Chat 13 Noviembre

maria_65

Experto
Hola Fus , guapita!
Estas algo mejor??? Has ido a trabajar???Tomate las cositas con calma , que luego ya ves...si no se cuida una!!!
Fijate que cigueña más civica has puesto.Con casco y todo!!!!!
 

Tallulah

Experto
Estoy ahí fijándome.......
......En el "Money Money", cuando el concursante es de género femenino y acierta la pregunta el Josep le pega unos achuchones , y unos refriegues....que estoy yo pensando en ir....
que no me toca ná!, pues tampoco pasa nada, pero me habré puesto morá de meterle mano al Josep... (pensar)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 13 2007, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Así por encima , creo que no sale rentale. (pensar)
Siempre , no obstante , nos puede quedar Gea.Igual nos lo triplica en bolsa (pensar)
Geita ¿como lo ves?[/b]

Vamos a ver... supongamos que invertimos esos 2500 euros, supongamos que damos el pelotazo y el valor comprado en un par de años tiene una revalorizacion del 300%, ( algo bastante complejo si consideramos la volatilidad de los mercados, la desaceleracion economica) Pasamos por alto estas menudencia y tendremos una plusvalia de 7500 euros a la que habra que descontar el 18% para el fisco.... a ver...nos queda una ganancia neta de 6150 euros ,mas el capital inicial.
Estoy considerando ,recopilando y procesando ,informacion.... Pues despues de todo lo que contais por aqui, no , no lo veo en absoluto, en absoluto, para nada.

Asi que tienes una amiga, ya, la vieja historia.... aja, la madrasta de Blanca Nieves
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 13 2007, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy ahí fijándome.......
......En el "Money Money", cuando el concursante es de género femenino y acierta la pregunta el Josep le pega unos achuchones , y unos refriegues....que estoy yo pensando en ir....
que no me toca ná!, pues tampoco pasa nada, pero me habré puesto morá de meterle mano al Josep... (pensar)[/b]
(risas)) (risas)) Y tu novio que piensa de eso???
 

maria_65

Experto
Te entiendo y comprendo , compañera forera.He observado la misma actitud en mi Antonio Garrido de Identity.Tengo esos mismos pensamientos. (pensar) Cualquier día me veís ahí saludando a las chicas y chicos del foro Todogatos. (jeje)
 

ester62

Experto
Eso te pasa por leerlo, fus. Yo por si las moscas, me lo he saltado jaja.
¿Ya estás mejorcica?

Gatu, me alegro que ya estén en casa y por Aris, ¿ves? poco a pòco.
Lo de Elvis, pues no sé qué deciros, lo de la panleucopenia es una hipótesis, lo que preocupa es la ictericia que dice que algo de hígado es. Estaba muy pochete y tenía dolor abdominal.

Gea, eres total. Vamos que te imagino toda despatarrá subida a la lámpara y todos mirándote, jajaja
 

nermi

Experto
María, cuando os digo que la economia está fatal es que está muy pero que muy mal, que compro baguette en vez del pan prepirineico por qué me ahorro 25 sentimos... es que han venido épocas chunguisimas de muchos pagos y nos han dejao que ni para el predictor....
Tallu, siento en el alma decirte esto... pero el Lobató es gay.... muy gay..... lo siento... aunque es majete, simpático y profesioná eso sí.Trabajé con él en una televisión local de aquí de barcelona, y le gustban los chavalines......
Gea.. xiquilla, no lo ves para nada? pero para nada de nada de nada??? buf y ahora qué hago? POr que si tu no lo ves.....
Fus,,, que has tenido bajón existencial?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 13 2007, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, cuando os digo que la economia está fatal es que está muy pero que muy mal, que compro baguette en vez del pan prepirineico por qué me ahorro 25 sentimos... es que han venido épocas chunguisimas de muchos pagos y nos han dejao que ni para el predictor....
Tallu, siento en el alma decirte esto... pero el Lobató es gay.... muy gay..... lo siento... aunque es majete, simpático y profesioná eso sí.Trabajé con él en una televisión local de aquí de barcelona, y le gustban los chavalines......
Gea.. xiquilla, no lo ves para nada? pero para nada de nada de nada??? buf y ahora qué hago? POr que si tu no lo ves.....
Fus,,, que has tenido bajón existencial?[/b]
No, que se casó hace poco (aunque yo soy más guapa que la mujer, conste en acta)
Y aunque fuera cierto eso...¿que influye en eso el refriegue?, yo iba a refregarme igual!
 

nermi

Experto
sí cariño sí es gay!
La última vez que estuve con él se lió con el ayudante de productor veinteañero del programa donde estaba yo....
 

nermi

Experto
que se ha casao?????????????????? con una mujer???????????????
Pero si era muy gayyyyyyyyy!!!!!! no lo entiendo, cada vez me da más quer pensar que esto de la homosexualidad es pura moda....pero si vivian juntos... qué fuerte!Ya no te puedes fiar de nadie! Va enserio Tallu?
 

nermi

Experto
María, hasta aquí mis conocimientos del mundo televisivo, aunque del mundo musical sé más jejejejej(risa de bruja).. si quereis info....juajuajuajuajau
 

Tallulah

Experto
Siii, te lo juro que lo leí!, se veía la foto muy chica, pero me fije que yo era más guapa que ella, claro, eso fue lo unico que me fijé,jajaja
A lo mismo le da igual la carne que el pescao, que de esos hay muchos,jajaja
Pero que me da igual...que yo me apunto al Money Money ese a sobarlo como una desquiciada,jajaja
 

Tallulah

Experto
Pues venga Thais, suéltale a la lengua....mmmm.... el David de María es marica?, lo digo porque está muy güenamente.

El que me quedé de piedra el otro día es el David Civera, toda la vida pensando que perdía aceite por todos los costaos y resulta que se casó este verano y además es del PP,jajajaja