Chat 15 De Enero De 2008

iris

Experto
Ester...al jamon ya te invito cuando vengas a verme.... :mrgreen:
Y si,tiene una voz muy bonita......¿como tendra la cara??? (pensar) ...seguro que tan linda como la voz......
Nubeeee.........pon una foto anda.. :mrgreen:
 

NAOMI

Experto
hola!!! me meto por el medio...mis disculpas,
como echo esto de menos, ando un poco liadilla y ...bueno ya sabeis...
ya vi que tengo una falta de ayer, llegué tarde pero llegué (jeje)

que tal estais todas?
 

mora

Experto
hola!!!

no he leido nada!!!

estan de visita mi abuela, mi hermano y su novia...

ya tengo mi camara digital!!!, me babeo de lo linda que es... despues os mostrare unas fotos chulisimas que he sacado!!!

hoy me voy a la playa y vuelvo el domingo, vere si puedo ir a un ciber en mi corta estadia...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 15 2008, 09:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!!! me meto por el medio...mis disculpas,
como echo esto de menos, ando un poco liadilla y ...bueno ya sabeis...
ya vi que tengo una falta de ayer, llegué tarde pero llegué (jeje)

que tal estais todas?[/b]


Pues ya te estas pasando todos los dias si no quieres tener falta..........y a poder ser un poco mas pronto... :roll: :roll: .......... (jeje)
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 15 2008, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya te estas pasando todos los dias si no quieres tener falta..........y a poder ser un poco mas pronto... :roll: :roll: .......... (jeje)[/b]
a la orden!
la muela dando lata, no? paciencia que cuando pase ya no te acuerdas de los malos ratos

mora, a la playa... (snooty) no me das envidia....................................
bueno pues si, no me puedo reprimir (itano)
 

Tallulah

Experto
hola corazones....

Como estais????

Agus, ya has vuelto de Benidor, Marinador apartamentos en la playa con spa, resort, gimnasios y restaurantes varios?,jajja

Ester, el gatazo sigue asustado hoy?, nadie ha preguntado por él?

Gatu, a mi madre le hicieron lo mismo que a ti, y a parte del daño se queja de que mejor se hubiera comprado algo en el corte inglés con lo que le costó,jajaja

Nube, asi que tienes la voz dulce, pues si te juntas con Ester puedes montar una linea erótica, las chicas de las sexy voces,jajja

Iris, como va mi pija preferida?

Sepho, algo nuevo de tu gatita???

Mari, no te veo el pelo, te echo de menos.... :grin:

Thais, como se porta el pastelillo?

Naomi, que es esto de faltar???!!!, einnnn!!!

Fus, te ha pagado Fus gato por los pases de modelo de Lidl?

Hay una chica nueva por aquí, bienvenida....no sabes donde te has metido,jajaja

Os cuento, hemos tenido hoy 2 labradoes con pinchos en los plantares, una perrita con infección vaginal, un cachorrito poco desarrollado( ese me ha dado una penita....con 15 días, tiene las 4 patitas torcidas y es la mitad de pequeño que los demás, no sabemos si saldrá de esta), análisis de cacas,jajaja, varias radiografías y visitas rutinarias varias.....

Y estoy reventá, amigas, porque todos los bichos que entran en la consulta se enamoran de mi,jajaj, deben ver a los veterinarios y deben pensar, uhhhh esos malos, esta que me acaricia buena,jajaja.
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 15 2008, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a la orden!
la muela dando lata, no? paciencia que cuando pase ya no te acuerdas de los malos ratos

mora, a la playa... (snooty) no me das envidia....................................
bueno pues si, no me puedo reprimir (itano)[/b]
iris que me confundi!!!perdona, no me fije bien en el abatar,
 

iris

Experto
Tallu.....tu pija favorita hoy está bastante mejor,a comido :grin: y ahora como ella es una señorita muy fina se está dando una buena limpieza.... :p

Y tu por lo que veo has tenido un dia muy animado...jejejeje
 

ester62

Experto
jaja, Tallu, qué denso todo!!!! Bueno, veo que todo va bien, me alegro.
Del gato nadie sabe nada, pero si vemos que mañana no come todavía, lo llevaremos a la prote a que le echen un vistazo y de paso le miren si lleva chip. Espero que si nadie lo reclama, encuente a alguien que lo quiera. Dicen que parece un Siberiano

Naomi, ¡vaya bronca te ha echado la señorita Rotenmeyer!!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 15 2008, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
iris que me confundi!!!perdona, no me fije bien en el abatar,[/b]


No te preocupes......ademas tampoco te has equivocado tanto....yo tengo un diente mal.... :sad: ......diente..muela..que mas da!!!!!! (jeje) (jeje)
 

NAOMI

Experto
yaaaa, viste? ya no falto, ya no falto....uy que miedo!!!
pero por aqui no cambiais aunque pasen lo dias... :D
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 15 2008, 10:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes......ademas tampoco te has equivocado tanto....yo tengo un diente mal.... :sad: ......diente..muela..que mas da!!!!!! (jeje) (jeje)[/b]
creo que lei que tienes un bichito un poco pachuchin, pues a cuidarlo y muchos mimos...
(pensar) haber si de esta no meto la patona...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Jan 15 2008, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
creo que lei que tienes un bichito un poco pachuchin, pues a cuidarlo y muchos mimos...
(pensar) haber si de esta no meto la patona...[/b]


(jeje) (jeje) no,no metes la pata...Iris está constipada,ha estado unos dias pachuchilla,pero hoy ya se le ve mucho mejor...comiendo y "hablando" hasta por los codos... (jeje)
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 15 2008, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) (jeje) no,no metes la pata...Iris está constipada,ha estado unos dias pachuchilla,pero hoy ya se le ve mucho mejor...comiendo y "hablando" hasta por los codos... (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) que gracia me hace eso de hablando, pense que era yo sola, cuando opere a naomi y la llevaba a la revision le decia: todavia no esta bien que no habla conmigo, despues de ver las caras, me daba cuenta de lo que acababa de decir y... :oops: , pero veo que somos mas... (risas))

tallu, entonces contenta con el curro,no? eso es lo principal...que sigas asi de bien
 

iris

Experto
NAOMI...jajajajajaja....¿tu también eres de las que tienes conversaciones con ellos????? jajajajajaja
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 15 2008, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NAOMI...jajajajajaja....¿tu también eres de las que tienes conversaciones con ellos????? jajajajajaja[/b]
naomi no es muy charlatana, pero tiene dias y momentos y por supuesto si no me contesta, algo pasa, comprobado.
estaremos bien de la cabeza? (pensar) tengo dudas (risas)) (risas))
 

mora

Experto
(risas)) (risas))

yo no estoy mal de la cabeza!!! creo... (pensar) (pensar)

yo les hablo, pero estoy segura de que no me responden
 

iris

Experto
Mora..¿no te responden?...pues a mi Iris y Refu si....Blaki no,pero bueno,es que ha Blaki no le caigo bien... :roll: ...solo me gruñe. :-?