Chat 21/06

iris

Experto
<
<
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 21 2007, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y de lo mio que?..... No se me quita la falta?....

Osea, que el justificante que he presentado no me sirve?... bueno, creo yo que con la buena intención... ya bastaba ¿no? [/b]

Pues yo creo que no tienes nada que hacer GEA dijo que no y me temo que no ahi marcha atras,igual si le mandas un jamoncito pata negra
 

Rosana

Experto
Iris, me acabo de enterar que has ido a recoger a Refu, QUE BIEN!!!! me alegro mucho, ahora veré las fotos, que con esto de faltar un dia no me entero de na.

Gatula, Ester, no os preocupeis ya teneis vuestro trozo reservado, le haré una foto a la tarta para que la veais, está buenisima y no se tarde mucho en hacer.

Agus, que cachondo eres.....jajajajajajaja. Tu has dicho que ibas a poner una foto y la has puesto, asi que te quiten la falta...jajajajjaa.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 21 2007, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y de lo mio que?..... No se me quita la falta?....

Osea, que el justificante que he presentado no me sirve?... bueno, creo yo que con la buena intención... ya bastaba ¿no? [/b]

Pues no, no y no y punto.
ROSI ayer tambien falton.
MARIA toma nota
 

Conchi

Experto
Bueno ya he venido! al final no he ido a correr, hacia mucho viento. Voy hacer pa cenar un revuelto de esparragos .
AGUS: Esa foto no esta nada clara así que continuas con la falta!
IRIS: Deja de Babear que te vas a resbalar. Aunque te entiendo. Fotos, fotos!
ESTHER: Eres una cleptomana y me preocupa la influencia que puedas ejercer en los demas. Deberiamos darte un castigo ejemplar.
Bueno os dejo que voy a ver que hacen las niñas que las he dejado tomando su cena solitas. A ver si estan torturando a Ron o correteando por encima del sofa.ç
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 21 2007, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<


Pues yo creo que no tienes nada que hacer GEA dijo que no y me temo que no ahi marcha atras,igual si le mandas un jamoncito pata negra[/b]

¿pata negra? ¿cuatro bellotas? Uhmmm
<

Soy un ser debil y me puedo dejar sobornar de forma barata.
con 18 meses de curacion ¿eh?
<


PS AGUS mi oferta es un chollo
 

Rosana

Experto
Pero vamos a ver, que ayer no me dejaba el ordenador entrar en el foro. Que vosotras me quereis ver cortada en dos y no, no y no. Que no quiero....MAMAAAAAAAAA!!!!!!!
 

maria_65

Experto
uenoooo , esperando que todasssss paseís unas buenas noches , se despide está siempre vuestra:
María.
Ale , Bona nit!!!
 

ester62

Experto
Pues eso, Gatu. Pa cuatro días que quedan no nos vamos a andar con remilgos. Ale, a chorizar!!!!!

María, eres una gallina? Ya te vas a dormir o a cenar? Yo acabo de ver un especial de los Stones en 40 principales y ahora mi dosis de la Isla de los Famosos, a ver si tiran a Juanito...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 21 2007, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso, Gatu. Pa cuatro días que quedan no nos vamos a andar con remilgos. Ale, a chorizar!!!!!

María, eres una gallina? Ya te vas a dormir o a cenar? Yo acabo de ver un especial de los Stones en 40 principales y ahora mi dosis de la Isla de los Famosos, a ver si tiran a Juanito...[/b]


QUEEEEE??????? a mi Juanito ni tocar
<
<
 

gatula

Experto
Pues yo también me voy, a darle de comer al ganado, jejeje y después veré Anatomia de Grey. Espero que los nervios me dejen dormir esta noche.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 21 2007, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo también me voy, a darle de comer al ganado, jejeje y después veré Anatomia de Grey. Espero que los nervios me dejen dormir esta noche.[/b]


Tranquila guapa,veras como todo sale bien.¿cuanto tiempo va ha estar la niña?