Chat 19 De Enero

ester62

Experto
Es que las jóvenes se van de marcha y las yayas aquí en el braserito...... :mrgreen: Bueno, hablo por mi, claro.... (jeje)
 

iris

Experto
:sad: ...........me siento sola...... :sad: .....¿Donde estais???

Ester....tu estas con tu braserito... :shock: ...ponte una mantita por las piernas y ........A teclear!!!!!!!!
 

ester62

Experto
¿Sabéis cuando me veo más mayor? Cuando me veo en las fotos. Casi que no me reconozco. el día que me decida a ponerme gafas y me vea las arrugas.....
 

Nube

Experto
Iris, aquí estamos tecleando :mrgreen:
Ester, yo ya me pongo gafas para leer y el ordenador, lo que pasa que no me miro al espejo :mrgreen:
 

Nube

Experto
Que bonito!!!
Como puede haber gente que no le gusten los gatos, cuando tienen una carilla tan guapa, que me los comería a todos, sin dejar ni uno :D
Hay uno que se parece a merlin!
 

iris

Experto
Ester...¿tu mayor???.....anda y no digas esas bobadas....que todos hemos visto fotos tuyas y estás estupenda.
Por cierto,que estoy intentando mandarte un privado y no me deja......desde ayer me va fatal internete...se me cuelga cada poco.. (itano)
 

Nube

Experto
Bueno, pues entre las que se van de juerga, los que se van a dormir, los que se van al brasero, los que no les va bien el internet, visto lo visto, me piro a la tele un rato y a dormir.
Hasta mañana guapas y guapo, digo Gary Grant :mrgreen: