Chat 19/09

maria_65

Experto
Agus , y como te han pescao??? Firmaste Agus por error????
<
 

Tallulah

Experto
Agus,¿en que momento de tu vida decidiste que querías ser admin?, es una vocación?, Elena es tu secretaria?, la Ñaja posó para el logotipo?, Cuando se sacó la diplomatura de informática Boss?
 

Nube

Experto
Que os dije, es un hombre y participa mucho en el foro?
AGUS= ADMI
Pues te hemos puesto verde muchas veces en el foro...nos perdonas? o te vas a vengar?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Sep 19 2007, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus,¿en que momento de tu vida decidiste que querías ser admin?, es una vocación?, Elena es tu secretaria?, la Ñaja posó para el logotipo?, Cuando se sacó la diplomatura de informática Boss?[/b]


Te respondo por orden cronologico.. de pequeño, NO, NO, NO la tenia, Esta en jardin de infancia.
 

Nube

Experto
Iris, tiene toda la pinta de que es él, quien nos ayudó a poner los avatares? quien a todos los problemas del foro?...................EL!

Agus, de mi ya te vengas también todos las noches, que casi ninguna puedo entrar que me da error!
<
 

Tallulah

Experto
Lo de !en este bar no está permitido fumar?, es de cosecha propia?, te costó mucho disimular que eras el más buscado de este foro?, te partías la caja cuando cascábamos de ti?,jajaja