Chat 16 / Noviembre

maria_65

Experto
Jajajajjaajjaa me suena a niñez!!! jajajajjaja

Vereís , ( se lo expliqué a Iris)
En una foto de peques , en la que saliamos mi hermana y yo , (la que me quiere (jeje) ) , ella inscribió pa los restos:

Mari Montse , puñetazo.


Me ha sonado igual!!! jajajajaajajajajaa
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 16 2007, 01:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajjaajjaa me suena a niñez!!! jajajajjaja

Vereís , ( se lo expliqué a Iris)
En una foto de peques , en la que saliamos mi hermana y yo , (la que me quiere (jeje) ) , ella inscribió pa los restos:

Mari Montse , puñetazo.
Me ha sonado igual!!! jajajajaajajajajaa[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
 

gabris

Experto
Chicas/os:el retrato que hacen de sus hermanas me hizo pensar en la suerte que tuve de ser tan amigas de las mias, a pesar de que son bastante mas grandes que yo, pero somos asi como almas gemelas, sobretodo despues de la muerte de mi madre, que nos dijo con voz seria, A QUERERSE MAS DE LO QUE SE QUIEREN EHHH!!esto ya paso hace algunos años ,como cuatro,pero sabiendo el caracter de mi madre(española de pura cepa nacida en Bilbao)no nos quedo mas que hacerle caso. :shock:
La verdad este chat se pone cada vez mas interesante y divertido.
Como van los embarazos ,los resfrios, los insomnios...y los abuelitos??ya sin dolor?
me falto el resumen de FUS para enterarme mas rapidito del chat, por que estoy con un solo monitor en la empresa, y no me queda tiempo para chequear todo ,esperare a la noche...
por el momento, ando por aqui...
AGUS:un Jeringazo de buena onda con el inicio del chat eh!Felicitaciones..
CARIÑOS.
mARIA ,Te digo que en la foto, tenes algo raro, se te ven las raices negras del rubio ehh!!
 

ester62

Experto
Yo ayer te llamaba pamela_65 que suena con mas clase. Aunque no puedo evitar que me suene a la melliza de oro. O en todo caso Mery Pam que suena mas internacional. Y ahora que tienes admiradores mas alla de nuestras fronteras....
 

agus10

Experto
Y yo me pregunto?
María no sera de sangre Real, por que tiene más nombres en este foro...
que si... María, Marí, Montse, María Mmm, Pam, Pamela, Marí Pam, Maria Pamela... de todo los santos y lo más fuerte Alias "la comadreja"... pareces una Infanta... (de naranja o de limón, gracias).
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 16 2007, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Agus! esto es interné!!! nunca se sabe con quién hablas!!!!!!!!

Te has dejao a Manolo, no es por nada!!![/b]


OTIAAAAA... (doh) Manolo, no me lo puedo perdonar, que hay de tu vida? catxo mamón (saludo cariñoso entre hombres, por no decirnos guapetón que queda como más uinnnccchhh) ande andas metió?... Hacia tiempo que no te se veia el bigote.
 

iris

Experto
juasjuasjuasjuasjuas.................me meooo!!!!!!!!!


Hola Gabris!!! ¿que tal todo? oye, tu ama de Bilbao????? ultimamente ahi mucha gente por aqui que son de Bilbao, se nota que lo bueno abunda,jejeje
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 16 2007, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OTIAAAAA... (doh) Manolo, no me lo puedo perdonar, que hay de tu vida? catxo mamón (saludo cariñoso entre hombres, por no decirnos guapetón que queda como más uinnnccchhh) ande andas metió?... Hacia tiempo que no te se veia el bigote.[/b]

Ná ,la parienta que no me deja meterme en intrerné por las paginas esas , ya sabes