Chat 13 Noviembre

nermi

Experto
(pensar) (pensar) (pensar) (pensar) (pensar) Tu crees?
Al josu lo tengo haciendo ya planes y llamándome mami... madre mía quien le ha visto y quien le ve.... estos tios no hay quien los entienda.....
Gea, descansa que por lo que dices has debido de tener un dia horriblemente movidito.....
Agus, has aparecido.... estás endrogao???
 

maria_65

Experto
Agusssssss que me alegro de verte , hombre-medicamento!!!
El Voltaren aún existe??? jajajajajajjaa No lo sabía!!! tiene que ser tan viejo como el Nolotil!!!!
Gracias ,por tu ofrecimiento.Esto es una locura lo que os voy a decir , pero como un dia lleguen las gruas , y yo no tenga a mis gatos salvados , os juro que arreo con ellos como sea y para el almacen que me los llevo!!!Una vez ahí , ya encontraremos soluciones.Ya sería la segunda vez que me desaparecen gatos , y eso no va a pasar.
Thais , yo me alegraría muchooooooo por tí , pero hoy , duermo en el sofá , me has traido unos pensamientosssss......que si el pago del cole , que sí las gafas , la ropa , el logopeda , el médico , el dentista , el podologo .......ufffff
Geita , has tenido buén dia , corazón????
El tema esque me puse tanto en el papel de comprar con la Gea y sus braguitas enseñadas que me lié a tortas con uno que te miraba mal.......o mucho , no recuerdo.Claro que luego caí que no estabas (pensar) pero tu honor está a salvo!!!!!!!
 

ester62

Experto
¿que si existe el voltarén? Ayyyyy, estos jóvene de hoy en día.....

Agus, cómete los turrones tranquilo y en enero ya veremos...
 

maria_65

Experto
Así por encima , creo que no sale rentale. (pensar)
Siempre , no obstante , nos puede quedar Gea.Igual nos lo triplica en bolsa (pensar)
Geita ¿como lo ves?
 

Tallulah

Experto
Y con las ofertas de viaje?, esas que dicen: viaje a París, dos personas por xx euros y un niño gratis!", te dan un niño gratis?, ese niño cotiza los 2500 euros?, Gea?
(risas))
 

maria_65

Experto
Si , pero ese niño sale de algún lado.
A los padres que se sacrifican y dejan a ese niño ( o niña :roll: ) para esas promociones¿también les dan los 2.500? Esque tengo una amiga...... :roll:
 

gatula

Experto
Hola!!

Me paso a fichar para que no me pongáis falta. La sobrinita ya está en su casa y me he pasado el día con ella y su mami. Está más bonita!! Qué bonitos son los bebés!!

Os cuento que Aris está mejor, desde ayer por la tarde no hace caca así que la cosa va mejorando, espero que ahora no se estriña :shock: . Lo del jeringazo de pasta en el culete os juro que es misión imposible, tal como se la meto se sale. Imaginaros como se pone todo del puñetero medicamento. Los demás se los está tomando muy bien, se los mezclo con latitas de i/d que es lo que está comiendo y todo para adentro.

Ahora a ver si me acuerdo de todo lo que habéis contado.

Thais de momento creo que sigue sin ver a la señora de rojo. Sigue así!!!

Ester, de corazón espero que Elvis se ponga bien, que vaya racha que llevas. (besos)

Iris, me alegro mucho que Blaki haya salido bien de la operación. Cuéntanos como sigue y que te dicen de Lani. Se ha vuelto a escapar la pendona de ILargi? Ponte seria con ella y vuelvela a castigar. Seguro que no te responde para que no la encuentres.

María, y Carla sigue enfermita o ya se recuperó?

Tallu, eso si que es malo que se te muera el lavavajillas. Corre y comprate otro antes de tener que fregar más. Uff, yo lo odio!!!

Pues yo por 2500 euros no me vuelvo a quedar preñá ni de coña!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 13 2007, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si , pero ese niño sale de algún lado.
A los padres que se sacrifican y dejan a ese niño ( o niña :roll: ) para esas promociones¿también les dan los 2.500? Esque tengo una amiga...... :roll:[/b]
jajaja, se lo voy a decir a Carla!!!!, me chivo ,me chivo!

Gatu, yo de momento por 2500 tampoco! (aunque me da para el lavavajillas y el portatil... (pensar) )
 

nermi

Experto
Jolin niñas, qué ánimos me dais.....en algún momento tendrá que pasar no?? 2,500 euripidos son 2.500 euripidos.....
Pos hambre lo que se dice hambre por las mañanas no tengo, más bien al contrario... ya te digo estoy bien, solo que me duele un güevo el pesonsillo isquierdo y a veces me duele la barriga como si me tuviera que venir pero en segundos se calma... Mirad, si no fuera por qué siempre he sido como un puto reloj suizo ahora mismo no tendría esta super duda, pero es que en 20 años de menstruación, nunca he tenido tanto atraso, vamos que ni de dos días.... aunque a decir verdad yo creo que el jueves iré y me saldrá negatifo....es posible que el cuerpo solo se esté preparando, haciendo un training vamos.... no sé, no sé qué pensar... es que de verdad si no fuera por mi puntualidad hormonal....... (pensar)
Gatu hija cuentos niños tienes? Mi hermana tiene ni más ni menos que 4 niñas, a cual más bonita. es que a la tia la soplas en la oreja y se queda preñá, solo tiene 34 años... 4 partos 2 abortos..... telita no???Y para colmo no ha recibido tanta ayuda gubernamental, asi está la pobre desquiciaica perdia....
 

gea

Experto
¿quien esta preña, quien esta preña?
Diiiiosssss THAIS. Mira que te dije que no durmieses con el culo al aire, ni te rejuntases con gente de la farandula,
Me da que cuando le des al predictor lo revientas, veras, veras

Maria escribio
<div class='quotetop'>CITA</div>
Geita , has tenido buén dia , corazón????
El tema esque me puse tanto en el papel de comprar con la Gea y sus braguitas enseñadas que me lié a tortas con uno que te miraba mal.......o mucho , no recuerdo.Claro que luego caí que no estabas pero tu honor está a salvo!!!!!!![/b]

He tenido un dia de infarto, la bolsa me va a matar. Desde la nueve pegada a la pantalla del ordenador.
Si al menos estubiese fisicamente sobre el parqué, podria esfoarme, podria estrujar el brazo de alguien hasta pulverizarlo, dar patadas en las espinilla, estrosar el maldito parque, pedirme un guiski doble y tomarmelo de un tiron a media mañana, caer fulminada con las patas parriba, dar un salto de alegria hasta la lampara de araña de cristales de Bohemia, soltar el grito de "Toooomaaaa que os vayan dando a tós" (antes desciendo de la lampara, claro), etc; pero hija tantas emociones y aqui... pos ya ves, asi es que churrusco el ordenata cada dos por tres.
En fin... la vida. Eso, si al final de la sesion he pillao cacho, je, je y ahora estoy como si hubiese ganado una emocionante partida de poquer con una miserable doble pareja.

Es que estaba comprando contigo, ese dia hice un viaje astral hasta BCN. Yo te agradezco en el alma tu esfuerzo en proteger mi honor, de verdad, fui testigo de tus denodados esfuerzos, pero despues de aquel paseillo triunfal con las bragas al aire, mi honor en toda la cadena mercadona anda bajo minimos.
Seguro que no me miraba mucho, me miraba mal, mal , mal
 

gatula

Experto
Thais, yo tengo dos niños guapísimos por cierto, no es amor de madre :wink: . También tuve dos abortos entre los dos. A mi el costillo me miraba desnudo y ya la habíamos liado, así que lo tuve que mandar a que le retocasen los bajos que eso no era plan.
Yo también tengo 4 sobrinas pero una de cada una de mis hermanas.
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) gatu......
Gea, una hase lo que pué pero como que dormir enfundá no es lo mío y claro retozo por ahí retozo por allá y una no es de piedra....pasa lo que pasa, el culillo bien aireao...
En fin, yo os seguiré informando de mi estadio hormonal
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Gea , me parto contigo.
Así me gustas , fuertona , aprisionadora total , un wiski doble dice la tia , jajjajajajjajaa.Me encanta!!!
Esque te veo en la tarima flotante!!!!!.ponte la cadena cielo , que nos dejas sin leerte y eso no puede ser.
Gatu , la niña está en casa.El domingo le subió la fiebre , pero ayer y hoy no ha tenido,Dice que se marea , la tontahaba está mirando mucho lo que come ( y está delgadita) así que igual le falta alguna vitamina o yo que sé........que ganas de que se haga más mayor!!!Mañana tenemos médico , le haran unos analisis.Chica , llevamos racha.Enttre la rodilla y la tontería que tiene encima , vamos apañaos.
Así que fué costoso lo del culete? jo , podrían recetar cosas más faciles , ¿no?
Thais , que tengas los mismos dolores de la mala semana(así la llamaba mi abuela) es normal , el cuerpo recuerda que "te tocaba".Yo no sé como aguantas tanto.Vete a la farmacia y compra un predictor.
 

carla66

Experto
Madre mia, una acaba con los ojos pegaos a la pantalla del ordenador y luego llegas para contestar y no te acuerdas de la mitad...

THAIS, ????? Esto tambien es para animar las hormonas.

Poligades, pues feliz cumpleaños a pesar de todo. Desde luego esta gente son unos explotaenanos. Animo a pesar de todo (besos)

Iris, pues estoy muy contenta que a Blaki le haya ido bien todo. Ahora estara mucho mejor, sin dolores en la boca. Y a Ilargi, pues una zurra bien dada, que se ha creido el malote... (mala)

Ester, a ver que te dicen de Elvis, aunque he leido que aunque sea panleucopenia, igual lo puede superar. Hemos de ser optimistas.

Agus, majote, como esta tu farmacia particular? un (besazo) al tio bueno del foro. (con permiso de Elena, claro)

Hola, Gatula, me alegro que Aris este mejor. Ya me parecia a mi que eso de meterle la pasta por el culete seria bastante complicado. Yo me imagino metiendose a mi bichito y se me ponen todos los pelos del cuerpo de punta del apuro que pasaria. Feliz con tu sobrinita? enhorabuena y disfrutala todo lo que puedas.

Maria, te he visto por ahi, pero ahora no me acuerdo de si tenias novedades... Espero que toda la familia bien, gatines y humanos.

Yo por aqui, arrastrando aun algo de resfriado. Gabris, me he leido los sintomas de la enfermedad que explicas y me he dado cuenta de repente que mi juventud se ha ido y yo me he quedado. Pero no pasa nada, yo continuo por aqui.

Voy a pegar un vistazo al resto del Foro.

Ah, Gea, corazon, cuidate, que te va a dar un arrechucho...