Chat 21 Febrero

nermi

Experto
Un cocker????
Rubia cuando nazca el pastelillo no creo que me deje dormir demasiado, y cuando el pastelillo ya sea más mayorcito para dormir toda la noche, el que no me va a dejar en paz es mi costi, que lo tengo al pobre a pan y agua des de que me quedé embarazada... jejejejeje
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris... ejem..... en qué semillas pensabas tul???? (pensar)[/b]


Es que ahi muchos tipos de semillas.....
¿Leiste lo que te dije en el chat de ayer?

Thais sabes ese refran que dice que: el que tiene hambre con pan sueña?

Pues yo no suelo soñar con comida..... :mrgreen:
 

nermi

Experto
Sí, me dijiste que no era tan malo no trabajar verdad? que podia hacer muchas cosas, leer, pasear o apuntarme a cursillos cierto? Y tienes razón, visto así no es tan malo no trabajar, y no te creas que no me atrae la idea pero hay un problema muy grande, si te pillas la baja no cobras el 100% del sueldo, creo que solo cobras un 80% y no me lo puedo permitir.... de momento el energúmeno este se ha tranquilizado,no obstante iré a informarme a Ugt a ver que me dicen...por que no descarto otro ataque en breve...
Aunque si te soy sib¡ncera tengo ganas de empezar a oplantar cosicas en el jardín!!!!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rubia: jejejeje lo ideal seria que pudiera dormir... al menos una noche entera, tengo tres grandes razones por las que no puedo dormir boca abajo. la barrigota que ya se nota mogollón y un par de tetazas que más que tetas son boyas de esas que ponen en alta mar.....
Iris: pos semillas, semillas de plantas con flor , no tengo ánimo para hacerme un huerto, todavía no, de momento planté un melocotonero que ya me está empezando a brotar y también me está brotando el manzano, el cerezo se lo está pensando... eso es todo el huerto que tengo de momento, ahora tengo un monton de ornamentales para la rocalla que no sé si plantar ya....
Sidhe: jolin 16 años han tardao?? nostamal... encima querrás que se lo agradezcas de por vida, oye aprovéchate y felicidades, siempre viene bien un incentivo aunque sea con 16 años de retras...
Hola Arisca!!![/b]

-Thais me lo suelta el tio y le digo, a bueno, ni gracias ni leches, cuando se lo que contado a Tomas me dice ¿que se esta tomando alguna medicacion? :mrgreen: ahora ya me da igual lo que hagan porque si toda va bien a final de año me largo.
 

Rubia

Experto
Thais,pues cuando nazca el pastelillo a "dar de comer" al costi,que asi cuando crezca te dejará dormir (jeje)
Siii un cocker... :roll:

Iris yo no sueño con comida,sueño que mi impresora imprime :shock: :shock: jajajaaaa
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Feb 21 2008, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! ¿qué tal??

palle, pero que fuerte lo de tu compañera. Como dice mi madre "Dios le da habas al que no las puede roer" o algo así. Teniendo un maridito que lo tiene todo y que la tiene como a una reina,... ¿cómo se puede liar con un tio cafre, viejales y con un ojo pallá? (mala)

Suki, no sabía lo de Max, pobre perro... atado todo el día en la cocina.

Y lo del vecino de Thais tampoco tiene nombre. Aghhhh, pero como puede tener al pobre animal atado las 24 horas y a la intemperie? Al menos os tiene a ti y a tu costi para darle mimitos de vez en cuando...

A las de los tomates en vaso de danone y con palillos, holasss! ya veréis que tomates más hermosos os salen. Luego os reireis vosotras (jeje) (jeje)

María, acabo de comer, pero siempre hay sitio para un trocito de tortillica de patatas... mmmm

Ala, ya tengo otra vez puesta la ortodoncia... (itano)

Hola al "resto" y "demases",... (no lo he dicho yo...) (jeje)[/b]
Hola , también soy Demases.Y también te saludo a tí , Arisca. (jeje)
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 05:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero Rubia, que quieres un Cocker? es que no he entendidi, a veces la información me cuesta asumirla... :oops:[/b]

Sii,bueno,he visto un anuncio que regalan cachorricos de cocker y...jo,que bonicos son los cocker!
 

nermi

Experto
Sí son muy monos pero estan un poco chalaos, como te salga uno girao... tela marinera... Mi tío mariquita de Canadá tenia una cocker, era muy buena pero tenia muchos problemas de salud, para empezar roncaba como un camionero, no te exagero, yo tenia que dormir con tapones en los oidos por qué además se empeñaba en dormir conmigo, y a medida que se empezaba a hacer mayor le empezaron a salir berrugas por todo el cuerpo... pero era muy simpatica, eso sí, se llamaba Buttons... y era una gordota!
 

Rubia

Experto
Mi tia tuvo un cócker,Brunito,negro(como el del anuncio) que tenía epilepsia,al final se murió de un ataque con 3 añitos :cry:
Y ahora tiene otro,Zizu(que no Zizou :mrgreen: ) que es muy miedoso con la gente que no conoce,pero cuando coge confianza es un amor.
Asique no sé,será cosa de cada perro,a ver como acaba todo (jeje)
 

Rubia

Experto
Sidhe :shock: el que tiene ahora mi tía es igualisimo a ese!Voy a buscar una foto ahora la subo para que lo veas.
Si,es como ese pero negrito.
 

Arisca

Experto
Mari Pam, tu eres "resto" y "demases"? a ver si va a ser un trastorno de doble personalidad... (pensar)

Rubia, los cocker son una monería. Tengo una vecina que tiene uno de color marron y es precioso y muy divertido. Están con él que se les cae la baba! no me extraña.
 

Rubia

Experto
Si además son muy activos,el de mi tia se puede tirar horas corriendo por el campo sin cansarse,cosa que el otro perro que tiene nunca ha hecho porque se cansaba (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Feb 21 2008, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mari Pam, tu eres "resto" y "demases"? a ver si va a ser un trastorno de doble personalidad... (pensar)

Rubia, los cocker son una monería. Tengo una vecina que tiene uno de color marron y es precioso y muy divertido. Están con él que se les cae la baba! no me extraña.[/b]
Yo lo que tengo es capacidad , jajajajajajaja , para cambiar de personalidad. (jeje)
Y de más cosas (jeje)
 

iris

Experto
[quote name='thais' post='115144' date='Feb 21 2008, 05:13 PM']Sí, me dijiste que no era tan malo no trabajar verdad? que podia hacer muchas cosas, leer, pasear o apuntarme a cursillos cierto? Y tienes razón, visto así no es tan malo no trabajar, y no te creas que no me atrae la idea pero hay un problema muy grande, si te pillas la baja no cobras el 100% del sueldo, creo que solo cobras un 80% y no me lo puedo permitir.... de momento el energúmeno este se ha tranquilizado,no obstante iré a informarme a Ugt a ver que me dicen...por que no descarto otro ataque en breve...
Aunque si te soy sib¡ncera tengo ganas de empezar a oplantar cosicas en el jardín!!!![/quote]

¿Que no estan malo no trabajar????? :shock:
Si puedes permitirtelo,es lo mejor de lo mejor........ :mrgreen:
 

Arisca

Experto
bueno, me voy al IKEA, a gastar los dineros. Que me queda la tarde de vacaciones y hay que aprovechar.

Petonets!!! besitos!!! biquiños!!! kisses!!! Küssen!!!