Chat 19 Octubre

mora

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

Agus, tu estas mas viejo en edad, pero mira que yo podria ser tu hija y estoy peor que tu!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Oct 19 2007, 10:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PUes si Nube, pero soy monísima, es la compensación que dios me ha dado,jajajaja
(y modesta, claro).
Hay alguien por aquí que le guste tambien Anni Lennox?, me he comprado su último disco y me encanta, es precioso![/b]


Di que sí guapa!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Oct 19 2007, 10:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaj, creo que esto es una venganza de parte de la mari (pensar) (pensar) (pensar)[/b]
Porque???? Por haberme dao un susto de muerte?? por verme en tu lecho de dolor junto a wiskas , consolandote?? Por verme metida en un vuelo transoceanico para salvarte?? nooooooo mujer!!!!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 19 2007, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Porque???? Por haberme dao un susto de muerte?? por verme en tu lecho de dolor junto a wiskas , consolandote?? Por verme metida en un vuelo transoceanico para salvarte?? nooooooo mujer!!!!!!![/b]

(risas)) (risas)) (risas))
 

mora

Experto
jajajajajaja, es que esto es para morirse, hoy le conte a mis amigas "de confianza", jajaja. Casi se caen, no se si de la risa o qué...

wHiscas querida, wHiscas... (jeje). Y ese anda por afuera, llamando a sus novias no viene a consolarme ni aunque tuviese un pavo asado en las manos
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Oct 19 2007, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))

Agus, tu estas mas viejo en edad, pero mira que yo podria ser tu hija y estoy peor que tu!![/b]


Pues nada si quieres ser mi ahijada, ya sabes.... (jeje) seremos 9 en casa.... juas juas juas.... nos apuntamos a una residencia de gente mayor y todo solucionado... :shock:
 

elen@

Experto
Gea a celebrarlo por lo grande
Tallu bienvenida guapetona
Suki presiosa paciencia que la necesitaras
Thais ya con tu contario?
Iris niña ya sabes esta noche FIESTAAAAAAAAAAAAA
Mora vigila tu salud que parece que la florida del foro seas tu jejeje
 

Tallulah

Experto
Pues no se los tuyos, pero mis perros hoy han trabajado mucho, no sé si en coordinación o uno ha maquinado y el otro a hecho,la cuestión es que han bajado una bolsa de pipas (tijuana para ser exacta), de la encimera de mi cocina, la han trasladado a la planta baja, en concreto a mi cama y la han abierto a bocaos dejándome la cama llena de cientos de pipas esturreadas.
 

mora

Experto
te hago una lista de lo que pueden hacer mis niños en general:
romper cosas, mear, robar comida, abrir el horno y robar comida, abrir la heladera y robar comida, tomar agua del water, pelearse, dormir y dormir y dormir
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Oct 19 2007, 10:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaj, Elena, esto me pasa por llamar Señores mayores a la gente (jeje)

Davy, que son las pipas?[/b]

Las pipas son esos frutos secos que provienen del girasol, te comes lo de dentro, la cáscara la rompes con los dientes, normalmente la cáscara está rebozada en sal.
Qué tal me he explicado?,jajaja
 

mora

Experto
aaaaaaah, sisi. Aqui se les llama igual, solo que crei que hablabas de otra cosa

el asco que te debe haber quedado en tu cama!