Chat 19/09

nermi

Experto
sois malos eh????
Y yo me vuelvo a preguntar, cuando descubramos quien es el admi... en caso de que se descubra y no nos mantengan aqui con la duda hasta los siglos de los siglos, qué haremos? es más, alguien me explica para qué sirve el admi?? para moderar?? y por que es tan importante que se mantenga en el anonimato?? yo es que en el fondo me he liao pos pá meter bulla...
 

Tallulah

Experto
Oseaaaaa (lo veis) que Ester es cómplice!

Será Gea?
<
 

agus10

Experto
Señoras un poco deeeeeee....
<


No me acuerdo...

Supongo que ya habréis visto el video del álbum de fotos... pues decir, quien tiene cara de admin?..
 

maria_65

Experto
Bien Agus.
Dime ¿es necesaria tanta publicidad en el foro? Ehhhhh de buen rollo ,Sr.Admin.
Y las collejas........eran bromilla!!!!!!!!
Te apetece un jamón?????
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 19 2007, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sois malos eh????
Y yo me vuelvo a preguntar, cuando descubramos quien es el admi... en caso de que se descubra y no nos mantengan aqui con la duda hasta los siglos de los siglos, qué haremos? es más, alguien me explica para qué sirve el admi?? para moderar?? y por que es tan importante que se mantenga en el anonimato?? yo es que en el fondo me he liao pos pá meter bulla...[/b]


Ná, más es para saber ,quien lleva escondido cerca de un año, detras de la figura del admin.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 19 2007, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Señoras un poco deeeeeee....
<


No me acuerdo...

Supongo que ya habréis visto el video del álbum de fotos... pues decir, quien tiene cara de admin?..[/b]
jajaja, primero profundicemos, Qué características tiene un admin?, sabe de informática, por lo tanto al estar tanto delante del ordenador lleva gafas
<
, no puede ser muy joven porque tiene que tener suficientes conocimientos adquiridos en años.Sus mensajes son muy escuetos por lo que no es muy hablador
<
, tiene tiempo libre, porque para cuidarse de un foro...por lo que no trabaja.....más sujerencias
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 19 2007, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bien Agus.
Dime ¿es necesaria tanta publicidad en el foro? Ehhhhh de buen rollo ,Sr.Admin.
Y las collejas........eran bromilla!!!!!!!!
Te apetece un jamón?????[/b]


Querida usuaria del foro

Sobre la primera pregunta que me has formulado, que te puedo contestar yo... ehhhh,...
¿que me has preguntado?
No te preocupes María65 yo tambien tengo sentido del humor.
Sobre la ultima pregunta solo te puedo decir, que ahora mismo te mando la direccion y me lo pasas con transporte y urgente... no faltaria mas
 

nermi

Experto
Esperad he traido a un amigo que nos va a ayudar.
Hola soy cristofé (fiu fiu) he venío de raticulín pá ayudao a endescub´ri quién é el administradó (fiu fiu)
Mis amigo de raticulín, me dicen (fiu fiu) que el administradó (fiu fiu) SOY YO!!!! juajuajuajuajuajuajaujojojojojejejejejejejejejijijijijij

Es cristofé!!!!jejejejajajajaja