Chat 19 Octubre

ester62

Experto
¡Ves? no andaba yo desencaminada, las hemorroides son parecidas a las varices.
¿te han dado algún tratamiento? ¿en las piernas?

No te preocupes, si molesta mucho se operan y en paz.
 

mora

Experto
ains, las note ayer recien, las tengo por detras de las rodillas, horrible, oscuras, muchas!
la semana que viene ire a ver al medico.

todavia me pregunto por que saque todos los genes malos de los dos lados de mi familia. Son todos super inteligentes, hasta profesores de matematicas, y yo ni puedo con la regla de tres simples xDDDDDDDDD. Ahora si, con todos los problemas que tengo no se puede negar que llevo sus genes, todo esto esta heredado de mis padres:
sordera
problemas en las articulaciones
" en los huesos
" respiratorios
" en la circulacion(ademas de las varices tengo las manos y los pies congelados)

y ademas tengo muchas probabilidades de tener cancer :S, pero bueno, yo siempre digo:
que genes de mierda que tengo!
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
Moraaaaa estás como un cencerro!!!
Tranquila mujer , no pasa nada!! Sí es verdad! empiezan por la parte trasera.......hasta que llega un momento que aparecen por delante , de arriba abajo , de iz a derecha , de adelante a atras.Ocupan todaaaaaaaaaaaaasssssss la piernas , adios al biquini , adios a los shorts , adios a las vaqueras cortitas, adios ligue , adios hijitos , adios marido .
Lo siento Y con sólo 16 años!!! que penita madre (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
Toc...Toc.... se puedeeee?

Nas... Noches desde la Villa, con fresquito y tal, y mis dos niños la Ñaja el Boss y la contraria, aqui juntitos pero no revueltos, ya tenia ganas de venir y dejar la ciudad... puaggggggg que agobio, la decision de subir al Boss es porque le estamos dando la medicacion antiinflamatoria, y la Ñaja pues para no dejarla con los grandotes que ultimamente estan extraños y hay muchas riñas y así el enano esta con su querida.
Lo poco que podido leer porque no me deja mucho el Lentafonedelosohones, solo me he quedado con lo de Mora.... Joer... y yo pensaba que estaba trasnochado y caduco....JE.. me ganas con creces....chiquilla te vamos a adoptar como "Florida honorifica" ya se que no llegas a la edad de maxima floritud pero tienes todos los sintomas... (jeje) ahora me pongo el chandal y me pego una carrera de 100m lisos, hoy tengo el animo subido (solo el animo, no pensemos mal).
Bueno Mora cuidate entre lo tuyo con la mala suerte y tu floritud precoz..tamos apañaos... :mrgreen: .... (besos)
 

Nube

Experto


Vaya el lacito rosa por delante!

Que día!, he estado liadísima y por fin me puedo poner un poco con el ordenador.
No he leido nada todavía, sólo lo de Mora, chiquilla, que las varices, no es tan grave, tienes que procurar ciertas cosas como no cruzar las piernas, darte duchas de agua fría, no usar ropa ajustada....y como eres muy joven, antes de que te salgan más, que te mande el médico algo para mejorar la circulación.
Y si esto te consuela, te diré que todos, heredamos más bien lo malo que lo bueno, por lo menos en mi caso también.
Venga animate guapa!

Voy a leer el chat enterito!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 19 2007, 09:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Agus!! parejitas en Villa Agus????? :mrgreen:[/b]


SIIIIIII..... (jeje) (jeje) (jeje) pero a la hora de dormir los enanos quieren hacerlo todos juntos en la misma cama.... (pensar) menos mal que pesan poco.... (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 19 2007, 09:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))
Moraaaaa estás como un cencerro!!!
Tranquila mujer , no pasa nada!! Sí es verdad! empiezan por la parte trasera.......hasta que llega un momento que aparecen por delante , de arriba abajo , de iz a derecha , de adelante a atras.Ocupan todaaaaaaaaaaaaasssssss la piernas , adios al biquini , adios a los shorts , adios a las vaqueras cortitas, adios ligue , adios hijitos , adios marido .
Lo siento Y con sólo 16 años!!! que penita madre (jeje) (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) Seguro que se queda más tranquila, con lo que le dices!

Las gafas como Melania, pero ella es más guapa, eso te lo digo yo!

ÇQue gracia me hace Kimi, la pobre con su vendaje que parece la bandera de Andalucia y su carita de mala leche!
Suki, no te queda ná que aguantar, como le explicas que no se puede mover? que Gea te mande unos días a Livia, que es muy sensata y se lo explica de paso.
 

mora

Experto
se me ha ocurrido una cancion!

que feo, que feo...
que feooooooooooooooooooooooooo
que feo ser viejoooooooooooooo
como Agussssssssssssssss y Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tan tonta soy que ni rimas puedo hacer, jajajajaja.
Por suerte nunca fui de usar cosas cortas, asi que no tengo problemas con eso...
 

Tallulah

Experto
Mora, por dios, por dios bendito, no te pongas así, todas tenemos de todo, aquí la menda es miope, tiene la columna desviada, padece de candidiasis 3 o 4 veces al año, ansiedad si se agobia, varices, y cuando viene la regla se come al que se ponga por delante, así que ya sabes...jajajaj

Gea, yo lo he vivido en mis carnes, fue una semana infernal, aquella semana de agosto para no olvidar, nunca olvidar, y lo mismo le dije a mi novio, si vuelven te quedas sin novia, sin gatos y sin perros, porque aqui la colega se va a casa de su madre para no volver,jajajaj y oye, mano de santo, nunca más.

Suki, leyéndote me has recordado las dos primeras semanas con mi Gucci, que no caminaba, y apenas podía deglutir, me convertí en sus ojos, sus patas, su boca, su olfato.....pero me tenía a mi, y Kimi te tiene a ti.

Thais, Iris, yo tambien ando con las hormonas a 2000 revoluciones por minuto, hoy he ido al caprabo e iba con el carro que daba miedo verme, menos mal que nadie me ha mirado mal, que me lo como, porqué coño me pondré de tan mala ostia cuando va a venirme el periodo( fisna soy cuando quiero).

Sephora, me alegra saber que alguien ha vivido lo que yo ayer, me consuela,jajajaja
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 19 2007, 09:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIIIIIII..... (jeje) (jeje) (jeje) pero a la hora de dormir los enanos quieren hacerlo todos juntos en la misma cama.... (pensar) menos mal que pesan poco.... (jeje)[/b]
:shock: :shock:
Pitttt Pittttt este mensaje ha sido censurado por tono elevado..... :oops: :oops:
 

Tallulah

Experto
PUes si Nube, pero soy monísima, es la compensación que dios me ha dado,jajajaja
(y modesta, claro).
Hay alguien por aquí que le guste tambien Anni Lennox?, me he comprado su último disco y me encanta, es precioso!
 

agus10

Experto
OTIA.... Mora pasmado me has dejado con la canción, JO... Así que María y yo somos unos viejos.....JEJEJE.... ahora me doy cuenta.... (jeje) y yo pensaba que tenia bmbm y dos tengo que mirarmelo mejor.... :roll: