Chat 22/11

Rubia

Experto
Pues mi internet habia muerto,pero me he instalado el Avast(antivirus de gatula jajja) y me ha eliminado todos los virus asique ahora perfecto todo!!

Pues a ver chicas,no he ido porque era huelga,a Ester ya se lo he contado jajaja

Pale,siempre estoy de tiendas pero casi nunca me compro nada,no lo entiendo (jeje)

Y bueno,el comentario de Parla yo me sabia: A Parla a mamarla,y sus derivados jajajjaja
 

Rubia

Experto
jajajjaa pues si.Y vamos mi hermano se va a enterar,que no veais la bronca que me echó por descargarme el messenger,y los virus los tenian sus programas (itano)
 

nermi

Experto
Hola buenas tardes!!!
Jolin que tarde ficho hoy... es que me ha entrado trabajico.... además no he andado muy fina esta tarde, el pastelito se está revolucionando....
Tallu, está previsto que nazca en Julio el 19.... tó el veranico pá enseñar la panza..
Gatu, anda que no me venia yo pá tu tierra, aunque te aseguro que al concierto le daban mucho por ahí y me iba contigo de tapeo....oooooo espera que estoy soñando despierta... las dos dando una vueltecica por suelo andaluz... se me ponen los pelos de punta... pero del gusto....
Agus: tas malito???
mary Pam: que tal hoy? te ha pasado algo?
Pale: aunque estés durmiendo... qué guapo tu perrico, me encanta!!!!
 

maria_65

Experto
Buenas de Nuevo!!!
Bueno , pués aqui otra ignorante al aparato , oiga , que yo tampoco sabía lo de los de Parla......lógico , no vivo en Parla!!!!jejejejejejeje
Agus 10 , yo creo que te estás gastando ya.
A partir de mañana , te vas a tener que denominar a ti mismo Agus 9 , y así sucesivamente.
Anda y cuidate ,y planteate irte a un lugar menos húmedo.A Parla , por ejemplo...............uinsssssss no , que ahí hacen cosa mu malas y feas (jeje)
Gatulilla, en que se habrá fijao Fibi ??????Ainsssss que vergüenza me da solo pensarlooooooo!!!!
Me alegro mucho por Alejandro .Con Carlucha no hubo suerte .
Tallu ¿Y costó decidirte????? Jajajajajja , cuando yo me lo hice este verano , no caí en la cuenta que llevaba las gafas de sol colgás de la camiseta .Tengo 6 bonitas fotos de careto y gafas colgás jajajajajajaja.Suerte que luego cortan por lo sano y en el carnet no se vé.
Tallu gata no ha vuelto??? Me cachis !!Si por lo menos supieras donde está!!
Suki , Pale , guapos los chicos de verdad.
Rubiaaaaaaaa que haces????? Eh??????
Has recogido el cuarto??????? (jeje)
 

agus10

Experto
Buenassssssss.

Pues si debo de estar en la edad de oro... :roll: (esos excesos...ainnnchhhh) lo comparo con los coches, un coche con quince años... ¡¡¡ es viejoooo !!! pero un coche con cuarenta años (un ejemplo el seat 600) pasa de ser viejo, ha ser un clasico, así me siento yo.... :roll: Todo un clasico... :mrgreen: .

Sras., Srtas. ya no soy él Trasnochado ha partir de ahora soy "Agus el Clasico" joer como me estoy degenerando.
P.D. cuando tengais dolores u otras molestias, no ir al medico... (mala) que os encuentran defectos hasta el DNI, es un consejo del ministerio de salud... (jeje) (jeje) (jeje)

Gracias Pale y Nowe por aclararme la duda de Parla (o sea que era eso? rimar con ..arla?) fijate tú. Pues si vivieras en Torrelodones?... (doh)
 

gatula

Experto
Thais, con las tapas tan apañas que ahí por aquí!! Conozco un par de sitios que te chupas los dedos de gusto!!! :mrgreen:

María, pues no sé yo en que se habrá fijado Fibi!! (pensar) La verdad es que no caigo.

Agus, cuidate!!!
Si vives en Torrelodones te tocas los ....jones!!! :mrgreen:
 

nermi

Experto
Gatu que me tientas..... gatu que me voy payá... que le digo al costi que estoy hasta los guebs de quedarme en casa y que haga el favor de sacarme a pasear, que ya va mucho tiempo sin salir de aqui..... ay que si me animo.....
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 22 2007, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu que me tientas..... gatu que me voy payá... que le digo al costi que estoy hasta los guebs de quedarme en casa y que haga el favor de sacarme a pasear, que ya va mucho tiempo sin salir de aqui..... ay que si me animo.....[/b]

Pues si te animas ya sabes yo encantada de irme contigo de paseito. :mrgreen:
 

gea

Experto
Pues hoy no he entrado en el chat porque estoy pachucha, alicaida y me duelen las articulaciones, parece un principio de gripe, Yo creo que es por el stres de los ultimos dias, la bolsa me iba a matar, pero mi novio dice que ahora que he liquidado todos mis activos he entrado en un estado de calma que es lo que me ha producido el bajon, vaya que lo que me dice es que estoy enganchada a la adrenalina... a saber si tiene razon.
He`pasado mucho tiempo en la cama al lado del Frenadol y del Miolastan... me estoy haciendo mayor :sad: menos mal que mis salvajillos y su mami me han acompañado, en algun momento mi cama estaba llena de gatos.
Solo he podido leer lo que me quedaba del chat de ayer.

PAM veo que el pobre hamster ha logrado sobrevivir a una noche terrorifica.

TALLU. Es posible que Tallu este haciendo una doble vida. Es solo una idea pero puede funcioonar, ponle un collar elastico con tu telefono bien visible, como los que tienen los mios, cuando regrese a su otra casa y lo vean , sabran que tiene dueño y es muy posible que te llamen, al menos sabras con quien te pone los cuernos.

Otra cosa, las multas hay que recurrirlas SIEMPRE, tengas tu razon o no, siempre. Yo me he librado de unas pocas por defecto de forma e imcumplimiento de plazos en la comunicacion. La administracion falla siempre, hay que saber en que ha fallado, en algo pero falla y a eso tenemos que agarrarnos los administrados.
Si todavia la multa esta en proceso de comunicacion y no en el de ejecucion forzosa , tienes bastante tiempo. De todas formas, la ultima de la que me libre, ya estaba en ejecucion forzosa, tenia retenida la cantidad, cerca de 600 euros en mi cuenta corriente, tenia veinte dias habiles para evitar la ejecucion del embargo. Recurri porque correos tardo 36 horas en enviarne el segundo aviso certificado, la ley dice que si no se puede entregar el primer aviso por ausencia del destinatario es obligatorio uno segundo aviso en el plazo de veinticuatro horas, pero todavia le hubiese pillado porque no me respondieron dentro del plazo al recurso que interpuse, es que son negaos.
En los plazos de comunicaciones, respuesta a recursos, etc, es donde mas se le va la pinza a la administracion. Lo se porque un amigo es jefe del gabinete juridico de la junta de Andalucia y dice que si el administrado conociese un poco la Ley de las administraciones publicas, la mitad de embargos y expropiaciones se les ira al garete.

Y con todo este rollo ya se me ha olvidado lo que queria decir y me esta empezando a doler las cervicales.... manda, lo que manda.
Voy a intentar leer una parte del chat de hoy.
 

ester62

Experto
Gea tiene razón, SIEMPRE hay que recurrir. Nosotros nos hemos librado de algunas por defecto de forma y como alargas y alargas, al final hacen aguas por un sitio o por otro. A mi me encanta hacer los escritos, tengo un amigo abogado y me ayuda.

Oye, hoy está el foro enfermito, Iris costipada, que por cierto no sabemos como está. cuando traigais a Lani del veterinario, nos contarás, supongo.
Gea malita tambien, y Agus, pues algo clásico, él. Cuidarse, ¿eh?

Tallu, es buena idea lo del collar, si el telefono lo pones en grande, igual no hace falta que se acerque mucho para poder verlo.
 

Tallulah

Experto
Gea, ha llevado tres collares, dos de ellos tuve que cortárselos porque (apesar de ser medio elásticos) no sé que leches hacía pero pasaba la pata de alante por el collar y se quedaba atascada.El último se lo quitó, vete a saber donde, no te digo que es medio salvaje!, pero se lo volveré a poner, si es que decide volver.

Alguien sabe algo de Iris????
 

Rubia

Experto
Ay no puedo iniciar sesion en el msn,me sale que la contraseña es incorrecta,5min antes habia iniciado sesion con esa contraseña...En fin,no se la habia dicho a nadie y no es obvia,y me sale en internet que alguien está intentando iniciar sesion con mi cuenta!!!Jo,no sé que hacer :cry:

Es verdad,Iris,le habrá pasado algo?IRIS MANIFIESTATE!!
 

Alfa

Experto
iris tiene un trancazo de 15 y a lani no la hemos levado . iris no estava en condiciones de conducir, y yo he llegado demasiado tarde para ir hasta vitoria
lani esta pachucha pero es una tragadavas ,y aun asi come con lo cual nos tiene despistados