Chat, 20-f

Sephorah

Experto
Hola Thais, amorsito!
Dante, de momento, sigue en el garaje, de la diarrea está mejor porque lo tuve toda la noche de ayer y parte de la mañana sin comer, según consejo de la vete y parece que estaba empachao el bruto de él, de comer tan rápido y tanto, a saber los días que llevaba sin comer.. De la señora, de momento no ha llamado al costillo y a mí tampoco, quizá se lo ha pensado mejor y prefiere olvidarse de él.

Ya veo que tú sigues igual en el curro, lo único que puedo decirte es que tengas paciencia. ¿Cuándo se te acaba el contrato? Porque si te coges la baja laboral 1 mesecito antes de dar a luz, pues descansas unos días y te desagobias, que luego te vas a jartar a no dormir y a dar teta. Yo hice eso, aunque sólo 2 semanas antes de dar a luz y la verdad que esos días los agradecí, dormí más que en toda mi vida junta. Además, cualquier médico te da la baja estando de 8 meses.
 

nermi

Experto
Bueno, creo que me alegro de que la señora no haya aparecido.....
El contrato se me acaba justamente en julio... creo, ayer habllé con la mujer del panoli y le dije mi intención de que me adelantara las vacaciones, ya que son en agosto, y ole dije de cojermelas un junio, me puso cara de mujer del panoli y me dijo que ya me diria algo.... si es que en el fondo haga lo que haga les parecerá mal... yo quiero informarme y después ya veremos y depende de lo que me digan, si me dicen que me coja la baja, me vengo con el costi pa Murcia y nos tomamos unas cervecitas sin alcohol y unas tapitat de esas cosas tan ricas que teneis por allí, que si zarangollos, y los tomaticos de la huerta y eso ñam ñam....
 

Sephorah

Experto
JAJAJA!!! eso está hecho! A la Plaza de las Flores que nos vamos a comernos unas marineras, unos caballitos, un par de ostras y pulpico asao!
 

iris

Experto
Thais cariño...¿que es eso de que no soportarias quedarte en casa sin hacer gran cosa?
¿Sabes tooodo lo que podrias hacer?
Levantarte a la hora que te salga del....... leer sin prisas un libro,ver seguidas todas las pelis que te den la gana,dedicarte a cuidar tu jardin, dedicar todo el tiempo que te de la gana a tus ratucos,apuntarte a todas las actividades que quieras,cursos...etc........y lo mas importante No tener jefes ni que dar explicaciones a nadie..........Piensalo..¿de verdad no te gustaria quedarte en casa y dedicarte a hacer lo que te diera la gana?????
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 20 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais cariño...¿que es eso de que no soportarias quedarte en casa sin hacer gran cosa?
¿Sabes tooodo lo que podrias hacer?
Levantarte a la hora que te salga del....... leer sin prisas un libro,ver seguidas todas las pelis que te den la gana,dedicarte a cuidar tu jardin, dedicar todo el tiempo que te de la gana a tus ratucos,apuntarte a todas las actividades que quieras,cursos...etc........y lo mas importante No tener jefes ni que dar explicaciones a nadie..........Piensalo..¿de verdad no te gustaria quedarte en casa y dedicarte a hacer lo que te diera la gana?????[/b]

¿Dónde dices que hay que firmar? :roll:
 

agus10

Experto
Buenas tardes

Pos aqui uno que lleva un año sin dar palo al agua... :mrgreen:

Pues hoy he estado todo el día desde la siete de la mañana tirado en la P. Calle, primero esperar que viniera la grua ha llevarse la moto al mecanico y luego como no podía faltar ir ha ver la inaguración de los trenes del Ave... que ya funcionan, despues todo el día en el trabajo para recordar viejos tiempos, allí tocandome los.... plines y a lo mejor ... tal vez... no sé.... a primeros del mes que viene empiezo ha trabajar... si lo aguanto... :roll: primero tengo que hablar con el amiguito de la bata blanca, haber si me lo aconseja.
 

gatula

Experto
Agus, lo primero eso, preguntarle al médico. Si el piensa que puedes hacerlo pues nada palante, al menos estarás más distraido; que un año de baja tiene que hacerse pesado y más si estás acostumbrado toda la vida a trabajar.
 

iris

Experto
Os cuento lo que le ha dicho la vet. ha Refu:
Le han cambiado el pienso,tiene que tomar el w/d,se supone que a parte de para los cristales de la orina,tambien le hara adelgazar,tiene el ph de la orina muy alto,7 y pico,casi 8,me ha dicho que eso es muchisimo,tiene que tomar durante 8 dias,2 veces al dia unas pastillas para bajarle el ph, y en dos semanas tengo que llevar una muestra de orina.
Tambien tiene que seguir tomando el antibiotico unos 5 dias mas.
No tiene infeccion,pero si está perdiendo sangre en la orina,tambien tiene los leucocitos muy bajos,no recuerdo cuantos me han dicho,pero si,que en un mes tienen que hacerle un analisis completo para saber si ha mejorado.
Bueno,de momento no voy a preocuparme,pues yo le veo bien,juega y mas o menos está como siempre.


Agus guapeton ¿que tal Bossito?
 

gatula

Experto
Iris, pues mientras lo veas bien no pasa nada. Imagino que lo de los leucocitos no es debido a lo de la orina, sino a lo otro que tiene no???
 

Sephorah

Experto
AMO, AMO, NENAS QUE TENGO DE TÓ! TENGO GAMBAH, TENGO SHOPITO!!! (jeje)

Thais, vete preparando el cuerpo pa esto:

Matrimonios
lKdfkEBM1z_5W-rBCBRsccKcgrwpKo7E.jpg


Ensalada murciana
g5YCmhHw5z8p2N-dkW9ZQEWce2nIM5id.jpg


Pulpico asao
dEl89GFA2z9KupdetHhTL1MsJBSyaSgx.jpg



Qué, hay hambre? :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Agus, pues nada haber que te dice el medico.
Sepho, quedate con el gato, que a mi se me pierde una y pongo carteles hasta en el periodico, no le interesaria mucho, así que pa tu cuñada.
Gea, si les encanta el desorden, yo doblo la ropa y mientras ellas la van desdoblando.
Maria, la gente es muy capullita, en mi comunidad teniamos antes una mini colonia de gatos, que el anterior portero les daba de comer, y claro obviamente las ratas que habia años anteriores habian desaparecido. Cuando entró el nuevo portero le ordenaron que se deshiciera de los gatos, el hombre muy a pesar suyo dejo de hecharles de comer y a espantarlos, por no decir pegarles. Y que pasó empezaron a aparecer ratas de nuevo, de hecho Ron mato una en el garaje, y la gente comenzo a protestar, pues nada otra vez tenemos gatitos en la urbanización y otra vez las ratas han desaparecido, pues en la reunion de la comunidad ya no han vuelto a protestar por los gatos.
Rubia, corazón haber si coincidimos un dia nos tomamos unas tortitas con nata y chocolate y te traigo a mi casa para que los achuches a todos.
Iris, haber si se recupera ya de una vez Refu que estas apañá cuando no es uno es otro.
Y en fin voy a ponerme el chandal y voy a dar unas pataditas y unos puñetazos al saco que desestresa mucho.