Chat 13 Noviembre

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Nov 13 2007, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ARRRGGGGGG que nervios, que dia de infarto, esto acabara conmigo.
Si no es porque odio las manos descuidadas , me hubiese comido hasta los muñones de los dedos,

Solo he podido leer que es el cumple de POLI y que curra como en una plantacion de Caña.
!!!!!!!FEEEE-LIIII-CIIIII-DAAAA-DEEEEEESSSSS!!!!
Anda celebralo mejor el sabado lejos del curro.
A las 5,30 terminara este estres y estare por aqui.
Tá luego
Hoy no operaban a Blaki?[/b]

si, operaron a Blaki, y esta todo bien
 

ester62

Experto
¡Qué bien iris! Ya era hora que dieran señales. Uf! ya ha pasado lo peor que era la anestesia. ahora toca mimitos.

Gea, RELAJATEEEEEEEEE!!!!!!

Tallu, creo que Gabris se ha mareado de ver tanto nombre, jajajaja.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 13 2007, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué bien iris! Ya era hora que dieran señales. Uf! ya ha pasado lo peor que era la anestesia. ahora toca mimitos.

Gea, RELAJATEEEEEEEEE!!!!!!

Tallu, creo que Gabris se ha mareado de ver tanto nombre, jajajaja.[/b]
Me mareao yo al escribirlos!
(risas))
 

gabris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 13 2007, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué bien iris! Ya era hora que dieran señales. Uf! ya ha pasado lo peor que era la anestesia. ahora toca mimitos.

Gea, RELAJATEEEEEEEEE!!!!!!

Tallu, creo que Gabris se ha mareado de ver tanto nombre, jajajaja.[/b]


a ver, si entendi!luna es tu bb?una gata negra cabrona!!vi tu video es muy bellllaaaaaaa y me enamore
 

gabris

Experto
LISTA DE SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE UNA NOVEDOSA PATOLOGÍA: ( SEJUELA )

Si un café te quita el sueño.
Si una cerveza te lleva directo al baño.
Si todo te parece muy caro.
Si cualquier tontería te altera.
Si te dan mareos con subirte a un banco para cambiar un foco.
Si tienes más cabello en la nariz y orejas que en la cabeza.
Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso.
Si llegas a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio).
Si haces el amor casi tres veces por semana (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado).
Si un corte de carne te cae pesadísimo, el picante te irrita el trasero y el ajo lo repites.
Si la sal te sube la presión.
Si al mesero le pides una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.
Si al atar tus zapatos te da dolor de cintura.
Si la TV te adormece.
Si usas varios tipos de anteojos (de lejos, de cerca, medio, de sol...).
Si no toleras la música en alto volumen y piensas que es para locos.
Si te dicen "señora" o "señor" en todos lados.
Si te da catarro con sólo abrir el refrigerador.
Todos estos síntomas son prueba irrefutable de que padeces "SEJUELA"

SE JUE LA juventud
 

maria_65

Experto
(salud) (salud) (salud) (salud)
olé por el abuelo!!!!!!!

Tallu , noooooo esperes a mañana.
Ves hoy!!!!!!!! Sin lavaplatosssssssssss.........noooooooooooo
 

ester62

Experto
Gabris, que no lo leo por si tengo algún síntoma de esa enfermedad (risas))
Bueno, no es muy bebé Luna, tiene 5 años y medio. Y no es muy cabrona, es como diría....... cabroncilla. Es muy mimosa, cariñosa, me sigue a todos lados, me busca, me ama..... PERO NO SE TE OCURRA AGOBIARLA LO MÁS MÍNIMO, que te baja los humos rapidito. Y Teo, el otro gato, le hace la puñeta y la hace enfadar.
Míralo, esto son.

 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 13 2007, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(salud) (salud) (salud) (salud)
olé por el abuelo!!!!!!!

Tallu , noooooo esperes a mañana.
Ves hoy!!!!!!!! Sin lavaplatosssssssssss.........noooooooooooo[/b]
dios! y .... y.... y...he lavado los platos del medio día con mis propias manos!!!!! :shock:
 

maria_65

Experto
Ester , que guapos los dos!
A Teo lo veo con una jeta!!!
Cuando veo a un-a negra-o me acuerdo siempre de Ozeliu , que decía que todos los gatos son pardos , menos los negros , que son negros...jejejejejeje
 

ester62

Experto
Pues te diré que a Luna cuando le da el sol, le aprecio un rayado y reflejos marrones. En cambio, el negro que tiene Teo es negro negro.
Tú mira al pantera cuando le dé el sol y fíjate.
 

agus10

Experto
Buenas
Felicidades Poliglades por tu cumpleaños... ale, ya queda menos para que alcances a unas cuantas de por aquí... (jeje)
Iris me alegro que Blaki este bien de la operación... ya ves como todo se pasa solo hay que esperar... :roll: a Ilargi, ya esta apuntada en la lista negra de interpol... como gata peligrosa por sus fugas... que jodia ¿Otra vez?... (doh)
Thallu... lo siento por tú lavavajillas... si quieres mientras esperas al nuevo te presto a Elena.... (jeje) (ella siempre lo dice "que le encanta fregar"... (pensar) )
María, cuando quieras te echamos una mano en la cruzada de los gatines y si hay que llevar más gente, conozco algunos de no muy buena reputación... todo sea para amedrentar a alguien... joer haber si hacen caso.
Bueno pues por aqui ando sin Ada madrina, la jodia se fue sin decir nada y solo me dejo un cabreo de tres al cuarto, desanimado y con un dolor de lumbago algo insoportable, pero con la ayuda del amigo Ibu y otro que se apunto a la lista el Voltaren todo controlado... solo que veo mariposas, colorines, y lucecitas... cuando esta la luz apagada.... (pensar) otia mejor que ver la tele.. (jeje) .
Tema trabajo....Pruurrrrrrrrrrrrrruttttttttt (Pedorreta gigante) pasadas las navidades y si se han portado bien con el premio, a lo mejor vuelvo para engordar la saca.
Pues sigo por aqui haciendo limpieza en la habitación de todos mis artilugios mágicos, clasificándolas, etc, etc. y buscando por casualidad si la querida Adita me dejo unos güevecillos donde nazcan otras más jovenes.... ¿pero si yo tenia una bolsa llena de estas Adas mágicas? onde las habré metido... (pensar) claro era cuando yo estaba más joven... :roll:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 13 2007, 06:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si mujer, son esas últimas palabras que se les dicen a los difuntos. Para que se marche feliz (risas))[/b]
sip, ssnifff, ya se lo he dicho, le he dicho que ahora está en el mágico mundo de los electrodomésticos, con mi portatil, los dos juntos..... :shock:
 

nermi

Experto
Joer nenas, a una se le escachufla el servidor una tarde y tiene que hacer una maratón pá leer todos los mensajes... aver a ver...
Iris: BIENNNNN, ves como ya está?? ya ha pasado todo, ahora a recuperarse y a que haga una vida menos dolorosa pobrete! Y aluego a buscar a la pendonilla de Ilargi, dos pams pams en el culete y andando!
Tallu..... NOOOOOOOOOOOOOOOOO el lavavajillas NOOOOOOOOOOOO que vas a hacer ahora? has pedido hora al terapeuta? ya has tenido que tocar el agua y el fairy??? Por favor por favor sal y compeate uno antes de que sea demasiado tarde!!!!
En cuanto a mis hormonas... sigo sin noticias menstruales, una de dos o está esperando justo el jueves para venirme y reirse de mí en toa mi cara o estoy preñá.... yo estoy bien, aunque me dan unos pinchazos en (perdón) el pezón izquierdo que te mueres, y te preguntarás el izquierdo? pues sí solo el izquierdo! ala!, síntomas.. pos no sé.... ej que no he estao nunca preñá, así que espero al jueves a ver que pasa....estoy tranquilica y la mar de bien aunque no puedo negar que un atisbillo de ilusión me medorea en la cabezota....
Ester qué guapos andan tus ratucos.....
Maria, apareció el zorro ibérico???
 

gea

Experto
Hala ya estoy aqui, que stressss, de los nervios estoy yo , al menos el dia ha tenido su recompensa.
Todo lo que he ganado lo voy a necesitar en Valium pero bueno, es que me va la marcha.

MORA y PALLE ¿como se recuperan los operaditos?

POLI, gracias, ahora he leido lo de Blaki, a ver que nos cuenta Iris.
Es que Talllu tiene un horfanato felino, eso si, viven como reyes. Yo tengo a Livia, la madre, y a sus cuatro hijos Fabio, Betty, Elena y Geita (alias gatita chochona)

ESTER Vaya , siento lo de Elvis pero yo tube una gata que de jovencita supero una panleucopenia

MARI Me encanta que cuando vayas a Mercadona te acuerdes de mi y de las bragas que vio hasta el tio de la pescaderia, cosas me pasan.
Que enjundia filosofica y que profunda verdad la de tu amiga. Mira , tengo ocho carpas en un estanque y no se mueven de ahi, no dicen ni mú.
Tengo cinco gatos, pues ahora mismo no se donde esta ninguno. Se esta haciendo de noche, han cogido sus llaves, el movil y han tirao pal monte a torturar animalillos. Fijate qu a veces hecho de menos tener algun gato de salon, pues me han salido un atajo de asilvestraos.

TALLU me voy a fregar platos que tengo la cocina manga por hombro.

IRIS ponle a Illardi un gps, ya te he dicho que yo estoy mirando de esos que se ponen en el zapato a los enfermos de alzeimer
Cuentanos como esta el abuelete. Que se vaya acostumbrando a poner el vaso de agua con su corega tabs al lado de la mesita de noche

SUKI me alegro que Kimi este recuperada, ahora pedira carretera y manta, mala cosa.

Pues si, si nos gustasen las tortugas de California no nos llevariamos estos malos ratos