Chat 21/06

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 21 2007, 04:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La enana dices, esa cosilla con pelo que grita como si fuera Montserrat Caballe, que no para quieta en su cestilla, que le esta saliendo un colmillo, que me pone de leche hasta detras de las orejas cada vez que le tengo que dar el bibe y hace sus necesidades mas grandes... esa?
<

Pues bien... muy bien [/b]

Jejejeje!!! Qué conste que le digo ''enana'' cariñosamente.
<
<
Se ve que eres todo un padrazo.
<


Iris, ya está el ''enano'' contigo? Qué guay! Lo de que venga más delgado puede que sea porque te ha echado de menos (a veces pasa). Al menos ahora estará bien. Pon fotos en cuanto puedas.
 

gea

Experto
Hola MONI ya veo que le estas cogiendo el gustillo a los viernes, pos hala, a disfrutar y hacer amigos.

IRIS por dios que estoy aqui sin dormir la siesta para que nos cuentes algo, ya se que ha llegado pero ¿que hace? ¿esta aturdido? ¿contento de verte?.
Pobrete habra dejado de comer estos dias, del aturdimiento y del miedo.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 21 2007, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola MONI ya veo que le estas cogiendo el gustillo a los viernes, pos hala, a disfrutar y hacer amigos.

IRIS por dios que estoy aqui sin dormir la siesta para que nos cuentes algo, ya se que ha llegado pero ¿que hace? ¿esta aturdido? ¿contento de verte?.
Pobrete habra dejado de comer estos dias, del aturdimiento y del miedo.[/b]

Lo que esta es muertito de hambre,se ha pasado todo el camino dormido como un tronco y no para de ronronear y oler todo,el pobre estara alucinando,lo que si he notado es que viene muy tranquilote y con "sus atributos"escuchimizaos.con lo bonitos y hermosos que los tenia!!!!!!!!
 

Conchi

Experto
Hola a todas! Me acabo de levantar del siestorrio.
ESTHER, piensa el ladron que todos son de su condición, yo no he copiado ningun muñequito, ayer Agus muy amablemente nos dio la información de donde consigue los muñecos y de ahí los he sacado.
AGUS, pues preparate cuando empieces a darle solido, vas a degustar algo diferente
<

GEA, esta tarde o mañana hablamos del viaje
IRIS, cuentanos que nos tienes en vilo.
GATU, que tal la niña?
MONI, que te lo pases muy bien en la reunión.
y no se si me dejo a alguien.
Ahora me voy que tengo la tarde un poquillo liailla os pongo un video mu interesante:
http://www.zappinternet.com/video/ToBnDiyX...es-VS-Cocodrilo
Y ahora me voy a la pelu, a la agencia a recoger los billetes, a pagar una factura de mi empresa, y luego me piro a correr
Ron, se viene conmigo que le encanta perseguir conejos y liebres que hay en el parque
 

ester62

Experto
Pale, que la que copiaba el muñeco era yo, jeje. Te chorizaba yo el muñeco... jajaja, el de la niña tomando el sol...
 

ester62

Experto
¡Qué guapo el Refu! Iris, ya te has tranquilizado un poco, supongo...
Por cierto, hoy el foro arde, hay un montón de cosas nuevas en general. Sólo he visto las fotos de Refu y ahora voy a leerlo con más tranquilidad.
 

Nube

Experto
Paletilla hija, que estrés no paras en todo el día, que tomas ginseng?

Ester,que sí, el domingo es mi santo y el de mi martir, que somos mu originales, nos llamamos igual jajaja.
Ya sabeis estais invitados a las hogueras de S. Juan, que hay mariscada!

María, menos mal que ya van p'arriba tus niños y están mejor.

Agus, yo te veo los reflejos fenomenal, vamos que me he tenido que poner las gafas de sol y todo de lo que deslumbran y nada, no te quieren quitar la falta,hay que ver como son!
<


Estoy contentísima, he visto a mi Kini, Juan, ha tenido que ir a Málaga por lo del coche y cuando ha llegado a casa, me ha hecho una video llamada y ahí estaba mi niño, más guapo que ná, creo que me ha reconocido la voz, porque estiraba las orejas y olía el tlfono.
Voy a levantarme a por un trapo, que he puesto esto de babas que no veas
<
 

iris

Experto
Hola a tó el mundo!!!jejeje ya estoy otra vez aqui,he estado un ratico con Refu y con su papi jejeje,uno ya se ha hido a currar y el otro esta tumbado encima de unas mesillas y yo como una tonta venga a ponerle cositas pa que este comodo y coge el tio y se sube en un armario arggg,bueno,que viene super cariñoso,se ha tumbado a dormir en las piernas de Javi y tan tranquilo se ha quedaó y luego le daba bocaditos en la mano.es mas majo.
<
<
 

ester62

Experto
¿estás babosona? ¿Nunca lo habías dejado?
Yo el primer año que dejamos a Luna sola, no me cundió, lo pasé fatal, después ya no tanto porque vi que estaba bien. Aún así siempre espero la llamada de mi madre para decirme que ha ido a verlos y están bien. La verdad es que desde que está Teo, es mejor, ya al ser dos, no se aburren tanto.
 

Nube

Experto
Ester, lo dejé en Febrero, que fui a Salamanca, pero es que me da una penita y ahora otra vez se queda unos días que nos falta solo, el pobre dirá que cachondeo de gente esta.

Iris, que cielo de gato, está en la gloria, lo tiene que haber pasado regular allí y ahora dirá esto si que es vida.
 

iris

Experto
Si Nube,es un santo y si lo ha debido pasar mal,por lo visto siempre estaba escondido,Javi le llamaba y como no lo veia en ningun sitio fue a preguntar que si seguro estaba alli,porque no lo encontraba y resulta que estaba en un hueco que habia encima de la puerta,por lo visto era su sitio.

Nube estate tranquila,que seguro que cuando llegueis esta igual que cuando os fuisteis.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chic@s!!!!

No he podido leer nada, porque estoy liada haciendo una tarta de queso y cerezas, a parte de esto, hemos comprado una impresora de esas multifuncion y no se que pasa que no se instala. Ayer no fiche, pero que conste..... que por la noche intenté meterme y no pude, daba error en la pagina. Asi que de momento no me ofrezco de voluntaria para hacer trucos de magia potagia, eh??.

Voy a seguir con mi tarta, que ahora queda sacarla del horno, que se enfrie y ponerle por encima nata. Ahora vuelvo. Con el mono que tengo de leeros.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jun 21 2007, 08:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes chic@s!!!!

No he podido leer nada, porque estoy liada haciendo una tarta de queso y cerezas, a parte de esto, hemos comprado una impresora de esas multifuncion y no se que pasa que no se instala. Ayer no fiche, pero que conste..... que por la noche intenté meterme y no pude, daba error en la pagina. Asi que de momento no me ofrezco de voluntaria para hacer trucos de magia potagia, eh??.

Voy a seguir con mi tarta, que ahora queda sacarla del horno, que se enfrie y ponerle por encima nata. Ahora vuelvo. Con el mono que tengo de leeros.[/b]
Cuando esté lista me invitas a un trocito?
comiendotartapt2.gif
 

agus10

Experto
Y de lo mio que?..... No se me quita la falta?....

Osea, que el justificante que he presentado no me sirve?... bueno, creo yo que con la buena intención... ya bastaba ¿no?