Chat 15 De Enero De 2008

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 15 2008, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nubeee....que nos hemos cruzado..... :grin:

Gatu...¿no te mejora la muela...?[/b]
Me duele menos pero aún sigue doliendo bastante. Vamos si a mi me dicen lo que iba a dolerme te juro que corro más que en toda mi vida. :sad: No me pillan ni de c...a
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 15 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me duele menos pero aún sigue doliendo bastante. Vamos si a mi me dicen lo que iba a dolerme te juro que corro más que en toda mi vida. :sad: No me pillan ni de c...a[/b]


(risas)) (risas)) (risas))
 

ester62

Experto
(risas)) Chicas, lo mejor es la dentadura postiza. Esa no duele.

Iris, me alegro que tu niña esté mejor. Nosotros les damos 1 pero en una única toma, osea, lo mismo. Ya veremos mañana como están. Toco madera porque no haya contagio masivo.

He grabado un poquito en video pero se ha ido enseguida, así que para rellenar os pongo tambien a mi chico. Fijaos que tiene como una boina oscura. Eso es que ya le está creciendo el pelo porque ya están mejorando con lo del parásito y le sale más oscuro. Parece que lleve peluquín.


http://video.google.es/videoplay?docid=440...89449&hl=es
 

gatula

Experto
Ester, la postiza no duele pero para ponértela primero te tienen que sacar los tuyos. Así que estamos en las mismas. :mrgreen:

Pues que quieras que te diga que Merlín en video todavía es más guapo que en fotos. Ay por Dios que penita me da!!
Y Winston precioso como siempre. A mi me hace mucha gracia por que le veo cara de pillo. (jeje)
 

ester62

Experto
Iris, pues mándamelo a mi si no te importa.... :mrgreen:
Tiene una voz bonita, ¿verdad? Es consistente y con cuerpo, como los vinos, jejeje.