Chat 15 / Noviembre - Jueves

maria_65

Experto
Pues no lo puedo ver , Ester!!! :evil: :evil: :evil: :evil: jajajajjajajajajjaja , por tonta!!!
Ultimamente , desde casa no los puedo abrir.Viendo , leyendo , vuestros comentaríos , no me atreví a abrirlo en la tienda.....desde los escaparates se ve demasiado.Jajajajajjaaj , Castigá hasta mañana!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 15 2007, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no lo puedo ver , Ester!!! :evil: :evil: :evil: :evil: jajajajjajajajajjaja , por tonta!!!
Ultimamente , desde casa no los puedo abrir.Viendo , leyendo , vuestros comentaríos , no me atreví a abrirlo en la tienda.....desde los escaparates se ve demasiado.Jajajajajjaaj , Castigá hasta mañana!!![/b]

Pues mira, mejor. Así duermes más tranquilita, no vaya a pasarte como a Nube que se ha quedado sin sangre.
 

Nube

Experto
María, no lo abras en la tienda o sí y estará lleno de tías babeando (jeje) si es que hasta la música acompaña.

Ester, si hoy nominan y me da que sale Amor, melania y el Piolín o las gemelitas y esperemos que echen a una de las dos primeras, aunque a Amor,no se como no la han expulsado, no para de rajar de lo del exterior.

Iris, ya está Lani en casa?
 

iris

Experto
Jajajajajaja,me rio de Maria y su cuna............bueno,mejor dicho me rio de la cuna de Maria.......................bueno,que yo que se,me rio y ya esta,jajajajajajaja

Estan a punto de llegar,acabo de hablar con Alfa y dice que la nena esta muy bien,enseguida la veo.
 

maria_65

Experto
Pero que tengo a mi Arrobi y tú mirandome como a una loca!!!!!!! jaajajjajjajjajajjjajaaa

Nube , ves a ver mi perfil.Tiene que ver!!!! jajajjajjajajajajaaj