Chat 15 / Noviembre - Jueves

maria_65

Experto
Venga cielo , cuidate.
Y sí en casa no te puedes conectar porque estás resfriada , vete a un ciber (pensar) (pensar) Esto era así???????
Que vaya a buscarla Alfa , no conduzcas si no estás bién.Y no sufras , esta cuidada alli , y bién.
No tardes en curarte!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 15 2007, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Venga cielo , cuidate.
Y sí en casa no te puedes conectar porque estás resfriada , vete a un ciber (pensar) (pensar) Esto era así???????
Que vaya a buscarla Alfa , no conduzcas si no estás bién.Y no sufras , esta cuidada alli , y bién.
No tardes en curarte!!!!!!![/b]
Qué burra!,jajaja, Iris con el termómetro en la boca, la manta en los hombros, asomando las zapatillas de ositos por debajo del ordenador en un cibercafé, de fondo reguetón...
 

nermi

Experto
Iris.... ayer ya hacias vocecita de pachuchilla...... anda a la cama que es donde mejor se cura el resfriado...
Y al pobre Alfa, oye pues es lo que hay.... dile que le mantienes la cama calentica!!!!
Cuidate mucho vale guapa?
(besos)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 15 2007, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué burra!,jajaja, Iris con el termómetro en la boca, la manta en los hombros, asomando las zapatillas de ositos por debajo del ordenador en un cibercafé, de fondo reguetón...[/b]
Bueno , dependiendo del ciber , el fondo puede ser de olorcillo a falacell recién acabao !!!!! :shock:
 

ester62

Experto
Iris, ¿estás malita? ¿Ayer ya te encontrabas mal? Ni se te ocurra conducir.
Será del safari de la otra noche?
anda cuídate (besos)
 

iris

Experto
Gracias cielos!!!!! (besos) Ala!!!! Os lo repartis!!!!!! (jeje) (jeje)

Maria ¿a un ciber???? ¿con el frio que hace???? (mala) (mala) Haber si mi novio al que quiero mucho......adoro hasta limites insospechados........................y vivo por para él.......................(es que Alfa cuando llega de currar lee el foro) me regala un portatil,para que asi,en dias como hoy yo pueda estar conectada desde la cama.....................Jooo!!!!!!! que si no,me aburro!!!!!!!
 

nermi

Experto
Niña Falafell la comida esa que se pone en un palo que da vueltas en una especie de estufa mientras un Hindú con el pelo aceitoso del calor te la corta y te la pone en un rollo o algo así!
 

maria_65

Experto
, también llamado falafel (árabe: فلافل falāfil; hebreo: פלאפל faláfel) es una croqueta de garbanzos o habas cuyo origen se remonta a los tiempos de la Biblia y se originó en algún lugar del subcontinente indio. Actualmente se come en India, Pakistán y Oriente Medio. Tradicionalmente se sirve con salsa de yogur o de tahina, así como en sándwich, en pan de pita o como entrante. :shock: :shock: :shock:
Pa mi que huelen a otra cosa........
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 15 2007, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
, también llamado falafel (árabe: فلافل falāfil; hebreo: פלאפל faláfel) es una croqueta de garbanzos o habas cuyo origen se remonta a los tiempos de la Biblia y se originó en algún lugar del subcontinente indio. Actualmente se come en India, Pakistán y Oriente Medio. Tradicionalmente se sirve con salsa de yogur o de tahina, así como en sándwich, en pan de pita o como entrante. :shock: :shock: :shock:
Pa mi que huelen a otra cosa........[/b]


(risas)) (risas))
 

agus10

Experto
Holas de nuevo.

Se me olvido comentar que lo de Elena y sus bomberos es para el martes que viene. Bueno pues si se lo pasa bien que le vamos hacer, espero que venga más contenta... :shock: :shock: :shock: el problema sería luego, si le da por cambiar la decoración de la casa, cuadros con bomberos, figurillas de mangueras, las sabanas con motivos bomberiles, las toallas del baño, mi ropa interior (con figuritas de cascos de idem) calendarios y mas calendarios con esos tipos.... (pensar) esos efectos secundarios son los que me darían mas problema a mi, ya no por celosillo, si no que el color rojo me hace salir granos alergicos. Vaya una estampa, Elena feliz con una sonrisa de oreja a oreja, la casa con ambiente bomberil y yo lleno de granos tal y como si tubería un sarampión del 45 apartaó en un rincón.... :( ufffff la que me espera, toy por ir con ella... :roll: na mas para decirle, eso se mira pero no se toca.

Bueno Iris espero que te mejores pronto, haber si te subo pal puente de diciembre, algún calendario de esos que le sobre o alguna figurilla, por que calzoncillos no?... (pensar)
 

Conchi

Experto
Hellos, acabo de conectarme y trabajo me ha costao, ya me empieza a fallar la conection!
Tallu, la mejor compra el labavajillas, lo juro lo tengo hace 6 años y la mejor compra que hice.
Thais, lo que hace el indu con el pelo grasiento es un kebap.
Iris, a cuidarse y lo dicho un vasico coñac te tapas con la manta y cuando te levantes de la siesta estas como nueva.
Maria, me has dejao loca con tu sabiduria.
Agus, dile a Elena que le acompaño al curso que me bendria bien para prevenir los posibles incendios en mi casa (jeje)
Ester, vaya gato perbertido que acabo de ver el video! yo pensaba que eso solo lo hacian los perros!
Gabris, eso paso aquí con una camada de perritos, los tiraron al descampado, fuimos una vecina y yo a buscar a los dueños y cuando los encontramos nos montaron un drama, que si es que se los habian dado a no se quien, y que los debia haber abandonado, todo esto con una llorera de cocodrilo que no veas, pero al final se llevaron los perritos de vuelta con su mama, no se que seria de ellos.
Gea, eso de las empleada le pasa a una amiga en su pelu, pero es que callate que un dia la dejaron tirada en una boda, que se encontraba mal. Obviamente la mando a tomar por ...
No me acuerdo de mas. I'm sorry!
Y bueno voy a lavarme todo el yodo que tengo, ya que le he hecho la cura a Zafira y me ha mirado como diciendo, que ya lo tengo bien pesada, metete el betadine por donde te quepa!
Y luego a dormir.
Puedo prometer y prometo! que si la conection its ok, esta tarde estaré aqui.
 

agus10

Experto
Por cierto ya he visto el video de Teo, je se lo pasa con la manta que no veas... que tío.
Eso me recuerda... (pensar) que esta mañana despues de tocarme las narices el niño para levantarme (ahora se a puesto de moda en casa, todas las noches venir a dormir Bossito, Milu, y ha veces la Ñaja conmigo y utilizarme como si fuera una estufa) pues he empezado ha oir unos gruñidos tipo lastimeros, cuando me doy cuenta que Milu le estaba haciendo guarreridas españolas a Bossito... así me he quedao :shock: :shock: :shock: pero que les pasa a los gatines?... es el tiempo de celo?? pero si ya no tienen sus cositas (bueno Bossito aun si)... ande lo habran aprendido?.... (pensar)
 

Tallulah

Experto
Acabo de limpiar el cuarto para invitados, la colcha llena de pelos :roll: , que tienen los joios miles de camas "para gatos" y les mola mi colcha de satén no devuelta por Ikea S.L, y me la han dejao tibia de pelos, ni usando mi famoso "pelusero"* se van.

*no buscar en el diccionario de la real academia de la lengua española, porque es cosecha de la menda. :wink:
 

ester62

Experto
Agus, ¿Eres el hombre estufa? jajaja, ¿guarrerias españolas? Ayyyyy! en cuanto empieza el frio....
Pues eso pienso yo, que si ya no les queda na.... Pues ayer cuando acabó, se puso a lavarse y corté para ver, y tenía el soldadito firme, jijiji

Tallu, ya me acuerdo yo del pelusero!!!! (risas))