Chat 19 De Enero

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Jan 19 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola hermosur@s. Aquí estoy tirá en el sofa, después del zafarrancho de limpieza. Ahora después de comer te quedas así con la morriña y la gata aquí pegada a mi cuello durmiendo panza arriba. :mrgreen: (qué rica es cuando duerme...)

Veo que estoy está muy muertecillo hoy, voy a leer lo de ayer que no me enteré de na de na de na.

Imperdibles en las orejas? juas juas, yo era de las que llevaba cruces enormes colgadas en la oreja, ahora veo fotos y madre mía, qué susto :twisted: y toda de negro! y con la cara de mala leche... bendita adolescencia rebelde...[/b]
Arisquilla!!!
Pues levanta el trasero y pon una foto de la Lady.Ya (jeje) (jeje)
Ahhhh Hola!!!
 

gatula

Experto
Qué guapos todos Ester!! Y si que se chinchen todos los que están en contra de ellos.

Jo, pues yo debía de ser la más rara por que no me colgaba nada de nada. Yo era muy buena y modosita.
 

maria_65

Experto
Pues muñequeras yo ya no , pero los imperdibles sí , jo , vaya tela!!! Veo a mi hija con uno colgao , y la mato (jeje) (jeje)
Lástima que mi esposo :shock: se ha llevado la cámara hoy al almacén.Y la de la cría.........siempreeee descargada!!!
Tenía una imagen hoy el Arrobón , para comerselo.
El tio parece un Ruso Azul (jeje) de tan negro que tiene el pelo , parece azul (jeje)
Está de un dulce últimamente , que me lo comía!!!
 

ester62

Experto
No problem, las pones mañana. pero no te lo comas que ahora tienes que estar unos días a dieta y se te pueden hacer bolas de pelo.
 

gatula

Experto
Qué formal te ha quedado eso de mi esposo! (jeje)
Si es que Arroba tiene que ser un sol, solo que un poquillo trasto. :mrgreen:

Ester, de verdad que era muy modosita. Fijate que ahora me arrepiento. :shock:
 

maria_65

Experto
Jajajajajajjaa , Ester , y ya ves a Chuchi dandome malta!!! (jeje)
Gatu hija , pues estás a tiempo ¿no? :shock:
Yo he sido mu mala de jovencilla. :roll:
Esque está mañana me entró una pareja de ecuatorianos , creo que eran , y ellos se llaman así.......sa ma pegao!!!! :lol:
 

ester62

Experto
No, si yo tambien era buena, solo fue esa epoca de desenfreno que tenemos todos, pero nunca me descontrolé. En el fondo era formalita.
 

Arisca

Experto
vale, vale, bueno os pongo una de hace un par de semanillas, es que ahora no tengo la cámara a mano y estoy con perritis en el sofá :mrgreen:

Aquí está disfrutando de lo lindo. Donde haya una bolsa donde meterse...
img7812md4.jpg
 

gatula

Experto
Arisca, qué graciosa que está metidita en la bolsa!! Pero cuando se te quite la perritis nos pones una que se le vea mejor la carita.

María, mira otra que anda tiraita en el sofá. (jeje)
 

iris

Experto
Hola!!!!

Gatula jajajajaja...no me rio de que fueras modosita.... (snooty) ...si no de lo del titulo que le vas a dar "a alguien"...oye.....¿me puedes dar a mi uno de azfata de vuelo??? :oops: ...es que me hace ilu.. :mrgreen:

Ester...guapa!!!

Mari Pam...hola!! (jeje) ayer casi te ponen en "busca y captura" :shock:

Arisca..yo tambien me ponia cruces...y sieempreee de negro... (jeje)
 

maria_65

Experto
Jajajajaja gatu , nunca es tarde :shock:
Ya veo a tus hijos corriendo la maratón , como te vean así!!!! jajajajajjajajja
Arisca!!!!!! Que guapa , guapisimaaaaaa está Xenia!!!! está muy cambiada!!!! Guapisima!! Ainss que me la como!!!!
Maria de las Iris , Buenas tardes :lol: YA lo veo ya !! jajajjaaj y yo en la cama clapá total!!! (oye , y los gatos!)
Pues yo , la primera vez que fuí a una boite (con 14 años) jajajajjaa . cayó una redada.........imaginaos que antro :shock: jajajajjaajjajaa
 

gatula

Experto
Bueno chicas os dejo me voy a dar una vueltecita a ver si me espabilo si no me tiro toda la tarde tirá en el sofá.
 

maria_65

Experto
Ande vas?? Y con quién??? Ojo con lo que te compras!!!!
Vayamos que nos aparezcas con unas medias agujereas!!!! (jeje)
 

iris

Experto
Gatuuu.....no te vayas....bueno y si te vas traeme algo.. :shock:

Mari ¿ya estas bien?? ¿Y mi Arrobon??....¿has visto que cara de bueno tiene Refucito???

Ester..que guapos los niños del botanico.

Arisca...Xena ha crecido mucho...¿que tiempo tiene?
 

maria_65

Experto
Irisica , ya no echo la primera papilla (jeje) ,dormí ayer una barbaridad , pero ando como cansadilla.
Tu Arrobón espectacular.Hoy estaba para comerselo.Estoy muy enamorada :shock: y creo que és correspondido (jeje)
Refu..........madre mia con Refu!!!!
Que está guapo , bueno , sólo hay que verlo.Pero esa carita.........este mozo es especial.Este ha llegao a una persona especial porque es un gato especial.Divino.
Al que no veo muy bién , porque está movidilla la foto es la abuelete.Pero el tio brilla y está guapo!!!
Que tal la princesa?
Y Tu??