Chat 15 / Noviembre - Jueves

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 15 2007, 08:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿cuanto pesaba Aris? Jo! Espero que ella adelgace así de rápido. Y no sé quien lo va a llevar peor, si la gata o mi madre que es una blanda.[/b]
Aris pesaba 4,8 kilogramos, yo puse el parche antes de que saliera el grano. Con Aris todos los días algo, es inevitable, si no no hay quien lo aguante.
 

anerai

Experto
hola a todas/os,ya veo k os va bien,sobretodo a thais jeje,yo pues jodidilla de frio k hace pero mucho..mis pekes estan bien duma con 6 meses ya pesa casi 4 kilos y la pekeñaja 3 kilos,asi k ya veis k los alimento bien jeje,a ver si les hago fotos para k veais el cambio.

yo estoy casi todos los dias por aki y veo k mas o menos os va bien,no tengo mucho tiempo para nada y menos ahora k parece k comes y ya es de noche(odio el invierno)pero bueno ya nos llegara el veranito xd.

bueno besos os echaba de menos guapas

thais,me alegro mucho por ti,si claro tanto buscar,tanto buscar...
 

ester62

Experto
Pues tampoco estaba tan gordo. La Gacela es que está como una foca.
Teo pesa los 5 kilos y está más bien delgado, supongo que porque es muy alto y largo.
Y cuanto tiempo le vas a dar ese pienso?
Nosotros hemos de llevarla dentro de 6 meses a ver lo que ha perdido. Según la veterinaria su peso ideal serían 5 kilos.
 

gea

Experto
Hola Anerai, me alegro de saber algo de ti.
Pos si tienes a tus peques bien criadas.
Anda pasate mas por aqui y cuentanos chimes que ya sabes somos unas redomadas cotilllas.
A ver si es verdad lo de las fotos.
 

Nube

Experto
Que taquicardia tengo!!!! acabo de ver el calendario :shock: :mrgreen: :oops: por favor que derrocheeeee!!!
Tengo que volver a leer el chat que ahora mismo no tengo la sangre en la cabeza! :oops:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 15 2007, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tampoco estaba tan gordo. La Gacela es que está como una foca.
Teo pesa los 5 kilos y está más bien delgado, supongo que porque es muy alto y largo.
Y cuanto tiempo le vas a dar ese pienso?
Nosotros hemos de llevarla dentro de 6 meses a ver lo que ha perdido. Según la veterinaria su peso ideal serían 5 kilos.[/b]
Pues se lo daré hasta que se quede en los 4 kilos. El veterinario dice que lo ideal serían los 3,5 kilos, pero la verdad a mi me parece muy poco peso.El tener a Phoebe también le está haciendo perder peso más deprisa, antes jugaba mucho menos. Ahora se pasa el día corriendo y saltando.
 

Nube

Experto
Gabris, tú eres menor no puedes ver esas cosas!!! es muy fuerteeee!!! :mrgreen:
Si pones tu correo te lo mandamos!

Ester, tú a Teo, le has enseñado un calendario de gatitas despelotás y le ha gustado Marzo, así que ha agarrado su mantita..... (jeje)
 

ester62

Experto
Gatu, se te va a quedar como un chico de calendario, jeje.
Gabris, está castrado, osea, sin bolis, pero por algún lada le debe quedar algo de "sentimiento"
Si me das tu dirección te lo mando, pero no te asustes, vale?
Nube, ¿Te has quedao sin sangre?
 

Nube

Experto
Gabris, ya te lo ha mandado Ester, no te asusteeeeeesssssssss!

Tallu, por favor que pasada de lavavajillas, me entran ganas de llevar mis platos pa ver si funciona bien jejeje
 

gabris

Experto
Esos hombres son de juguete!los de verdad son los que tenemos en casa!!con salvavidas y sin rastro de ningun abdominal!
jsajajajajajajaajajaj