Chat 10/01

gatula

Experto
Chicas, en principio lo han dejado ingresado en infecciosos, le han dicho que en principio aunque no es seguro puede ser tuberculosis. Suena muy mal pero si os digo la verdad, ojalá fuera eso. No es nada bueno pero tiene tratamiento. Al parecer le han hecho montones de preguntas y entre ellas si tenía contacto con inmigrantes. Pues resulta que mi padre es mecánico y hasta hace unos meses que se jubiló por su taller pasaban muchos árabes. Él nació en Marruecos aunque es español y habla un poco su idioma y muchos acudían a él.

Iris, le pasa algo a Refu además de los vómitos? Tiene diarrea?
 

Nube

Experto
Bueno Gatu la tuberculosis se cura bien y debe ser algún contagio porque hoy en día no se da mucho. Pero lo importante es que saben lo que tienen y no es grave y dentro de nada se podrá ir para casa.
Mi padre también nació en Marruecos en el Protectorado español, fijate que coincidencia!
 

iris

Experto
Bueno Gatula,pues como tu has dicho es una enfermedad que suena mal,pero que tiene tratamiento y se cura,un beso cielo (besos)


Refu lo único que tiene son los vomitos,pero me dijeron que cuando pudiese (vamos,que no era urgente) les llevara una muestra de cacas,para analizar.
No me preocupa demasiado :-? pues él sigue jugando,comiendo...y haciendo todo normal.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 10 2008, 11:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno Gatu la tuberculosis se cura bien y debe ser algún contagio porque hoy en día no se da mucho. Pero lo importante es que saben lo que tienen y no es grave y dentro de nada se podrá ir para casa.
Mi padre también nació en Marruecos en el Protectorado español, fijate que coincidencia![/b]
Nube todavía no es seguro del todo, tienen que hacerle más pruebas. De verdad que ojalá sea eso, aunque ahora toda la familia tendrá que hacerse las pruebas. Me da una pena el pobre se ha tenido que quedar solo a mi madre le han dicho que no puede quedarse allí. :-(

La verdad es que si que es coincidencia que los dos nacieran en Marruecos, cada día tenemos más cosas en común.
 

Nube

Experto
Pues si que da penilla que se haya tenido que quedar solo, pero claro es por precaución!
Oye es verdad, coincidimos en muchas cosas, sobretodo lo de los "encadenaos" jejeee
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 10 2008, 11:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si que da penilla que se haya tenido que quedar solo, pero claro es por precaución!
Oye es verdad, coincidimos en muchas cosas, sobretodo lo de los "encadenaos" jejeee[/b]
Eso sobretodo!! (jeje)

Iris guapa, que me alegro mucho que Refu esté bien. (besos)
 

Nube

Experto
Si vendría bien, que estoy harta de tantas preocupaciones! :-(

Tú sabes si cuando te van a hacer una prueba como una intervención te llaman de un día para otro, o por lo menos te avisan una semana antes???
 

ester62

Experto
Gatu, pues si es eso, hoy día ya no es problema. Mi hija hace unos años tuvo escarlatina que estaba prácticamente erradicada y tambien nos preguntaron si tenía contactos con niños emigrantes. Claro en otros paises siguen dñandose casos...

Oye, qie a mi tambien me gusta el encadenao, ¿eh?
 

gatula

Experto
Nube, no te preocupes a mi suegra para lo que tiene que hacerse en Granada la llamaron el viernes pasado para que este martes estuviera allí. Si te das cuenta los días que había por medio eran festivos por lo tanto es lo mismo. Y con la muela que era en cirujía maxilofacial me llamaron el día antes lo que pasa que les dije que no podía y me lo dieron para más adelante. Venga ya verás como no es nada. (besos)
 

Nube

Experto
Gatu, es que en la semana blanca queriamos ir unos días de vacaciones y él dice que vamos igual, pero no me fío que llamen de un día para otro y además tiene que estar 24 horas hospitalizado :(

Ester, ya te dijimos que estaba pillado el encadenado.... pero te lo dejamos un ratito :mrgreen:
Espero que tu niña haya tenido buen día de su primer día, al final ya sabes te acostumbras!
 

gatula

Experto
Nube, hasta mañana guapa que descanses. (besos)

Ester, ya sé que a ti también te gusta el encadenao y a mi el Richard Gere también me gusta. :mrgreen:
 

gatula

Experto
Buenas noches Iris, yo también creo que me voy a acostar. Aunque la verdad no tengo mucho sueño :neutral: .

Buenas noches a todas!! (besazo)