Chat 15 De Febrerillo

ester62

Experto
Gatu, no te dejes engañar, ella ha dicho que se iba y que si alguien se conectaba era la paloma.

Tallu, hola guapa. Jo! Si que es duro esto... Pero supongo que habrá que enfrentarse a situaciones parecidas muchas veces. Lo siento, cielo y mucha fuerza para el minino.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 15 2008, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, no te dejes engañar, ella ha dicho que se iba y que si alguien se conectaba era la paloma.

Tallu, hola guapa. Jo! Si que es duro esto... Pero supongo que habrá que enfrentarse a situaciones parecidas muchas veces. Lo siento, cielo y mucha fuerza para el minino.[/b]
(risas)) (risas)) hummmmm la paloma , como se pasa!!! (jeje)
 

nermi

Experto
Maria, a qué no sabes que estoy merendando.... bueno ya me he merendao un donut de azucar y ahora voy a por el de chocolate!!!
 

maria_65

Experto
Hummmmm Thais , por Dios , que eso te puede sentar mal , lánzalo , que ya salgo a la puerta y lo pillo!!!
Pues yo me he comprado tres bomboncitos de Ferrero , quería comprar al bomboncito de arriba , pero se ve que ya no le venden.
Y eso que venía pensando.........pam , haz dieta (pensar)
 

maria_65

Experto
El caso esque he comido hoy coliflor :-? , pero he sucumbido (jeje)
Por cierto ¿ y a mi granuja que le gusta la coliflor??? pa matarlo
 

sidhe

Experto
Hola !!! ya estoy aqui, que hay de nuevo?
me quedan 2 horillas y ya findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Pues al Ronaldo le xiflan los berberechos, oye que abres una lata y viene volando lo que pasa es que se lleva cada xasco porque al precio que van, la mayoria de las veces las latas son de olivas, atun... como todas hacen el mismo ruido :mrgreen:
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Pobre Ronaldo , jajajajajaja
En mi caso , menos mal que no les gustan las gambas , si no las verian cuando vamos de invitaos y me meto una en el bolsillo (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
A Pipo, no le saques del pienso ,las gambas y los berberechos... eso sí nada de marca carreflú o Caprabo, él de marca... de los caros.
A Coco le gusta absolutamente todo es un mini contenedor cosa que le pongas cosa que se come, que comer sopa, el rechupetea el plato, que te haces huevo rechupetea el huevo..... es un basurerillo el jodio....
Maria me acaba sentando mal todo así que, qué *oño, esta semana me lo he ganado a pulso, encima el jefe me ha pillao otra vez este mediodia y em ha soltao el rollo de o cambias tu actitud o.... bla bla bla bla bla bla blña bla bla bla blña blaknslksansanpsns....