Chat 19/09

nermi

Experto
Atención, he tenido una revelación divina, por eliminación el admi tiene que ser..... Maria!!
A ver seria normal llevas chorrocientos mensajes ya y además es posible que hasta el foro sea tuyo... es así?? me equivoco?? a que no aque no aque no
 

Tallulah

Experto
Atención, 4 páginas de chat sólo para especulaciones absurdas,jajaja
Sois la monda!
No me metais en el saco que yo no soy, me tiré 3 días para poner un video de mie....da, y siempre suelto tacos, no puedo ser yo,jajaja

Iris, casca lo que sabes!
 

iris

Experto
Propongo hacer una votacion,a quien gane se le regalara un jamon pata negra.

¿quien crees tu que es el admi????

Yo solo diré que es alguien que participa bastante y que cuando habla en su faceta de Admi,siempre dice "nosotros"
<
<
<
<


Y luegi diré porque creo eso
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Sep 19 2007, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Propongo hacer una votacion,a quien gane se le regalara un jamon pata negra.

¿quien crees tu que es el admi????

Yo solo diré que es alguien que participa bastante y que cuando habla en su faceta de Admi,siempre dice "nosotros"
<
<
<
<


Y luegi diré porque creo eso
<
[/b]


Pero no sale en las fotos.... o SI?..
 

nermi

Experto
maria lalala agus lololololo tallu.... lilililili iris lelelelele ( ya lo habeis conseguido me he vuelto loca) solo veo nombres y placas haciendo tostadas..... lululul nanananana jejejejeje lalalalala) soy un pajaro que vuela alto lelelelele muy alto.... mira como vuelo... klulululull ririririr jijijijijij
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 19 2007, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
maria lalala agus lololololo tallu.... lilililili iris lelelelele ( ya lo habeis conseguido me he vuelto loca) solo veo nombres y placas haciendo tostadas..... lululul nanananana jejejejeje lalalalala) soy un pajaro que vuela alto lelelelele muy alto.... mira como vuelo... klulululull ririririr jijijijijij[/b]


00023.gif