Chat 16 / Noviembre

ester62

Experto
Pues nada, Nowenai, ya sabes, pásate todos los días un ratito por aquí y te garantizo que te reirás un rato. Ayer fue para mearse, entre el calendario de polis y Corporación Dermoestética...
 

ester62

Experto
Pues por lo que dices, Thais, no es que ella haya reaccionado mal, es que ella es así, con lo cual, era previsible su reacción. Mira, guapa, que te afecte lo mínimo posible, vive esta experiencia única a tope y cuenta con con tus foroamiguitas para todo. (besos) Pide por esa boca: ¿qué quieres una cunita? Pues una cunita para ella.
 

suki

Experto
¿Algun@ ha hecho alguna vez un preseguimiento de una adopción de una protectora? Es que me ha llegado un correo de una protectora de Córdoba para una adopción en Coruña, y me he ofrecido voluntaria. No me han respondido todavía.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Nov 16 2007, 10:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Algun@ ha hecho alguna vez un preseguimiento de una adopción de una protectora? Es que me ha llegado un correo de una protectora de Córdoba para una adopción en Coruña, y me he ofrecido voluntaria. No me han respondido todavía.[/b]

No sé lo que es, Suki. ¿Te refieres a hacer el seguimiento de los adoptantes antes de?
 

nowenai

Experto
Yo no, pero tengo una amiga q tb colabora en varias protectoras y hace seguimientos y preseguimientos, puedo preguntarle q hace ella exactamente.
Pero por lo q sé, es intentar saber de primera mano cómo son las personas a las q van destinadas el animal, en q entorno va a vivir, cómo va a ser el trato y la convivencia diaria con el animal. Ella queda con los futuros dueños y les hace miles de preguntas, incluso algunas a "mala leche" para ver sus reacciones y sus respuestas y así hacerse una idea de cómo son y son aptos para tener al animal.
 

nermi

Experto
Gracias Ester (besos) así será.....
Suki ni idea de qué es un perseguimiento de adopción, a lo sumo yo he perseguido a algún que otro tío cuando era adolescente... y a Coco por todo el jardín y fuera de el...... No la puedo ayudar señora..... lo siento
 

suki

Experto
No tenía ni idea. A ver si me contestan y me explican qué hay que hacer, bueno, en caso de que quieran que haga yo el preseguimiento.

Mi novio me va a matar cuando se entere, y es que siempre me dice que no puedo ayudar a todo el mundo.
 

gea

Experto
Oye yo tambien echo de menos esas aperturas gloriosas de Palle. Ande andara.

AGUS por diioooosss, esta claro que el agua de Barcelona es agua de santo o de Lourdes. Manda unas cuantas botellas para Malaga, falta hace.

THAIS no te tomes a mal la reaccion de tu hermana, piensa que a lo mejor lo que se quedo fue preocupada, es una posibilidad.
Con cuatro hijos no me extraña que este amargada, esa pobre mujer no debe tener vida propia.
De todas formas yo estoy encantada de no tener hermanas, solo tengo dos hermanos con los que me llevo muy bien. No he tenido que compartir dormitorio con una petardilla que utilizase mis sujetadores, mi ropa, mis cosmetico o que le tirase los tejos a mis novietes y que entrase en continua copetencia para demostrame que era mas mona que yo

NOWENAI pero no te vayas a espantar cuando a alguien se le olvide tomar su medicacion.

MARI antes de entrar tomate las pastillas blancas y las rojas, mira que te lo tengo dicho.

SUKI pues las aseguradoras funcionan asi, logicamente no quieren pagar y en cuanto al causante del accidente pues si reconce su responsabilidad pierde cualquier bonificacion que tuviese con su seguro. No seria de extrañar que las dos aseguradoras terminasen viendose las caras en un juicio.
Estas actitudes no son muy eticas vero si usuales.

Buen dias hermosura, aqui cielos despejados y temperaturas muy agradables.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 16 2007, 10:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki ni idea de qué es un perseguimiento de adopción, a lo sumo yo he perseguido a algún que otro tío cuando era adolescente... y a Coco por todo el jardín y fuera de el...... No la puedo ayudar señora..... lo siento[/b]
(risas)) (risas)) (risas))
 

nowenai

Experto
Gea, no creas q yo estoy muy católica...q de vez en cuando tb me hace falta tomar mi medicación, q hay veces q se me va la pinza tb. :-D :-D
 

nermi

Experto
A todos se nos va la pinza de vez en cuando..... no ves que somos gateros??? somos así de especiales... divertidos, chalados, diferentes......
 

agus10

Experto
Hola de nuevo.
Pasaba por aquí y he entrado ha preguntar la hora... (jeje) y me he vuelto ha enganchar.
Tengo que dar la bienvenida a Nowenai......¡¡¡ HOLA NOWENAI... :roll: !!! ya se, ha quedado un poco fría la bienve, pero es que he pensado.... (pensar) en la pag. principal del foro donde ponen los títulos de los subforos, dice:
El Bar
Lugar de reunión para tratar temas varios, que no estén relacionados con los gatos. De acuerdo a la normativa vigente, en este bar está prohibido fumar :)
Y esto me ha dado ha pensar, quieres decir que aquí si se fuma de todo menos
tabaco? así la gente le cuesta entrar... esta claro.
Bueno ya me he cansado de tanto pensar, ahora me toca ya la medicación es qu.... ZZZZZZZZzzzzzzzzzzz. :shock:
 

Tallulah

Experto
Buenos días!, granizo en Mallorca.

Hoy toca limpieza, pero como estoy tanto en casa y lo tengo todo tan niquelao lo terminaré en un pispás.
El costi se ha ido temprano esta mañana y me ha dejado la cama pa mi toa enteritica, bueno la extensión corporal en la cama me ha durado ná, en cuanto han visto espacio libre se me han metido todos en la cama, incluido mi perro Coco (18 kilos),jajajaja, y encima ronca el tio, así que me ha jorobado mi idílica mañana.

Thais, pues yo no concibo que una hermana se quede tan ancha, aunque cuando se lo dijeras se haya quedado en shock, supongamos, al rato de reaccionar te hubiera llamado, aunque cada uno es como es, eso no implica que no se alegre a su manera, bueno, tú la conocerás más que nadie.

Agus, miedo me da ir a ver tu perfil, miedo.....jajajaja, después de ver el de María, hoy me espero cualquier cosa.Ayer me manda la tía un privado, me pone, ves a ver mi foto, que ya la he puesto y dame tu sincera opinión, y yo fui, inocente de mi, y me encuentro a la Pamela Anderson recién hinchada ,jajaja, porqué a esa la hinchán con lo de las colchonetas de playa, no? (pensar)

Y Mora, ayer y anteayer no se pasó, creo?