Chat 19 De Enero

Nube

Experto
Buenos días por la mañana!!!
Anoche trasnochando y ahora nadie para abrir el chat, ni Pale siquiera!

Iris, al final pusistes las fotos, mira que esperé, ves como no era para tanto????un poco perjudicaillas estais, pero con una pinta de estar pasandolo de miedo. :D
La pijita bien???

Gatu, como está Aris????

Voy a darles el desayuno a mis niños y de compras que tengo que reponer para casi toda la semana, que también voy a buscar un champú que me han dicho para Kini que es muy bueno y rebaja los nudos, que estoy temblando que se les forme otra vez.

Ester, sabes algo de Merlin????

Hasta lueguito queda el chat
 

ester62

Experto
Nube, de merlin no sé nada, pero estarça bien. Sé de María que debio pasar el día en la cama. Pero hoy está mejor.
Bueno hasta lueguito que me voy a los gatos.
 

maria_65

Experto
Hola Chicas!!!
Pues por aquí ando ya!!!.
La verdad esque el jueves por la tarde creí que me quedaban escasas horas de vida :shock: , vamos el tiempo justito pa despedirme de los gatines, pero ya sabeís , bicho malo nunca muere!!!
Ayer no existió , me pasé 28 horas durmiendo , y los gatos conmigo ¿tendrían ellos también el virus????.
Ya ando mejor , cansada , (curioso , porque ayer dormí lo que no está en los escritos)pero mejor, eso sí , no me nombreís a los bollycaos de momento!!!!
He adelgazao 350 gramos , justo lo que necesitaba!!! :mrgreen:
Que penica!!! Con lo emocionante que sería ahora explicaros que me fugué , y que volvian a poner el ¿quién sabe donde ? gracias a mi, que el Lobatón se enamoraba perdiamente de mí y que aél también lo busacaban .............pero ya veís , na de eso!!!.
Bueno , voy a leeros !!!!que ando perdidilla.
 

gatula

Experto
A los buenos días!!

Pues por aquí otra que anda maluscona ( otra vez), acabo de llegar del médico y me han vuelto a mandar antibióticos, tengo la garganta hecha un asco por el lado de la dichosa muela y mal cuerpo. Qué desgraciadita soy!! (jeje)

María, menuda película te has montado con el Lobatón. (jeje) Me alegro que ya estés mejor y dile al virus que se vaya a otro lado que con él no quieres ningún lío más.

Nube, Aris está mejor. Todavía no es el devorando pero parece que se le está pasando. Por lo demás sigue normal incluso las cacas, así que seguro que es que se ha comido alguna porquería y estaba indigesto.

Ester, cuéntanos que tal los gatines del botánico.

Pues yo voy a ponerme a hacer algo que tengo la casa que da asquito verla y encima el costillo se ha ido con los amigotes y me ha dejado aquí tiradilla. Bueno en realidad soy yo la que no ha querido ir, no estoy yo pa muchos trotes, y además con los amigos que va me aburro como una ostra y los niños más todavía.
 

Arisca

Experto
Hola Buenaaaas :mrgreen: día muy soleado en Barcelona, contaminación en el aire (la habitual), buena temperatura. Día perfecto para un vermutito... pero me toca limpiar, así que luego me paso y os leo.

Un besito (besos)
 

ester62

Experto
Hola a todos!! María, jeje, veo que ya has aparecido. Ayer hacíamos conjeturas sobre dónde y con quién estarías....

Pues hemos llamado y ya han operado a Pascualino de la oreja y está bien. Merlín está en el Centro de Adopciones y está muy tranquilo. No aparece nadie a reclamarlo, no tienen constancia de denuncias ni nada de nada. Supongo que espèrarán un tiempo prudencial. Y la veterinaria de alli nos dice:¡vaya gato más feo! ¿Os pareció feo? Yo lo vi precioso.

Los constipados, regular. Carlitos está pachucho otra vez, y otros dos tambien. Se van contagiando unos a otros.

Gatu, tu tambien estas pachucha?

Hola Arisquita!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 19 2008, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!! María, jeje, veo que ya has aparecido. Ayer hacíamos conjeturas sobre dónde y con quién estarías....

Pues hemos llamado y ya han operado a Pascualino de la oreja y está bien. Merlín está en el Centro de Adopciones y está muy tranquilo. No aparece nadie a reclamarlo, no tienen constancia de denuncias ni nada de nada. Supongo que espèrarán un tiempo prudencial. Y la veterinaria de alli nos dice:¡vaya gato más feo! ¿Os pareció feo? Yo lo vi precioso.

Los constipados, regular. Carlitos está pachucho otra vez, y otros dos tambien. Se van contagiando unos a otros.

Gatu, tu tambien estas pachucha?

Hola Arisquita![/b]
Feo Merlín? Seguro que ella si que es fea :mad: . Yo lo vi precioso, hombre se veía que tenía el pelo descuidado pero nada más. Vamos con la carita tan preciosa que tiene!!
Me alegro que Pascualino haya salido bien de la operación y los demás pues es normal que se contagien los catarros. Poco a poco se irán poniendo todos bien.

Otra vez pachucha pero todo es de lo mismo, la inflamación sale de la muela y llega a la garganta.
Menos mal que al menos los dolores en la muela se me han pasado, ahora es que me cuesta tragar y noto molestia en ella.
 

ester62

Experto
Es mi amorcito!!!! ¿Verdad que pone cara de serio? Jajaja
Me acaban de llamar que Carlitos está bien, no le ven nada, posiblemente tenga parásitos y tenga molestias, lo han desparasitado y al jardín.
Últimamente lo vemos más apagado, ha perdido algo de peso pero ya veremos, lo observaremos.
 

agus10

Experto
Buenas tardes

Dia de parranda... desde las 11 de la mañana hasta ahora, con solecillo y calorcito pero no tanto como para bañarse, aunque ya he visto una parejita en paños menores metiendose en el agua.... joer que frio me ha entrado al verlos.

Quien es? quien es?...la de la foto?, seguro que es una famosa........ :mrgreen:

Bueno para las enfermitas del foro, que el lunes sin falta paso lista, osea ha ponerse buenitas.... (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
Ohhhhhh Ester!!Que guapa foto!!!
Y que guapa chica!!
Y que guapo chico!!!
Y que guapo mareo he pillao de tanto guapo!!! (jeje)
Oyeeee estás monisima de la muerte con ese color!!!!Un pelín violetilla???Nos has salido inconformista????? (eso me decian a mi cuando me colgaba un imperdible en la oreja :shock: )
venga esos chicos malotes que tiren pa lante!!
Merlin feo??????? lo que hay que oir!!.
Gatulilla , como andas????
Veo tu avatar nuevo!!!! Y el de Ester!!!! que bonitos los dos!!!
Agus10 , no me puedo poner más buena que reviento (jeje) (jeje) y luego causo accidentes entre los paletas (jeje)
 

ester62

Experto
¡Ahí está la Maria Pamela! Si has leido el chat de ayer verás que nos acordamos de tí.

Perdona, no es violeta, es berenjena (Bueno, si, un poco violeta) (jeje)
María, yo tambien me ponía imperdibles, y me hacía mechas azules.... Hace mil años.......
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 19 2008, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, no ando estoy tiraita en el sofá. (jeje)[/b]
(risas)) Jo que tia , lo que da de si un portatil!!! jajajajajjaja
Ester , hija , mis disculpas (jeje) y que leches haciamos con un impendible colgao????? jajajajjajjaa
 

ester62

Experto
Venga, unas fotillos




Esta es Samba, vulgarmente llamada Sambomba. Algún día os contaré su increíble historia. Podría decirse que la trajo El Papa.


Esta es Klaudia. Como era igualita a Claudio y tocaba la letra K, le pusios ese nombre. La del fonde es Gioconda.


Esto es el escaparate de la tienda del jardín y hoy hemos visto que tienen las postales de los gatos, jijiji.
 

Arisca

Experto
hola hermosur@s. Aquí estoy tirá en el sofa, después del zafarrancho de limpieza. Ahora después de comer te quedas así con la morriña y la gata aquí pegada a mi cuello durmiendo panza arriba. :mrgreen: (qué rica es cuando duerme...)

Veo que estoy está muy muertecillo hoy, voy a leer lo de ayer que no me enteré de na de na de na.

Imperdibles en las orejas? juas juas, yo era de las que llevaba cruces enormes colgadas en la oreja, ahora veo fotos y madre mía, qué susto :twisted: y toda de negro! y con la cara de mala leche... bendita adolescencia rebelde...
 

maria_65

Experto
Pues yo llego a la conclusión de que los gatos valencianos son todos guapos de nacimiento (jeje) (jeje) Y lo de la tienda...........me encanta!!!! Mal de barriga le dará a alguno de verlo!!! que se aguante!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 19 2008, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo llego a la conclusión de que los gatos valencianos son todos guapos de nacimiento (jeje) (jeje) Y lo de la tienda...........me encanta!!!! Mal de barriga le dará a alguno de verlo!!! que se aguante!!!![/b]


A más de uno y a mas de dos, jajaja. Que se jodan, que la gente las compra.

Arisca, yo llevaba muñequeras de pinchos....