Chat 20 De Enero

agus10

Experto
Buenas tardes domingueras y dominguero/os
Aquí seguimos en villa Agus...que peazo de día más bueno, como si fuera primavera...con esa temperatura calentita, con sus granitos y tó... por tol cuerpo...esto es la ostia....que agco de granos....JIJIJIJIJIJI...acne juvenil eso debe ser lo que tengo.... :mrgreen: ya estamos en primavera???...... (pensar)

Cambio Villa Agus por un sitio más fresquito en la montaña.... :mrgreen:
Aquí hay de tó, incluso agua corriente... :roll: y la playa a un escupitajo de la casa... interesadas dejar datos... (jeje) . Por cierto aquí hay gatitos que merecen ser atendidos.


Que malo soy.......... :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 20 2008, 06:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes domingueras y dominguero/os
Aquí seguimos en villa Agus...que peazo de día más bueno, como si fuera primavera...con esa temperatura calentita, con sus granitos y tó... por tol cuerpo...esto es la ostia....que agco de granos....JIJIJIJIJIJI...acne juvenil eso debe ser lo que tengo.... :mrgreen: ya estamos en primavera???...... (pensar)

Cambio Villa Agus por un sitio más fresquito en la montaña.... :mrgreen:
Aquí hay de tó, incluso agua corriente... :roll: y la playa a un escupitajo de la casa... interesadas dejar datos... (jeje) . Por cierto aquí hay gatitos que merecen ser atendidos.
Que malo soy.......... :mrgreen:[/b]


¿Cuando hacemos el cambio??? :mrgreen:
Aunque mi casa no está en la montaña,esto es un sitio fresquito.... :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 20 2008, 06:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cuando hacemos el cambio??? :mrgreen:
Aunque mi casa no está en la montaña,esto es un sitio fresquito.... :mrgreen:[/b]


Mmmmnnnnnnnn.... (pensar) dentro del intercambio estarían.. Refu, Iris y Blaki??.... :roll: .
Aunque ya se que tú casa no esta en la montaña....pero sé, que se esta fresquito... :mrgreen: bueno más bien rozando a frío de ohones.... :roll:
TE LA CAMBIO......... :mrgreen:
 

mora

Experto
hola!!!

aqui estoy de cumpleaños, resulta que a mi hermana menor se le ocurrio nacer un dia antes de mi cumpleaños...

y yo estoy tratando de localizar a mis compañeros, haber si hago algo...
 

iris

Experto
Me voy un momento y ya estais dejandome sin niños??? :shock:
Tallu,tranquila......Iris es solo tuya.....cuando me despierte a media noche para que le dé su pienso,ya te llamaré,ya!!! (jeje)

Mora guapa ¿que tal?

nieve,Anjana....hola!!! :mrgreen:
 

Anjana

Experto
Por que no se han dado el paseo que me dado ya en bici al fresco para espabilar, vagas que son unas vagas...
Por cierto Ester creo que mi avatar ya es decente, mil gracias ya podeis conocer a mis gatitas lindas
 

Anjana

Experto
¿ te despierta a media noche para que le des pienso? que horror, me recuerda a mi epoca de mamá recien estrenada y habia que dar las tomas nocturnas
 

Anjana

Experto
HORROOOOOOOOR sigue sin funcionar mi avatar, pero que inutil que soy dios mio, ahora vuelvo voy a pegarme con el un rato
 

Anjana

Experto
Ester ves bien el avatar? se mueve? yo no lo veo moverse, los vuestros si pero el mio no, tengo un avatar que no me quiere nada :-(
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jan 20 2008, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿ te despierta a media noche para que le des pienso? que horror, me recuerda a mi epoca de mamá recien estrenada y habia que dar las tomas nocturnas[/b]

Si :oops: come mas o menos cada 2 horas...y come pienso para diabeticos,por eso se lo tengo guardado (si no los otros dos se lo papean) asi que la muy bruja cada vez que quiere comer se pone a maullar y arañar el armario.....le da lo mismo que sea de dia que de noche... :-?

Yo no veo el avatar,veo una foto,pero no se mueve.