Chat 21 Febrero

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 21 2008, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
[quote name='thais' post='115144' date='Feb 21 2008, 05:13 PM']Sí, me dijiste que no era tan malo no trabajar verdad? que podia hacer muchas cosas, leer, pasear o apuntarme a cursillos cierto? Y tienes razón, visto así no es tan malo no trabajar, y no te creas que no me atrae la idea pero hay un problema muy grande, si te pillas la baja no cobras el 100% del sueldo, creo que solo cobras un 80% y no me lo puedo permitir.... de momento el energúmeno este se ha tranquilizado,no obstante iré a informarme a Ugt a ver que me dicen...por que no descarto otro ataque en breve...
Aunque si te soy sib¡ncera tengo ganas de empezar a oplantar cosicas en el jardín!!!!

¿Que no estan malo no trabajar????? :shock:
Si puedes permitirtelo,es lo mejor de lo mejor........ :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Irisssss que ya he comprao la flor!!! jajajajajajajajajajaa.
Pa llevarla con gracia y estilo. (jeje)
 

Pipo

Experto
Hola a todas!!!Pero que gatitos mas guapetones tenemos en el foro.
Tallu,Que cariñoso es Misico
Gatu, Que guapos están durmiendo,Aris di que si, en publico las partes pudientes bien tapaditas (que hay mucho mirón suelto)
Suki, Espero que se resuelva pronto lo de Max y que ganéis el juicio.
Thais, Hay un refran que dice: en esta vida cada uno recoge lo que siembra,tu jefe tienen bien merecido lo que le ha pasado.
Sepo,cuentanos como se encuentra Eki despues de quitarle las grapas.Me alegro por Dante va ha estar como un rey en esa pedazo de casa que tiéne tu hermano.
Pale,ánimo pa tu costi ya veras como pronto encuentra un buen trabajo.Que fuerte lo de tu compañera de trabajo algunas no aprecian lo que tienen hasta que lo pierden.
Maria, QUE PEDAZOOO DE TORTILLA,yo quiero un trozo.
Rubia, Hoy me he comprado una plamera de chocolaaaate, ¡ si quieres te guardo un trocito! espero que pronto encuentres un amigo para Rumi
Agus, ¿Le duele menos a Boss la patita? espero que la tenga menos inflamada. Menudo agape habeís tenido hoy en el trabajo,así da gusto trabajar.

Yo tengo que protestar (itano) en este foro no hay quien se ponga a reguimen,yo intentado adelgazar para que cuando llege la boda de mi hermana coja en el vestido, y nada que no hay manera que si los croasants,las palmeritas de azucar o nocilla y para colmo hoy la tortilla .Vamos que solo de verlo engordo unos cuantos kilos,y una muertecita de hambre. Porfavor no me tortureis massss. (metralla)
Hablando del bodorrio. Aquí os dejo una foto de mi hermana y con tu permiso (Pale).Su futuro costillo

os dejo un enlace donde podéis ver el vestido es el modelo (nerveo)
http://www.detallazos.com/bodas/vestido_de...leccion_07.html
 

nermi

Experto
Iris, a ver no es malo no trabajar si te puedes permitir tocarte la setilla cada día, pero por ejemplo trabajar de algo que te guste aunque sea unas horitas al día te hace sentirte mejor, bueno al menos es lo que yo creo, eso sí si te toca un euromillones de esos del los que se caga tol mundo, eso amiga mia es otra cosa, entonces ni trabajas tú ni tu familia y a vivir del cuento!!!
 

maria_65

Experto
Uinsssssss que antes no os he dicho lo guapos que están Misico Y Zeus , amorosos ellos , Fibi y Aris , Aris , jo , que pelaje , me encanta el pelaje de Aris , Y Kimi y Suri.Guapisimos todos.
Yo os pongo una fotico de Chuchi y Arrobilla , juntos , pero no revueltos , con la particularidad de que , la mantita que veís en el suelo........se la regalo a mis chicos tita Tallu.Así que le tengo muxo carilño a la fotico.

Irissssss al fondo se vé el rinoceronte del que te hablo , al que arrobilla se quiere comer (jeje) (jeje)
 

Rubia

Experto
Maria,tienes el salón o alguna habitacion pintada de rojo?
Están para comerselos,jo Chuchi,los gatines más guapos que le saldrian con la Rumi (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 21 2008, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria,tienes el salón o alguna habitacion pintada de rojo?
Están para comerselos,jo Chuchi,los gatines más guapos que le saldrian con la Rumi (risas))[/b]
Chuchi ya no puede , jejejejejejeje , pero seguro !!!! Lástima no haberlo sabido antes.
Sí , Rubica , de granate.
 

nermi

Experto
Pupy: qué guapa tu hermana!qué ojazos, ahora solo falta que nos pongas una fotico tuya! Y no te preocupes yo soy la que más gordi está del foro, ni que te comas 10 palmeras y 8 croissants me pillas... jejejeje
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, a ver no es malo no trabajar si te puedes permitir tocarte la setilla cada día, pero por ejemplo trabajar de algo que te guste aunque sea unas horitas al día te hace sentirte mejor, bueno al menos es lo que yo creo, eso sí si te toca un euromillones de esos del los que se caga tol mundo, eso amiga mia es otra cosa, entonces ni trabajas tú ni tu familia y a vivir del cuento!!![/b]


(jeje) (jeje)
Thais,a mi me hace sentirme bien,el poder levantarme cuando me da la gana,poder dedicar todo el tiempo del mundo a mis niños,a mi niño de dos patas... :roll: quedar con amig@s para comer,cenar,tomar algo, poder hacer tooodas las actividades que me apetece.....y lo que dije ayer....Lo mas importante...NO TENER NADIE QUE MANDE EN MI..
Creeme,eso te hace sentir muyyyy bien.
Ahora mismo ando planeando un viaje chulo chulo que vamos ha hacer dentro de poquito....
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 21 2008, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chuchi ya no puede , jejejejejejeje , pero seguro !!!! Lástima no haberlo sabido antes.
Sí , Rubica , de granate.[/b]

(jeje)
Me encanta,la pared granate/roja,y los muebles blancos,ainssss que bonito contraste!
 

nermi

Experto
Oye si ese viaje pasa por aqui cerca, no te olvides de llamarme eh?
No sé Iris, hace tanto que curro que ya no sé estar sin trabajar, supongo que sí que debe estar la mar de bien, sobretodo lo de que nadie te mande....
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 21 2008, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye si ese viaje pasa por aqui cerca, no te olvides de llamarme eh?
No sé Iris, hace tanto que curro que ya no sé estar sin trabajar, supongo que sí que debe estar la mar de bien, sobretodo lo de que nadie te mande....[/b]


Por supuesto que si paso cerca te llamaré.... :mrgreen:

Y si,se esta muy bien sin que nadie te mande,ya ves,te lo digo yo,que empeze a currar con 10 años (lo que hoy seria explotacion infantil) y hasta hace 14 meses no he dejado de currar.
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 21 2008, 06:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si , queda muy chulo!! Y parde chocolate , con blanco , aún me gusta mucho más.[/b]

Siiiii.
Yo queria mi habitacion fucsia con los muebles blancos,o al revés.Pero mi madre no me dejó,no tiene vision decorativa (jeje)