Chat 13 Noviembre

nermi

Experto
:shock: :shock: Tallu, así me ha quedao...pobrecico el chavalillo, con lo enamorao que estaba del Lobató... en fin pos entonces aprovecha nena aprovecha...
Bueno fus, pues mejor una gripecilla que un bajón existencialoide....mejórate vale?
Pos yo me voy pabajo que tengo al costi planchando y abandonao...
Os leo mañana si no tengo problemas de internés como hoy en el curro...Buenas noches a tod@sm ,añana más!
Ah y no olvideis supervitaminarse y mineralizarse....
 

maria_65

Experto
Oye , chata , mi David , el de María , ese no tiene nada!
Tiene 50 años , se casó hace 30 y yo siempre lo ví feliz con su esposa.......ainsssss ahora mas dejao en duda (pensar)
 

nermi

Experto
Tallu, el de María no es marica lo que pasa que no le aguanta ni su madre al pobre... la chica que le hacía los coros era su novia pero cuando se cansó la echó de su vida y del grupo....
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 13 2007, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si , pero ese niño sale de algún lado.
A los padres que se sacrifican y dejan a ese niño ( o niña :roll: ) para esas promociones¿también les dan los 2.500? Esque tengo una amiga...... :roll:[/b]
Si, se los dan y asi tu amiga ya puede empezar a invertir en bolsa
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) ay María..... siempre me arrancas unas cuantas carcajadas...
Que es que no dejais que me vaya, enganchaica mque me teneis malandrinas!
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Nov 13 2007, 04:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mia, una acaba con los ojos pegaos a la pantalla del ordenador y luego llegas para contestar y no te acuerdas de la mitad...

THAIS, ????? Esto tambien es para animar las hormonas.

Poligades, pues feliz cumpleaños a pesar de todo. Desde luego esta gente son unos explotaenanos. Animo a pesar de todo (besos)

Iris, pues estoy muy contenta que a Blaki le haya ido bien todo. Ahora estara mucho mejor, sin dolores en la boca. Y a Ilargi, pues una zurra bien dada, que se ha creido el malote... (mala)

Ester, a ver que te dicen de Elvis, aunque he leido que aunque sea panleucopenia, igual lo puede superar. Hemos de ser optimistas.

Agus, majote, como esta tu farmacia particular? un (besazo) al tio bueno del foro. (con permiso de Elena, claro)

Hola, Gatula, me alegro que Aris este mejor. Ya me parecia a mi que eso de meterle la pasta por el culete seria bastante complicado. Yo me imagino metiendose a mi bichito y se me ponen todos los pelos del cuerpo de punta del apuro que pasaria. Feliz con tu sobrinita? enhorabuena y disfrutala todo lo que puedas.

Maria, te he visto por ahi, pero ahora no me acuerdo de si tenias novedades... Espero que toda la familia bien, gatines y humanos.

Yo por aqui, arrastrando aun algo de resfriado. Gabris, me he leido los sintomas de la enfermedad que explicas y me he dado cuenta de repente que mi juventud se ha ido y yo me he quedado. Pero no pasa nada, yo continuo por aqui.

Voy a pegar un vistazo al resto del Foro.

Ah, Gea, corazon, cuidate, que te va a dar un arrechucho...[/b]


FUS:eek:jito que tenes que tener el 100% ehh!!! que no se diga ,las cuarentonas al poder!!
 

carla66

Experto
Madre mia, señores gay, aunque buenorros, 2500 ebros de niños de no se sabe como ni quien para jugar en bolsa (es que no tienes remedio, gea, un dia, cuando seas superarchirequetemillonaria, pues organizas una concentracion de TodoGatos a tutiplen, en hotel de superlujo donde admitan a nuestros gatines y perrillos con todas las comodidades y nos corremos todos juntos una juerga existencial de narices... (jeje) (besos) )

Bueno, nenas y nene, una que se va a cenar a llenarme un ratico de tele y a dormir prontico, que mañana toca curro.

Buenas noches...
 

gabris

Experto
Iris,no escuches a estas tias pobre Ilargi!!Los enanos estos se escapan y luego duermen una semana sin parar ni para comer.
Thais...coincido con la que te dijo que te compres un analisis de Farmacia, YAAA!
No fallan nunca, mis tres embarazos dieron positivos con esa sola comprobacion no tenes ganas de comer saladito a la mañana?
me moria por comer pan calentito recien sacado del horno,ese junto al eterno sueño fueron mis unicos sintomas de embarazo.
Recien llegada a casa de un dia de trabajo muuuyyyyy aburrriiiiidoooooo
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 13 2007, 08:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues venga Thais, suéltale a la lengua....mmmm.... el David de María es marica?, lo digo porque está muy güenamente.

El que me quedé de piedra el otro día es el David Civera, toda la vida pensando que perdía aceite por todos los costaos y resulta que se casó este verano y además es del PP,jajajaja[/b]

NOOOO joer yo he pensado toda la vida lo mismo que tu.
Del PP?? (pensar) (pensar) aja, por eso tubo que casarse, la cola del traje de novia tapo el aceite (risas)) (risas)) como son
 

gea

Experto
GATU no sabia que Airis estubiese pachuchi, bueno parece que va mejor.

MARIA gracias por recordarme lo de la pulsera antiestatica, que no se como hoy no he explotao el ordenador.
Hala, aqui la dejo, encima de la mesa para que mañana no se me olvide. Eres mi angel de la guarda.

ESTER estan super bonitos tu Lunita y Tein y ademas van a juego, parteneire look. Como eres.

FUS eso, "cuando... ", eso es lo que hare.
y si mañana no te encuentras bien te quedas en la cama y llamas al curro que estas como los perros, oye que es muy chungo y poco productivo trabajar enfermo.

Os dejo un rato que dentro de poco llega a casa mi amo y señor :mrgreen: :mrgreen:
Cagoentoquesemenea, se me quema el pisto,
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Nov 13 2007, 09:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NOOOO joer yo he pensado toda la vida lo mismo que tu.
Del PP?? (pensar) (pensar) aja, por eso tubo que casarse, la cola del traje de novia tapo el aceite (risas)) (risas)) como son[/b]
Pues si, porque como bien dice mi amigo, y digo textualmente:"Si en el PP es donde más maricas hay!!, si entre curas y los del PP pasamos el cupo", jajajaja, palabras de mi amigo sabio.
 

gabris

Experto
En españa son las 9 de la noche y tan prendidas que estan!!, yo a esa hora me apago!!!
Aburridisima, mis hijos en deporte, mi esposo, no llego,Milagros huye cuando me acerco(que gata mas arisca)no importa ya la agarrare dormidota asi la apretujo un poco
admirables españolas, besos desde argentina
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gabris @ Nov 13 2007, 09:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En españa son las 9 de la noche y tan prendidas que estan!!, yo a esa hora me apago!!!
Aburridisima, mis hijos en deporte, mi esposo, no llego,Milagros huye cuando me acerco(que gata mas arisca)no importa ya la agarrare dormidota asi la apretujo un poco
admirables españolas, besos desde argentina[/b]
jajajaja, y la cuerda que nos queda!,Gabris!,jajajaj
 

iris

Experto
Hola cotorrassss!!!!!!!!

Pues entre lagrima y lagrima (de risa) os cuento que Blaki esta genial,que el tio nada mas llegar a casa se a puesto a comer pienso como un loco.......(hace 2 meses que no comia pienso) lo que me da que pensar (pensar) o tenia mucha hambre o lleva 2 meses tomandome el pelo?????? (doh)
Se le ve muy bien,muy enfadado pero bien,cuando hemos hido a por el se habia quitado la via y estaba gruñendo a todo el mundo.......................que caracter tiene


Y bueno, Lani se a quedado ingresada,tenia la ulcera de la lengua en carne viva,le van a hacer mas pruebas,pues de la semana pasada a hoy a empeorado (y no lo habiamos notado) podeis imaginar el remordimiento que tengo por no haberme dado cuenta,la verdad es que ella es bastante independiente,pero llevamos una semana dandole medicacion por la boca y no le habiamos visto la lengua.
No sabre nada de ella hasta el mediodia.

Ahora me voy a la cama.

Hasta mañana.