Chat 15/8

Nube

Experto
A mi me pasa igual, pensaba que era por la conexión de Lentafone.
Habrá que esperar hasta septiembre pa que esto se anime otra vez.
 

soniasadin

Experto
A mi también me va algo lento, pero yo tengo Timofónica...
Hoy estoy atontá, me he levantado tarde y encima me he echado siesta... será por los madrugones de cuando toca trabajar
<

Por lo demás no he hecho nada... vida de gato: comer y dormir, jajajaja
 

iris

Experto
Hola niñas!!!!
A mi tambien me va lento el foro.
Que dia mas malo hace,muchisimo viento,parece que va ha llover.
¿Donde esta tod@s?????
 

Nube

Experto
Hola Iris, que tal la niña?mejor?
Donde estoy yo, está lloviendo, fijate que tarde más triste y encima se han escaqueao casi todas!
 

gatula

Experto
Qué rollo lloviendo!
A mi la lluvia me deprime mucho pero en verano mucho más. Por aquí el tiempo anda fresquete y con mucho viento pero está el sol.
 

iris

Experto
Bueno,pues mi niña,está en su habitacion (antes la mia) tumbada en su cama(antes la mia) y ahi sigue la pobre,se le ve muy cansada,apenas se levanta,pero por lo demas bien,ella come,bebe y hace todo normal,JO!!!!! es muy duro,pero bueno,cada vez que entro a la habitacion lo hago con miedo,pensando que igual me la encuentro mal.

Y si,aqui el dia esta muy triste,mucho viento y parece que vaya ha caer tormenta.
 

Neusi

Experto
Ay pues yo pagaria para que lloveriera todo el verano una o dos horitas, por la noche a ser posible, para tener fresquito.
Yo no he salido de casa en todo el dia, no me he quitado ni el pijama, asi en plan vaga total y aguantando el pavo de mi gato. Parece un adolescente de 15 años, me maulla y no se ni porque, se pone para que lo acaricie y cuando lo acaricio ya no quiere
<
La adolescencia que mala es
 

Nube

Experto
Gatu, pues en Málaga dice mi madre que hace calorcito, que bien vendría esta lluvia allí pa refrescar...como me oigan los malagueños me matan que están en feria jaja

Iris, menos mal que come y todo, eso la mantiene más fuerte.
 

gatula

Experto
Nube, aquí estamos teniendo un mes de agosto bastante raro, no hace apenas calor y por las noches hace más bien fresquete.

Iris, esta vida es un asco. Dale muchos mimitos que se sienta querida y a ver si con esa comida que te van a traer se pone un poquito mejor.
<
 

iris

Experto
NEUSI yo estoy igual que tu,no me he quitado el pijama y aguantando ha Refu,que ahora mismo esta mordiendome el hombro,se ha convertido en un caprichoso,como no le estba haciendo caso,se ha puesto a morderme,antes se ha estado lavando y me ha lavado a mi tambien(las manos y un poco la nariz)¿no estare lo suficientemente limpia?
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Aug 15 2007, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay pues yo pagaria para que lloveriera todo el verano una o dos horitas, por la noche a ser posible, para tener fresquito.
Yo no he salido de casa en todo el dia, no me he quitado ni el pijama, asi en plan vaga total y aguantando el pavo de mi gato. Parece un adolescente de 15 años, me maulla y no se ni porque, se pone para que lo acaricie y cuando lo acaricio ya no quiere
<
La adolescencia que mala es[/b]


Si yo también, para que lloviera de 12 a 7 de la mañana jaja.
Tu gatito está aburrido y quiere que dejes el ordenador...
 

iris

Experto
NUBE,si,menos mal que come,si no seguramente la habriamos tenido que dormir,pero la pobre como al parecer lo que come no le hace nada,pues se pasa el dia zampando.

GATULA,como bien dices esta vida es un asco,pero es que menuda racha llevo!!!!empiezo ha pensar que nos han hechado mal de ojo(y lo digo en serio).
Espero que con esa comida(de momento solo se que son latitas)mejore o por lo menos no vaya todo tan rapido,ella no sufre,al parecer lo unico que siente es cansancio.
 

Nube

Experto
MARIAAAA, anima el cotarro un poco, que estamos aburría... aunque ahora que voy a salir a cenar, seguro que se anima esto.
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 15 2007, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NUBE,si,menos mal que come,si no seguramente la habriamos tenido que dormir,pero la pobre como al parecer lo que come no le hace nada,pues se pasa el dia zampando.

GATULA,como bien dices esta vida es un asco,pero es que menuda racha llevo!!!!empiezo ha pensar que nos han hechado mal de ojo(y lo digo en serio).
Espero que con esa comida(de momento solo se que son latitas)mejore o por lo menos no vaya todo tan rapido,ella no sufre,al parecer lo unico que siente es cansancio.[/b]
No pienses que te han echado mal de ojo. Todos tenemos rachas buenas y rachas malas.
 

maria_65

Experto
Hola chicas!!!
Jo , que mal va esto ¿no? yo ahora veo el fondo en blanco y negro.....miraaa como con Franco!!!!
Iris veo que Iris , ahí está , luchando!He leido lo de las pruebas...jo, supongo que és buena y mala noticia a la vez.Vaya rollo!!!
Pues por aquí calor.Y agobía y aburria.Tendremos que sacar unas copichuelas ¿no?
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 15 2007, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NUBE,si,menos mal que come,si no seguramente la habriamos tenido que dormir,pero la pobre como al parecer lo que come no le hace nada,pues se pasa el dia zampando.

GATULA,como bien dices esta vida es un asco,pero es que menuda racha llevo!!!!empiezo ha pensar que nos han hechado mal de ojo(y lo digo en serio).
Espero que con esa comida(de momento solo se que son latitas)mejore o por lo menos no vaya todo tan rapido,ella no sufre,al parecer lo unico que siente es cansancio.[/b]


Ya vendrán las buenas rachas, ya verás, tienes que animarte guapa!
 

gatula

Experto
María has decidido ya que hacer? Te quedas o te vas.
Y si, vamos a tenernos que tomar unas copichuelas a ver si nos animamos que estamos algo depres.