Chat 13 Noviembre

iris

Experto
Tallu!!!!!! ¿Que dices???? ¿Tu lavavajillas?????? NOO!!!!!! Sé que es pronto,pero tienes que ser fuerte y ................................ salir corriendo a comprar otro!!!!!!!!! :roll: :roll:
 

gabris

Experto
Chicas
hablando del trabajo,hoy es un dia muy pero muy tranquilo, los sitemas al menos eso, andan de requetebien,una a favor.
Por casa con alguna novedad, y es que en esta semana tendremos un nuevo habitante (hermanita de mi fallecido Napo)decidimos una niñita, ya que en mi casa, a pesar de que tengo una gata inmensa las mujeres somos minoria,bien por nosotras, aunque seguiremos siendolo ya que con 2 hijos varones y un marido+2 perros tenemos las de perder.
que trabajo dan estos niños cuando deciden irse de juerga!!Coincido con ustedes de que es un mes de mala racha, habra que estar mas atento de lo que estamos??
no hay manera, seguro que como yo tienen ojos hasta en la espalda..
Escriban novedades sobre los enfermitos..un beso muy grande!
 

PoLiGaDeS

Experto
La verdad es que es un rollo que se te fastidie un electrodoméstico, te ayudan muchisimo y la verdad es que no nos imaginamos sin ellos...

Que sería de nosotros/as sin lavavajillas, microondas, lavadoras, etc. La verdad es que hemos tenido mucha suerte de haber nacido en esta época y no en la de nuestras abuelas que las pobres se pasaban muchas horas con las tareas domésticas y para colmo lo hacían de una forma muy incómoda, no creeis?? ;-)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Nov 13 2007, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que es un rollo que se te fastidie un electrodoméstico, te ayudan muchisimo y la verdad es que no nos imaginamos sin ellos...

Que sería de nosotros/as sin lavavajillas, microondas, lavadoras, etc. La verdad es que hemos tenido mucha suerte de haber nacido en esta época y no en la de nuestras abuelas que las pobres se pasaban muchas horas con las tareas domésticas y para colmo lo hacían de una forma muy incómoda, no creeis?? ;-)[/b]
Si, pero sobretodo porque entonces había mucho más machismo que ahora
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 13 2007, 09:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gabris, Elvis no es mi gato, es un gato que vive en un jardín de Valencia con otros muchos. Es jovencillo todavía pero ha pasado por mucho. estuvo muy malito de pequeño, murió su mami y su hermanita y lo cuidó su abuela y cuando parecía que remontaba y se ponía gordote, vuelve a caer y pàrece que no es nada bueno porque tiene algo en el hígado y no saben que va a pasarle. Formamos parte de un grupo que los cuida y claro, les cogemos mucho cariño y cuando algo les pasa, sufrimos mucho.
Gabris, muchas gracias por tu interés (besos)[/b]


EsTHER:ME ENAMORE DE TU LUNA, QUE CARACTER MUESTRA EN EL BOXEO, EH?
 

iris

Experto
Acaban de llamarme del vet. Blaki se está despertando (palmas) (palmas) me han dicho que estaba empezando a levantar la cabeza (palmas) (palmas) y que el pobre tenia aparte de sus dos dientes,dos raices y sobre todo una a sido complicada de quitar,pero lo importante es.......................Que el abuelete está bien (salud) (salud)
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 13 2007, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acaban de llamarme del vet. Blaki se está despertando (palmas) (palmas) me han dicho que estaba empezando a levantar la cabeza (palmas) (palmas) y que el pobre tenia aparte de sus dos dientes,dos raices y sobre todo una a sido complicada de quitar,pero lo importante es.......................Que el abuelete está bien (salud) (salud)[/b]

pufffff, por finnn!!!!tentada de mandarte mensajes por nuevas novedades, un Beso Iris
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 13 2007, 04:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué bien Iris!!!!, no sabes cuanto me alegro!!! (salud)[/b]


Si Tallu!!!!! si sé cuanto te alegras!!!!!! :wink:

Bueno,ahora voy a pelearme con Lani para meterla en el transportin (ella tambien va hoy al vete) y me largo a recoger al abuelo.

Cuando vuelva os cuento. (besazo)
 

PoLiGaDeS

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 13 2007, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, pero sobretodo porque entonces había mucho más machismo que ahora[/b]

Ya te digo... Pero más que por machismo también era por lo inútiles que eran los hombres en esa época o mejor dicho inutilizaban ya que consideraban que su única obligación era trabajar para traer el dinero en casa.

Todavía me acuerdo de mis abuelos que no tenian ni idea de nada de nada de la casa ni de comprar ni siquiera hacerse un huevo... Muy fuerte, lo sé, pero en fín era otra época, otra cultura y otra forma de pensar.
 

gea

Experto
ARRRGGGGGG que nervios, que dia de infarto, esto acabara conmigo.
Si no es porque odio las manos descuidadas , me hubiese comido hasta los muñones de los dedos,

Solo he podido leer que es el cumple de POLI y que curra como en una plantacion de Caña.
!!!!!!!FEEEE-LIIII-CIIIII-DAAAA-DEEEEEESSSSS!!!!
Anda celebralo mejor el sabado lejos del curro.
A las 5,30 terminara este estres y estare por aqui.
Tá luego
Hoy no operaban a Blaki?