Chat 21/06

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Telmiiii @ Jun 21 2007, 02:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
woooo agus que cool , me gusta la moto pero no el tio que esta subido en la moto.....am por cierto quien es? jajaja es bromilla
<



Hoy dia soleado fui a acompañar a mi amiga a un recuperatorio me baje a la cafeteria y no habian tios que valgan la pena despues me fui a dar una vuelta con las amigas y pasa un niño mas grande y se pone mi amiga : Hoy que culo tiene!!! se gira el niño y le sonrie y levanta las cejas
<
y todas como te llamas??!!! y el samu! xD y despues tuvimos que tirar por otra calle y le dice mi amiga : SAMU!!! y el que? adios...xD (que interesante eh?? xD si esk me aburro) jaja que os contais nenas que siempre llego tarde a los chats y no me entero de nada!![/b]

Otia, puessssss nose, no se.... espera que piense,
<
a si a ese lo veo cada vez que voy al peluquero y me corta el pelo, siempre esta delante de mi
<
..
 

iris

Experto
GEA que envidia,yo tomates tengo...pero verdes y todavia pequeños y bueno de,pimientos cebollas y demas ni hablamos,lo unico comestible(por ahora)son las lechugas,eso si,ricas ricas,jajajajjajjaaajajajaj
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 21 2007, 03:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GEA que envidia,yo tomates tengo...pero verdes y todavia pequeños y bueno de,pimientos cebollas y demas ni hablamos,lo unico comestible(por ahora)son las lechugas,eso si,ricas ricas,jajajajjajjaaajajajaj[/b]


Pues ya avisaras cuando esten comestibles, es que tengo un saco, por cierto grande y no se en que utlizarlo, con lo que me gustan a mi los huertos...
<
 

Rubia

Experto
Gatu,a ti que te pasa??Lo de la bielorrusa?
Pero a la niña,la tienes que llevar a los sitios asi importantes a donde te digan los que la traen,o haces vida normal y la enseñas las cosas a tu bola??
 

Duathor

Experto
Hola!!!!!!

Mañana por fin viernes!!!! Yujuuuuuuu!!! Sesión de grupo. Tengo unas ganas...!!!

Bueno, Iris, lo tienes ya en casa?? Pon fotos eh!!!!
<

Agus, tramposo... Con el casco no vale! Por cierto, cómo está la enana?
<


Y ya no me acuerdo de más... Últimamente tengo muy poca memoria. A ver si mañana se me pasa.

Besos.
 

iris

Experto
Se me ha ..odido el msn.siento haberte dejado colgada.

Esto es para Rubia.
Pero las demas tambien podeis leerlo,jijijijijiji
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 21 2007, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya avisaras cuando esten comestibles, es que tengo un saco, por cierto grande y no se en que utlizarlo, con lo que me gustan a mi los huertos...
<
[/b]


Pero los magos no sabeis hacer aparecer cosas????????????
Quien dice cosas,dice tomates,pepinos,pimientos.....................vamos,lo que seria hortaliza variada.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 21 2007, 03:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu,a ti que te pasa??Lo de la bielorrusa?
Pero a la niña,la tienes que llevar a los sitios asi importantes a donde te digan los que la traen,o haces vida normal y la enseñas las cosas a tu bola??[/b]
Un día a la semana se reunen todos los niños del grupo y los llevan a la playa, a la piscina, etc...; el resto del tiempo están con las familias de acogida.
 

Rubia

Experto
Ala que guay.Yo quiero adoptar un niñ@ italiano,pero para siempre hjajajajj

Iris tranquila no pasa nada.Ve informandonos de todo!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Jun 21 2007, 03:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!!!

Mañana por fin viernes!!!! Yujuuuuuuu!!! Sesión de grupo. Tengo unas ganas...!!!

Bueno, Iris, lo tienes ya en casa?? Pon fotos eh!!!!
<

Agus, tramposo... Con el casco no vale! Por cierto, cómo está la enana?
<


Y ya no me acuerdo de más... Últimamente tengo muy poca memoria. A ver si mañana se me pasa.

Besos.[/b]

La enana dices, esa cosilla con pelo que grita como si fuera Montserrat Caballe, que no para quieta en su cestilla, que le esta saliendo un colmillo, que me pone de leche hasta detras de las orejas cada vez que le tengo que dar el bibe y hace sus necesidades mas grandes... esa?
<

Pues bien... muy bien
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 21 2007, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero los magos no sabeis hacer aparecer cosas????????????
Quien dice cosas,dice tomates,pepinos,pimientos.....................vamos,lo que seria hortaliza variada.[/b]


NO, NO, se nos da mejor hacerlas DESAPARECER....