Chat 14/06

agus10

Experto
Pues tienes razón, no todos dejan dormir...

Por cierto, ¡¡¡YA SE LE ABREN LOS OJOS!!! ainssssssss. y tiene dos..
 

Rubia

Experto
Si Gatula,estoy estudiando.Bueno,haciendome resumenes para estudiar.Que son 14 temazos...

María,es que hay cada rubia que es...En mi instituto hay una,se llama Sara tambien.Y es tontiiiiiisima
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 14 2007, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Desde que soy rubia , Yo si que soy tonta.Amos a ver , Rubia....¿que estudias???Psicologia del foro? que haces aqui si estás estudiando?
<
<
<
[/b]
Oye que las rubias no somos tontas
<
. Rubiaaaaaaaaaaaa nos han dicho tontas.
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 14 2007, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye que las rubias no somos tontas
<
. Rubiaaaaaaaaaaaa nos han dicho tontas.[/b]

Hay muchas rubias que son tontas.Y muchas morenas tambien!Y pelirrojas...
Asique NO A LA DISCRIMINACIÓN POR SER RUBIAS!
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 14 2007, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Gatula,estoy estudiando.Bueno,haciendome resumenes para estudiar.Que son 14 temazos...

María,es que hay cada rubia que es...En mi instituto hay una,se llama Sara tambien.Y es tontiiiiiisima
<
[/b]
De qué asignatura haces el resumen?
<
Creo que una nueva que se llama chat.
 

maria_65

Experto
jajajjajajaa Gatula , por eso me he llamado tonta a mi misma!!! He caido en la trampa! dice"estoy estudiando" pos que hace aqui???jajajajaja Psicologia Foruna??????jajajjajjja
 

gatula

Experto
A mi también me gustan, a ver si nos cuentas como los pones, porque yo me he abierto una carpeta con un montón de ellos pero me parece muy fastidioso tenerlos que poner con imageshack.