Chat 19 De Enero

iris

Experto
Pues yo estoy bien.... :grin:
Iris mucho mejor,come y anda bastante activa.
La foto del abuelete es que se la hice justo cuando se estaba subiendo a la cama,la puse porque me hace mucha gracia esa foto,si te fijas se ve como esta subiendo la patita de atras,el tio no salta,sube de una forma un tanto rara (para ser un gato)

Y Refu...ufff..me tiene loca,es un trasto,pero tiene esa carita de bueno que te lo comerias.
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 19 2008, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatuuu.....no te vayas....bueno y si te vas traeme algo.. :shock:

Mari ¿ya estas bien?? ¿Y mi Arrobon??....¿has visto que cara de bueno tiene Refucito???

Ester..que guapos los niños del botanico.

Arisca...Xena ha crecido mucho...¿que tiempo tiene?[/b]

Pues ya tiene 10 meses y medio. Y pesa 4,8 kg. Está hecha una ceporrilla. (jeje)
 

maria_65

Experto
Esque es para enamorar Don Refu!!!
Está precioso.
Me alegro de que Doña Princesa esté muchoooooo mejor.
Y voy a ver al Cebolleta , que no me he dado cuenta de lo que dices!!

Arisca , está muy maja.Yo no sé ni lo que pesa Arroba, no me atrevo :oops:
 

ester62

Experto
¡Ya está bien mari piji? Ole!!!!
No os enrolleis que me voy a dar una vuelta y luego vuelvo. ¡Que luego tengo mucho para leer!
 

carla66

Experto
QUE TAL MUCHACHAS Y MUCHACHO... :mrgreen: Hoy he vuelto a estar con mis gatines del solar... y hablando con la de Progat... Me voy enterando de otras colonias que hay en Lleida. Y es que hay muchos bichines abandonados... :-( Os he dejado un pequeño video en otro post por si os apetece verlo... ;)

Ostras, Nieve, que videos mas guapos...

Maria guapa, ya has vuelto a la vida?

Ya veo que todo mas o menos bien en el botanico, Ester...

Gatu, tu tambien malita... mecachis... Prohibido esparcir cibervirus...

Que guapo tu bichito, Arisca... (besos)

Mertxe, me alegro que tu Iris vaya mejor...

Agus, Nube... y todos los que no estais, un cariñoso saludo sabadero...
 

maria_65

Experto
Pues sí , Fus , a la vida laboral!!! Me chachis (itano) (itano)
Tus gatines están preciosos , me alegra mucho saber que ya te han robado el corazón!!!
Y me alegró saber que tu amiga , anda mucho mejor!!!
¿No tenemos baile hoy??? Un sabado me escapo contigo!!! Verás que bién! (jeje)
 

Sephorah

Experto
hOLa cariñines!!!
Me he leído el chat por encima porque estoy más muerta que viva. Hoy he tenido comida con la familia del costi, cercana y lejana, primos, tios, abuelos........ unos 30 vamos, hemos comido parrillada con morcón murciano, chorisssosss, morsssillas, sangriita, tequila....Dani se lo ha pasao teta con sus primos lejanos también de su edad, a su madre la ha matao ya pa tol día, y en cuanto he llegao me he puesto a barrer y a limpiar el cuarto de baño ¡¡¡quiero una chachaaaaaaaaaaa!!!!! Así que ahora no soy perzona humana....

Tengo a mi Sombrita aquí en mi regazo tostao...ta de un mimosón...

Os cuento mi opinión sobre el CATOKI MAX, de momento es una pasada. No huele, no se aglomera, no hay que quitar más que las cacas............. :shock: estoy alusiná! A ver cuánto dura, he marcao el día que empecé a usarlo en el calendario para saberlo exacto.

Ester, las fotos chulísimas, guapos y guapas!!!

Tallu, ¿qué tal? ¿has currao en la clínica hoy?

María, veo que estás mejor de tu virus...ya sabes, cierra bien la puerta que no vuelva a entrar.

Gatu, otra vez malita, vaya por dios. Cuídate!!!

Agus, Noe, Naomi, Nieve, Iris, Fus, Nube.. (besazo)

Bueno, voy a darle la cena a mi peque que me requiere... aluebo güervo.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 19 2008, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí , Fus , a la vida laboral!!! Me chachis (itano) (itano)
Tus gatines están preciosos , me alegra mucho saber que ya te han robado el corazón!!!
Y me alegró saber que tu amiga , anda mucho mejor!!!
¿No tenemos baile hoy??? Un sabado me escapo contigo!!! Verás que bién! (jeje)[/b]

MIS BAILES ACOSTUMBRAN A SER EN DOMINGO... :D PERO TAMBIEN PUEDO BAILAR EN SABADO... :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Weno, o estáis todas de marcha o estáis reventás, como yo ¡vaya silencio hay a estas horas en el chat! Pos en vista del poco movimiento, yo me voy a ver una peli con el costi y a descansar, que me lo he ganao.
Sed buenas y soñad con los angelitos..( o con tíos en bolas, lo que prefiráis :mrgreen: )
Buenas noches!!
 

carla66

Experto
Pues si que esta muertecillo esto... Yo tambien voy a ver una peli y a dormir.

QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS...




Y HASTA MAÑANA...
 

Arisca

Experto
holaaas, pues nada, que todas teneis sueño a las 10 de la noche un sabado???

pues nada, me voy a ver los capítulos de la fea de esta semana, que si no se me acumula la faena. (jeje)
 

Nube

Experto
Ahora que llego yo, se van todas a dormir :( (mala)

Que de fotos, una siamesa y un siamés muy guapos he visto por ahí (Ester y Winston :mrgreen: ).
Los preciosos del botánico, que da gusto verlos y esa vete que dice que Merlin es feo (snooty) se habrá visto ella la cara (itano)
Xena que casi ya no la conocía, tan grande y tan guapa en su bolsa! (jeje)
Los de los videos (jeje)
Irisita y Aris, que ya están mejor (salud) y María que ha vuelto después de dejar la cama destrozada (salud)
Fus, he leido que has puesto fotos de tus niños, voy a verlas.

Bueno todas estais bien!!!
Voy a seguir leyendo! :D