Chat 19/02

nermi

Experto
gatu, menuda gentuza esta de seguro os tienen mogollón de días esperando y ahora os pierden las pruebas?????? (ahh) es pa mear y no echar gota.... ya les vale....
 

sidhe

Experto
Thais como estas? ya has ido a Comisiones?

-Gatu la SS es impresentable yo baje con mi padre a urgencias el otro dia que se corto en el dedo, pues llegamos a la 1 i nos llamaron a las 5 y encima nos mete la bronca la doctora porque habiamos tardado tanto en bajar que el tendon del dedo ya lo tenia en el codo :shock: , cuando le dijimos que estavamos fuera desde la 1 se quedo blanca la tia.
 

maria_65

Experto
Gatu , Gatu , en riguroso directo , como Fus :shock:

Y si no , mira la hora del ordenador , jijijijijijijiji
Cuando quieras (jeje) (jeje)

 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 19 2008, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu , Gatu , en riguroso directo , como Fus :shock:

Y si no , mira la hora del ordenador , jijijijijijijiji
Cuando quieras (jeje) (jeje)

[/b]
Joder, no me digas que te vas a zampar las dos!!!! (ahh) Luego no me hables de cremalleras rotas que te lo mereces. (jeje) Se me está haciendo la boca agua!!!!
 

maria_65

Experto
Cariño si uno es pa tí :-( .......no habían dos iguales , pero te dejo escoger :-(
Jo , ya tas enfadao?? ya me veo merendando sola otra vez .
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 19 2008, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cariño si uno es pa tí :-( .......no habían dos iguales , pero te dejo escoger :-(
Jo , ya tas enfadao?? ya me veo merendando sola otra vez .[/b]
Yo no me he enfadado, estoy triste por que por más que intento no consigo cogerla. Y quiero la de chocolate, la quiero, la quiero y la quiero, ea!!!! (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 19 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no me he enfadado, estoy triste por que por más que intento no consigo cogerla. Y quiero la de chocolate, la quiero, la quiero y la quiero, ea!!!! (jeje)[/b]
Pues es verdad (pensar)
Esto d elas meriendas virtuales , está muy atrasao aún. (pensar)
Pos ná , voy a poner un anuncio en EBAY , vendo croissant de chocolate...........ya sabes , ramalazo catalán (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 19 2008, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues es verdad (pensar)
Esto d elas meriendas virtuales , está muy atrasao aún. (pensar)
Pos ná , voy a poner un anuncio en EBAY , vendo croissant de chocolate...........ya sabes , ramalazo catalán (jeje) (jeje)[/b]

No la vendas todavía, esperate. Y si pruebo con el ommssssssssssssss...........omssssssssssss???? A lo mejor me llega aunque solo sea el saborcillo. :mrgreen:
 

iris

Experto
Hola chicas!!!
Menudo dia llevo,que si me pruebo unos pantalones,estos no me gustan (snooty) ,me voy a probar otros... :mrgreen:
Ayer cayeron unas botas,hoy dos pares de pantalones y un conjuntico de lenceria fisna.... (jeje)
¿Que deciais que os pasaba con los jefes?????....Mari,que si no haces las cosas bien es normal que te riñan........

Os cuento que Refu parece ir mejorando,mañana vamos a la vet. pero de momento lo veo muy bien,ayer a la noche parecia que estaba un poco mustio......pero no era nada...

¿Puedo merendar con vosotras??? :mrgreen:
 

nermi

Experto
Jolin menudas merendolas más chulis!, yo ahora estoy a yogur y fruta, que no quiero que la comadreja me llame la atención, para mí se acabaron los croissants y delicias varias.... ayyyyy que penica!
Sidhe, no he ido aún, he llamado y la putada es que hacen el mismo horario que yo, aunque me han dicho que la asesora está hasta las 8, a ver si en cuanto me arregle el coche me puedo escapar, por que esto va a cabar como el rosario de la Aurora, que en realidad no sé como acabó pero que tiene pinta de que acabó fatal! Oye tuvieron a tu padre 4 horas con el tajo?? menuda barbaridad!! no tiene nombre!!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 19 2008, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas!!!
Menudo dia llevo,que si me pruebo unos pantalones,estos no me gustan (snooty) ,me voy a probar otros... :mrgreen:
Ayer cayeron unas botas,hoy dos pares de pantalones y un conjuntico de lenceria fisna.... (jeje)
¿Que deciais que os pasaba con los jefes?????....Mari,que si no haces las cosas bien es normal que te riñan........

Os cuento que Refu parece ir mejorando,mañana vamos a la vet. pero de momento lo veo muy bien,ayer a la noche parecia que estaba un poco mustio......pero no era nada...

¿Puedo merendar con vosotras??? :mrgreen:[/b]
Pues claro que puedes, lo bueno de las meriendas virtuales es que nunca se acaban siempre están ahí, por los siglos de los siglos!!!! :mrgreen: Me he explicado!!! :shock: (pensar) :oops: