Chat 15 De Enero De 2008

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 15 2008, 11:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oño , Suki , ¿me la alquilas??? (jeje) (jeje)
Te ofrezco contrato de empleo , y además , no ladro!!!![/b]
(risas)) (risas)) María eres de lo que no hay, le sacas punta a tó!!! Y yo me meo todos los días contigo!!! (risas))
 

Sephorah

Experto
Thais, pues vaya con los del taller... Aquí en Murcia está de moda irse a Alemania a por el Mercedes, si no llevas Mercedes es que no eres murciano, hay más Mercedes por metro cuadrao que gente.. Te juro que es exagerao! Y mi vecino se ha comprado uno de segunda mano, un clase C que tendrá unos 7 años más o menos y está impecable pero ya se sabe, como pinches una rueda ya te puedes poner a rehipotecar tu casa y a esperar sentao porque por lo menos son 2 meses, desde que piden los recambios a Alemania hasta que llegan.. Mira, yo con mi renault megane estoy más contenta que chupillas, fallo que dá, fallo que me arreglan en el servicio oficial. Eso sí, siempre en el servicio oficial porque llevan mucho más cuidado y las piezas siempre son originales, con lo cual ganas en calidad.
Aunque no niego que me encantaría tener un BMW Z4.. pero bueno, cuando me toque la lotería me lo pensaré.. :roll:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jan 15 2008, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La caseta la compré en el Carrefour, porque estaba de oferta. No es una caseta de perro, si no una de esas que se utiliza para guardar las herramientras de jardinería, y que mide metro y pico de alto. Es algo parecido a esto:

EL-63-65-87-107-109-1011-1013.jpg


Lo de las 3 horas me ha dejado aluciná a mi también.[/b]

Suki, peaaaso de caseta!!!! Y menudo jardín debes tener para que te quepa ese mostrenco.. mala, mas que mala, que eres una malona, poniendo los dientes largos al personal.. ¿te parece bonito? (snooty) (jeje)
 

nowenai

Experto
Suki, yo también quiero ese chalecito para mi, jolín con Thor y Bomba, vaya pisazo q les has comprado si es + grande q mi casa!!!

Thais, lo del coche es una put**a, te tienes q empeñar hasta las cejas.

Hola María, Sepho!

xxxNOE
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 15 2008, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, peaaaso de caseta!!!! Y menudo jardín debes tener para que te quepa ese mostrenco.. mala, mas que mala, que eres una malona, poniendo los dientes largos al personal.. ¿te parece bonito? (snooty) (jeje)[/b]
El alquiler será otorgado por riguroso orden de petición. (jeje) (jeje)
Incluso por orden alfabetico te gano (jeje)

Sepho , justo ayer hablaba con un amigo que tiene un Z4.
Está amargao.Como ahora el limite está en 80 Km hora , me explicaba que son coches muy potentes y que lo lleva muerto a 80 , que le consume el doble y que ya no puede poner la 5 marcha . (jeje) (jeje)
Lo práctico ahora , es comprarse uno de aquellos que te dan sin carné (jeje)
Bién Thais , gracias , incubando algo , pero bién.
YA he leido que tu también.
 

nermi

Experto
Sepho: No es un Mercedes... lo que pasa que al principio de estar con Diego, Josu iga con la bateria parriba y pabajo y necesitabamos un coche grande, él siempre ha sido un enamorao de los Range Rover y encontró el que le gustaba, el coche de sus sueños y además lo pudo comprar. pero claro, son coches muy buenos, muy comodos, muy seguros...pero las reparaciones son tremendas, otra vez tuvimos que apoquinar 2500 euros por la caja de cambios (es automático) y al final resultó que solo tenia el filtro de aire sucio, el problema con este coche es que ni los propios talleres oficiales saben como funcionan.. y claro la hora de mano de obra vale sesenta y pico euros... haz cuentas....
Sepho, cuando quieras te pasas por casa, en veranito con tu chiqui, te bañas en la piscinica y te quedas lo que quieras, estás más que invitada, aunque a ver si este veranito me escapo yo a Murcia algun dia y te veo, hace un año más o menos iba cada dos por tres por tu tierra...
 

nermi

Experto
Maria: bien de salud, la economia de aquella manera, ya has leido lo del coche no? y yo que queria comprarle ya la cunita al RORO.... en fin aún puede esperar un poquito más no?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 15 2008, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria: bien de salud, la economia de aquella manera, ya has leido lo del coche no? y yo que queria comprarle ya la cunita al RORO.... en fin aún puede esperar un poquito más no?[/b]
Si , lo he leído.Hija , cuando una entra en racha de gastos.......reza para que no caiga nada más!!!
Yo esa racha la pasé en verano.La tele , el ordenador , y algo más que no recuerdo.....
La cunita puede esperar, eso está claro , pero entiendo que hace mucha ilusión tenerla cuanto antes mejor.......pero como poder , puede esperar , así que no te agobies mucho.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 15 2008, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho: No es un Mercedes... lo que pasa que al principio de estar con Diego, Josu iga con la bateria parriba y pabajo y necesitabamos un coche grande, él siempre ha sido un enamorao de los Range Rover y encontró el que le gustaba, el coche de sus sueños y además lo pudo comprar. pero claro, son coches muy buenos, muy comodos, muy seguros...pero las reparaciones son tremendas, otra vez tuvimos que apoquinar 2500 euros por la caja de cambios (es automático) y al final resultó que solo tenia el filtro de aire sucio, el problema con este coche es que ni los propios talleres oficiales saben como funcionan.. y claro la hora de mano de obra vale sesenta y pico euros... haz cuentas....
Sepho, cuando quieras te pasas por casa, en veranito con tu chiqui, te bañas en la piscinica y te quedas lo que quieras, estás más que invitada, aunque a ver si este veranito me escapo yo a Murcia algun dia y te veo, hace un año más o menos iba cada dos por tres por tu tierra...[/b]

¡muaks! gracias cariñín, te tomo la palabra, además siempre he querido conocer Catalunya! Pues cuando quieras te vienes para acá, que sitio hay de sobra, una cama de 1.50 para tí y tu Josu y mucho vino rioja y cocina vasca, que aunque estemos en Murcia las raices son norteñas, jejeje... Ah! y tenemos cunita para el pastelito y todo! mejor que un hotel de 5 estrellas!
 

suki

Experto
A ver chicas, y o alquilar os lo alquilo, pero habrá que preguntar a Thor y Bomba, ¿no? Y en caso de que aceptaran espero que esteis dispuestas a recibir lametones a todas horas (jeje).

No tenemos jarín, si no finca, que es más "salvaje" y no está tan cuidada. Os pongo una foto de la misma, vista desde la ventana lateral de la casa:



La división que se ve marca el límite entre nuestra finca y la de la vecina de abajo. La caseta derrumbada que hay es la que restauramos hace poco para Thor, y Bomba tiene una que ya le habíamos comprado cuando la adoptamos. El árbol tapa parte de la finca que nos corresponde, que está al fondo.

No os creais que la casa es nuestra, no. Estamos de alquiler en la primera planta de una casa. En la planta de abajo vive otra chica que tiene dos perras. Andamos buscando una casa para comprar, con finca, como no, pero con estos precios ...
 

suki

Experto
Lo de los coches caros es un problema, pues los recambios son carísimos. Una amiga mía se trajo un Rover de Alemania, de segunda mano, y casi le dio una vuelta cuando le cobraron 150 euros por cambiarle el aceite (jeje) .
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jan 15 2008, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver chicas, y o alquilar os lo alquilo, pero habrá que preguntar a Thor y Bomba, ¿no? Y en caso de que aceptaran espero que esteis dispuestas a recibir lametones a todas horas (jeje).

No tenemos jarín, si no finca, que es más "salvaje" y no está tan cuidada. Os pongo una foto de la misma, vista desde la ventana lateral de la casa:



La división que se ve marca el límite entre nuestra finca y la de la vecina de abajo. La caseta derrumbada que hay es la que restauramos hace poco para Thor, y Bomba tiene una que ya le habíamos comprado cuando la adoptamos. El árbol tapa parte de la finca que nos corresponde, que está al fondo.

No os creais que la casa es nuestra, no. Estamos de alquiler en la primera planta de una casa. En la planta de abajo vive otra chica que tiene dos perras. Andamos buscando una casa para comprar, con finca, como no, pero con estos precios ...[/b]

Suki, qué verde por dios!!! ñalskdfañwoefklñasd!!!!!! que no me pongas más fotos leñe, que voy a tener que vender la casa e irme a Galicia!!!!! (jeje)
Lo de los precios de las casas hoy en día, pa qué hablar... Mejor esperar, que se van a pegar el batacazo pero ya, sin ir más lejos mis dos cuñados que trabajan en una promotora, han echado ya a 30 personas y ellos están en la cuerda floja, vamos, que la cosa está pero que muy malita...
 

nermi

Experto
Jolin Suki, menudo terrenico no? seguro que los precios de las casas no son tan caros como aqui, aunque hoy dia es caro todo. Yo pago casi 1.300 euros al mes de hipoteca y me la dieron por los pelos, por qué ya ves como se han puesto las cosas... Si estais bien esperad un poquillo a ver si las cosas se calman y bajan un poco los precios, que ahora la gente ya no compra así por que sí!
150 euros por el cambio de aceite no es n´ça eso es gloria bendita a nosotros nos cobran unos 200... (no hay muñequitos con cara de pringao???, me vendria al pelo!)
Sepho, te tomo la palabra, ya tengo ganas de escaparme, mira tengo ganas hasta de ir a Barcelona que está a 40 Km, imagínate si hace ya días que no salgo de aqui, de casa al trabajo y del trabajo a casa...
Mary: tenia previsto empezar a mirar cosas ya a dentro de tres meses, esta bien no? ya estaré de 6 es lo normal o mejor esperar para más adelante?
 

maria_65

Experto
Supongo que sí , Thais , pero yo soy muy desastre para eso, y para todo , siempre dejo las cosas para el final.
Vaya , que acababa de romper aguas , y me puse a preparar la canastilla que te llevas al hospital :roll: y fijate , 9 meses que tenía para prepararla!! (doh)
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 15 2008, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
150 euros por el cambio de aceite no es n´ça eso es gloria bendita a nosotros nos cobran unos 200... (no hay muñequitos con cara de pringao???, me vendria al pelo!)[/b]
:shock: Aquí el precio medio del cambio de aceite, para un coche normalillo, anda sobre los 50 euros. Me he quedado alusiná.

Aquí las casas son más baratas, pero también los sueldos son más bajos. Hay mucha gente que no llega ni a los 900 euros. Es una pena.
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 15 2008, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Supongo que sí , Thais , pero yo soy muy desastre para eso, y para todo , siempre dejo las cosas para el final.
Vaya , que acababa de romper aguas , y me puse a preparar la canastilla que te llevas al hospital :roll: y fijate , 9 meses que tenía para prepararla!! (doh)[/b]
(jeje) (jeje) (jeje) Yo voy por el mismo camino, siempre dices que tienes tiempo y al final el tiempo se te tira encima....
 

nermi

Experto
Suki no te creas, los sueldos por aqui, están por ah´´i, mi madre trabaja en Barcelona ciudad , las 8 horas y cobra 950, y yo no te creas que mucho más 1000 euros así que..., milagroa hacemos a fin de mes, menos mal que el costi tiene lo de Diego que si en un mes hace por ejemplo 4 conciertos nos soluciona mucho la papeleta, y en verano que a lo mejor hacen 10 conciertos al mes es una gozada...
Pero el dinero siempre se acaba y siempre hay gastos inesperados....
 

ester62

Experto
Os pongo las fotillos y aluego os leo.

Pues nada, el gato super asustado, no ha querido comer, así que ya veremos. Estamos haciendo gestiones por si está perdido pero aún no se sabe nada. El pobre tiene nudos en ese pedazo de pelo que tiene


Tambien le he hecho un video que luego os pondré. No sabemos donde se ha escondido porque ahpora al terminar, lo hemos buscado y no estaba.
El resto regular, 6 gatos con tos, estornudos, ojos llorosos y sin apetito, así que augmentine per tuti y además el pobre Pascualino con un otohematoma que es un bulto horrible en la oreja lleno de sangre que hay que operar. Mañana volveremos y mi compi y yo haremos la ronda con la medicación y la otra voluntaria que era la que va los miércoles, pues que se lleve al veterinario a pascualino.

Bueno, el costi, mejor.
 

nermi

Experto
Ay esterita, pobrecico, me huele a mí a escapado o abandonado, eso está más que claro, solo hay que verle la cara de a mi no me corresponde estar aquí y la actitud es la de gato perdido.... Esperemos que encontreis al dueño o a un adoptante si no el pobre lo va a pasar fatal!
Habeis mirado si lleva chip? ya seria ideal que lo llevara!