Chat 20 De Enero

ester62

Experto
Aquí tambien vamor por los veintitantos. Hemos ido a la playa y había alguno nadando.
Tallu, ya me que quedado sin ver el mensaje..... :sad: Tienes razón, mejor no entrar.
 

iris

Experto
Gatu.......ahora mismo le digo a Tallu que me recoja en su jet privado y nos vamos a pasar la tarde contigo... :mrgreen:

Ester cielo..¿que tal?...que risas me he echado con lo de las caras de velmez....
El mensaje de Tallu no decia nada ofensivo......Tallu,no tenias porque quitarlo...
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 20 2008, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu...23º ??? :shock: ...y yo estaba como loca porque estamos a 14º........ :-?[/b]


Pues en Lleida a 7.... brrrrr

Ahora salgo, pero cuando vuelva vere en donde mas ha contestado la "experta"... Iris, haces bien en preguntar a tus bichitos, que de todas maneras son parte directamente implicada... Otra cosa es que se pongan deacuerdo... :mrgreen:

Has hecho bien Tallu, de quitar el mensaje... lo dicho, no darles madera... Opiniones, formas de pensar... cualquiera es bien recibida... nunca ordenes ni imposiciones.

Agus,, gatula que tal el domingo?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 20 2008, 04:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu.......ahora mismo le digo a Tallu que me recoja en su jet privado y nos vamos a pasar la tarde contigo... :mrgreen:

Ester cielo..¿que tal?...que risas me he echado con lo de las caras de velmez....
El mensaje de Tallu no decia nada ofensivo......Tallu,no tenias porque quitarlo...[/b]
Vale, aquí os espero. (jeje)

Fus, de momento el domingo muy bien. :smile:
Con 7º no salgo yo a la calle ni a rastras, qué frío!!
 

ester62

Experto
Iris, pues ¿sabes lo que he hecho? como en la foto se ve el sitio exacto donde aparece, me he ido a buscarla...... y no estaba!!!!! ¿Será que aparece y desaparece? Y ya podía aparecer Brad Pitt y no ese tío tan asqueroso....
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 20 2008, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, pues ¿sabes lo que he hecho? como en la foto se ve el sitio exacto donde aparece, me he ido a buscarla...... y no estaba!!!!! ¿Será que aparece y desaparece? Y ya podía aparecer Brad Pitt y no ese tío tan asqueroso....[/b]
(jeje) (jeje)
Ester, te veo un poquito obsesionada con la manchita.
 

Tallulah

Experto
¿como es esto?, ¿que te ha salido la cara de Brad Pitt a lo Belmez?, en donde?, en el cuarto de baño?, el dormitorio?, sale de cuerpo entero? :mrgreen:
 

ester62

Experto
Tallu, entra en el post de A quien nos parecemos y pincha el enlace que he puesto.

Mirad que tranquilito hoy el Mediterráneo


 

Tallulah

Experto
Wowwww, dan ganas de darse un bañito..........................................................................
.....................................con 15 kilos en capas de neopreno :mrgreen:
 

ester62

Experto

Pues este ni neopreno ni na. Solo llevaba un gorrito, bueno y un bañador... Y cuando ha llegadoa als rocas, le ehmos apaludido, ha saludado y se ha vuelto a meter otra vez.

Iris, a ti te gustaría vivir cerca del mar y a mi tener una casita en la montaña con mi huertecito y que nevara de vez en cuando.... (jeje) Lo que son las cosas....
 

gatula

Experto
Menudo valor tiene de meterse en el agua, madre mía!!

Pues a mi me gustaría tener una casita en la montaña y otra en la playa. (jeje)
 

iris

Experto
Pues hombre..pensandolo bien...lo mejor es lo que dice Gatu..una casa en las montañas y otra en la playa...jejejejeje
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 20 2008, 04:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues hombre..pensandolo bien...lo mejor es lo que dice Gatu..una casa en las montañas y otra en la playa...jejejejeje[/b]
Y fijate en verano me iría a la playa y en verano a la montaña, al revés que casi todo el mundo. :grin: