Chat 18 De Enero

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 18 2008, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, que bien vives!!! como están los niños de la villa????[/b]


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...jejejeje.........vamos tirando, los nenes de la villa, creo que nos olfatean de lejos, tal y como bajamos del coche hay una gata que nos acompaña hasta dentro de casa pidiendo comida... más maja y del resto me faltan por ver a tres, espero que esta noche vengan al ponerles la comida.
 

iris

Experto
Agusss....he estado viendo unas fotitos de cuando estuvisteis aquí..... (jeje) (jeje)

Por cierto...que tal va el video de la quedada???? :roll: :roll:
 

NAOMI

Experto
perdon por desaparecer antes....sigo currando....
una ayuda urgente, las carpetas compartidas del msn, como se comparten?
 

ester62

Experto
Nube, pues he entrado en look at gallery y le ido dando a previus y al final la he visto y a las gatas y al perro de Pale.
 

ester62

Experto
Llevo todo el dia intentando hablar con María y tiene una patata de teléfono que me dice todfo el rato que no existe. ¿Alguien ha hablado con ella?
 

Anjana

Experto
Yo tambien quiero aprender a poner avatares multiples, por si alguien me lo puede explicar. Ah !!perdon que me meta pero trabaje en sanidad y creo que deberias pedir cambio de ginecologa, fallo en algo simple como un tratamiento para el estreñimiento pero ¿ y si un dia falla en algo mas serio?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 18 2008, 08:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agusss....he estado viendo unas fotitos de cuando estuvisteis aquí..... (jeje) (jeje)

Por cierto...que tal va el video de la quedada???? :roll: :roll:[/b]


JAJAJAJA.. a que adivino cuales has estado mirando???....... (pensar) ..la del servicio de inteligencia... a que si?... :roll:

Lo del video toy con ello... me lie con un programa nuevo de esos para hacer videos con más cosas y todo eso, y.......???????? me atasque.. :mrgreen: volvere a lo conocido.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 18 2008, 09:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Llevo todo el dia intentando hablar con María y tiene una patata de teléfono que me dice todfo el rato que no existe. ¿Alguien ha hablado con ella?[/b]

Elena hablo ayer por la tarde con María... y estaba normal, eso es lo que me ha dicho... a lo mejor por la noche se fugo con el virus del Antoñico... :roll:
 

ester62

Experto
Anjana, no te preocupes, metete donde quieras, y ya verás como al final acabas con foroadicción como todos los que estamos aquí.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 18 2008, 09:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Elena hablo ayer por la tarde con María... y estaba normal, eso es lo que me ha dicho... a lo mejor por la noche se fugo con el virus del Antoñico... :roll:[/b]


Es que ayer, la última vez que entró, dijo que no estaba muy bien. Hablé con ella por la mañana y estaba bien, pero hoy su caca de teléfono no me deja.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(angeles76 @ Jan 18 2008, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
como funciona ésto? Soy nueva.[/b]

HOLA ANGELES... BIENVENIDA... :D

A que te refieres cuando preguntas como funciona? Como funciona el chat o como funciona el Foro... (pensar)

El funcionamiento del foro es facil, aunque si tienes alguna duda en concreto no tienes mas que pregunarla y el funcionamiento del chat, pues tu te lo lees y vas contestando lo que te parezca, aunque no te asustes, que aqui estamos todos un poco locos... :mrgreen: Si nos vas leyendo nos iras conociendo y si tu escribes y nos cuentas tus cositas, pues te conoceremos a ti.

Voy a leer el Foro con calma.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(angeles76 @ Jan 18 2008, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
como funciona ésto? Soy nueva.[/b]


Hola Angeles, pues aquí en el bar hablamos de todo un poco, de nosotros, de lo que nos apetece, nos reimos un rato y lo pasamos bien.
Si te apetece, aquí estamos todos los días, y además ponemos falta a los que no entran, jejeje.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 18 2008, 09:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJAJA.. a que adivino cuales has estado mirando???....... (pensar) ..la del servicio de inteligencia... a que si?... :roll:

Lo del video toy con ello... me lie con un programa nuevo de esos para hacer videos con más cosas y todo eso, y.......???????? me atasque.. :mrgreen: volvere a lo conocido.[/b]


Siiiii.......jajajaja...y unas en las que salen tres bellas damas.. :roll: :roll: ....que no tienen desperdicio... (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(angeles76 @ Jan 18 2008, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
como funciona ésto? Soy nueva.[/b]

Puedes hablar de lo que quieras :mrgreen:

Ester, pues yo por más que le doy a lo de las imágenes siempre me sale una chica que no se quien es.
María a lo mejor está sin linea y por eso tampoco ha entrado al foro.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 18 2008, 09:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Angeles, pues aquí en el bar hablamos de todo un poco, de nosotros, de lo que nos apetece, nos reimos un rato y lo pasamos bien.
Si te apetece, aquí estamos todos los días, y además ponemos falta a los que no entran, jejeje.[/b]

Ester, le hemos contestado las dos a la vez... :D
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 18 2008, 09:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puedes hablar de lo que quieras :mrgreen:

Ester, pues yo por más que le doy a lo de las imágenes siempre me sale una chica que no se quien es.
María a lo mejor está sin linea y por eso tampoco ha entrado al foro.[/b]

¿Dices una que es un poco china? Ahora es que hay muchas fotos, pero cuando lo ha puesto Agus, me han aparecido enseguida.
Y lo del teléfono de la Pam, pues no sé que pasará pero me dice: ONO le informa que actualmente no existe ningún abonado con este número