Chat 19/02

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 19 2008, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues claro que puedes, lo bueno de las meriendas virtuales es que nunca se acaban siempre están ahí, por los siglos de los siglos!!!! :mrgreen: Me he explicado!!! :shock: (pensar) :oops:[/b]


Muy bien,te has explicado fenomenal.... :roll: :roll: :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 19 2008, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas!!!
Menudo dia llevo,que si me pruebo unos pantalones,estos no me gustan (snooty) ,me voy a probar otros... :mrgreen:
Ayer cayeron unas botas,hoy dos pares de pantalones y un conjuntico de lenceria fisna.... (jeje)
¿Que deciais que os pasaba con los jefes?????....Mari,que si no haces las cosas bien es normal que te riñan........

Os cuento que Refu parece ir mejorando,mañana vamos a la vet. pero de momento lo veo muy bien,ayer a la noche parecia que estaba un poco mustio......pero no era nada...

¿Puedo merendar con vosotras??? :mrgreen:[/b]
Mi querida Iris persona: (jeje)
Haré una pequeña retromisión pa los adentros mios , e intentaré ver que hago mal para que el jefe me llame la atención.Porque ¿donde se ha visto que estar todo el dia enganchada a internet , sea motivo de bronca???? (mala)
Puedes merendar con nosotras.A la de tres , arreas un bocao ......al croissant , anda mira , ahora todas se apuntan , el otro día colgaita me quedé (jeje)
Pero va orinando bién Refu???
Y otra cosa.
ME PUEDES EXPLICAR QUE LECHES PASA CON TANTA LENCERIA FISNA????
Ah , ya no soy rubia.Puedes pasar a mirar mi nueva imagen en mi perfil.Me he puesto con toda la familia esta vez , ya que esto , es un foro muy familiar.
 

iris

Experto
Maria de las pamelas...por dios!!! aclarame cual eres tu!!! jajajajajajaja

Mira,te explico el tema lenceria fisna,yo soy muy de coleccionar.. :shock: ...colecciono bolsos,foulares y ahora me ha dado por la lenceria.....chica!!! ya sabes!!!cosas de la edad... :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 19 2008, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria de las pamelas...por dios!!! aclarame cual eres tu!!! jajajajajajaja

Mira,te explico el tema lenceria fisna,yo soy muy de coleccionar.. :shock: ...colecciono bolsos,foulares y ahora me ha dado por la lenceria.....chica!!! ya sabes!!!cosas de la edad... :roll:[/b]
Ufffffffff me sacas un peso de encima , pensé que era por otra cosa :???:

Que quién soy??? la abuela , logicamente (jeje)
 

iris

Experto
Y si, Refu va orinando bien,yo estaba muy contenta con las piedras esas nueva que compré,pues creia que duraban mucho,pues hoy ya estaban para quitar,y es que hoy ya ha hecho mi Refu una meada de las suyas..... :shock:
 

Rubia

Experto
Hola :mrgreen:
Pues Rumi creo que está constipada,o esta empezando.Está estornudando todo el dia,a ver si el sábado la llevo al vete.

Os he leido,pero no me acuerdo.

Maria voy a ver tu perfil
 

Nube

Experto
Hola!!!

He leido, pero me falta el de ayer y no me he enterado muy bien que le pasa aBossito, porque veo que Agus, le tiene que dar unos masajitos, espero que todo vaya bien.

Y Refu ya hace pipí él solito (salud)

Sólo entro para saludar, porque estoy más liada que la pata de un romano (pensar) bueno no sé si era un romano o quién (pensar) pues eso que tengo un montón de cosas que corregir.
Deciros que Kini se está recuperando estupendamente, poco a poco va siendo mi Kinito de siempre, hemos echado ya unas carreritas y está cogiendo peso, ya he llamado a la vete, para decirselo, porque dirá que siempre la llamo para lo malo y se ha alegrado un montón, si todo sigue bien, cuando pase Semana Santa iremos a hacer otros análisis y ver si se le puede quitar la medicación.

Espero poder entrar por la noche

Besitos para todas y todo :mrgreen:
 

iris

Experto
Nubeee,cariño,que me alegro mucho que Kinito vaya mejorando,dale un besito de parte de su tita Iris... (besos)
 

maria_65

Experto
Jo , si al final he trabajao y todo :shock:
Bueno , Gatu , que antes con los croisanes , no te he dicho nada , pero que ya está todo en marcha con el papi , y me has dejado así :shock: :shock: ¿lo llaman el mismo dia que lo operan? que cosas!!
Nubita , que me alegra muchisimooooo lo de nuestro Kinito.Al final , come el pienso ¿eh?
Pues nada , iremos al trauma a celebrarlo, tu que sabes donde está :shock:
Este Refu mea como Arroba :shock: ......cada chorro que mete!!! Claro , el pobre come pienso Urinay que no le toca , y se va pataspabajo..........ainss esto es como cuando la hermana pq aprovechaba la ropa de la mayor........lo mismo.
Sidhe , que venga , que venga!!!
 

gatula

Experto
María, lo llamarían por la mañana para ingresar por la tarde y operarlo al día siguiente.

Nube, que yo también me alegro que Kini esté mejor. (besos)
 

Pipo

Experto
Hola buenas noches, os he leído por encimilla ,¿Es que hoy estoy un poco gandula! sera por la lluvia que esta cayendo y por el costipado.
Thais, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Paletilla,si sigen buscando excusas baratas para tener un motivo para echarte,consultalo en comisiones obreras y no te calles ¡no tienen verguenza! y luego dicen que España tiene la tasa de natalidad mas baja, no me estraña con jefes así ¡cualquiera se queda embarazada! (itano).
Nube, me alegro de que Eki este mejor.
¡Hola Rubia!
Nieve, ¿Por donde andas?, hola a todas las demas.
Cambiando de tema

Cuando dimos de alta la línea del teléfono para poner internet, ( como todo me pasa a mí) me tuvieron que dar el número de un tal Leandro Lopez, y estoy hasta las narices (metralla). Yo no se lo que habra echo este hombre, pero cada vez que suena el teléfono es preguntando por el, la otra noche me despertaron a las 5 de la mañana, no mande al pobre señor a la porra por educación,estoy harta, suena el teléfono lo cojo pregunta:¿Se puede poner el SR Leandro? yo: no, ella ¿proque? yo otra vez, por que no vive aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii.( Ya me he desahogado me hacia falta).
 

agus10

Experto
Güenas.

Pues por aquí andamos después de intentar hacer de mecánico con la moto... otra cosa que tengo que apuntar en mi agenda "no querer hacer de mecánico, para ello existen profesionales" Total frustrado por que se ha quedado igual (sin funcionar) las manos llenas de rasguños heriditas y otras lesiones, cansado y mala postura para trabajar, así pues mañana toca llamar al servicio de asistencia que la lleven al taller y ha esperar que la arreglen pronto ... (itano)

Al Bossito no hay quien le meta mano (a la pata... (jeje) ) se ve que le duele y como ha dicho Pupy que cuando hay inflamación mejor no tocar, pues esperare a que termine la semana de antiinflamatorios y luego me pondré manos a la obra, así tendré tiempo de buscar un uniforme de enfermera con minifalda para ponérmelo cuando le toque la hora de los masajes... a lo mejor el tío al verme así se relaja, piensa que soy un profesioná y me deja hacer... :mrgreen: o al contrario huye despavorido y luego no quiere ni acercarse... (doh) joer todo son dudas.. (pensar)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 19 2008, 04:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues anda que si pone la del servicio de inteligencia!!! (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


gatorisajw3pr01.gif

Me meo toica,
anda que ya os vale , me voy a hacer una radiografia y escribis tres paginas, moderacion que me vais a causar un pinzamiento discal.
hoy he estado en el clinico, que ambientazo aquello parecia la feria de Malaga, como que me he quedado un rato en el bar. Mira, que buen trato, todos superamables, que profesionalidad, que aparatos, parecia la NASA. ¿me van ha hacer una radiografia o me van a meter en una lanzadera espacial?. Como que he pensado, si me pasa algo gordo que me traigan a la SSy se dejen de gilipolleces de mutuas

ESTER pos si, ya me lo dijo Irishace poco, en cuanto tenga tiempo me pongo a hacer fotos a mi amiguitos, que estan todos de un guapote

GATU ya sabia yo que lo de los donuts era pa pincharme un poco.... !!!!!y lo has conseguido!!!!

MARI pos eso digo yo de mi Betty, y lo bien que se lo pasa, ahora que la primera vez que me encontre esa escena no veas el pollo que monte a mi novio, el me juraba que no habia sido el y yo "que lo tuyo es maltrato sicologico y quieres hacerme creer que es alguno de nuestros adorables michines".
Oyes, la ropa interior de mi novio es toita de marca, lo de gallumbos de mercadillo era coña, quede eso muy clarito

Voy a seguir leyendo
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 19 2008, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu , Gatu , en riguroso directo , como Fus :shock:

Y si no , mira la hora del ordenador , jijijijijijijiji
Cuando quieras (jeje) (jeje)

[/b]

la leche tan dao. Luego no quiero oirte protestar y decir que apenas comes, y bla , bla ,bla que es el peso de tu baño el que esta estopeado. Que las lechugas a la plancha jamas han engordao. Luego querra que la SS le pague una reduccion de estomago con el dinero de los contribuyentes que meriendan un te y un kiwi.
Joer la tia, y efectivamente en riguroso directo, dime que de aperitivo te has comido un bocata chorizo o salami que ya es pa maaatarte viva.