Chat 22 Junio

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 22 2007, 09:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jeeejejejejjeje
me encanta esa expresión!!!! pués???? que pasa pués??? jajjajjjaja me gusta!!![/b]

Mala,malona
<
en algo se tiene que notar que soy vasca
<
 

Rosana

Experto
Me he quedado leyendo por la pagina 3, luego sigo, que si no, no me entero de na. Pero antes de irme ficho. Asi que cuando venga de dar el paseo con las perras me pongo otra vez a leer.

Hoy tengo una buena razon de por qué he fichado tan tarde. Los de ono, que dicen que tienen fallos en la red.....lo que hay que aguantar......

Os voy a decir lo que me han regalado: mi abuela y mis padres dinero, mi hermana un collar y pendientes a juego de piedras, la piedra es ojo de tigre, y la jefa un colgante que se llama caza angeles, que es una bola de plata con otra bolita dentro y suena como un cascabel pero mucho mas suave.

Y una vez mas MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!! ains que contenta estoyyyyyy.
 

Peluso

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jun 22 2007, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me he quedado leyendo por la pagina 3, luego sigo, que si no, no me entero de na. Pero antes de irme ficho. Asi que cuando venga de dar el paseo con las perras me pongo otra vez a leer.

Hoy tengo una buena razon de por qué he fichado tan tarde. Los de ono, que dicen que tienen fallos en la red.....lo que hay que aguantar......

Os voy a decir lo que me han regalado: mi abuela y mis padres dinero, mi hermana un collar y pendientes a juego de piedras, la piedra es ojo de tigre, y la jefa un colgante que se llama caza angeles, que es una bola de plata con otra bolita dentro y suena como un cascabel pero mucho mas suave.

Y una vez mas MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!! ains que contenta estoyyyyyy.[/b]


QUE GUSTO ROSYYYYY!!!!!!!!
<
<


el obsequio de Tu hermana sera por que conoce La obsecion que tenemos por los felinos
<


<
Que la sigas pasando Genial!!!! Recibiendo Muchos y bellos regalitos y obsequios en lo que resta del dia, y por que no durantre el fin de semana y resto del año tambien
<
<
 

Tallulah

Experto
Hola amores, no he podido escribiros antes. Como sabeis mi hotel pronto lo tendremos que dejar, y nos hemos quedado si recepcionista de noche, y claro, a los jefes ya no les conviene contratar a otro a parte de que las cosas no están muy bien, por lo que hemos tenido que rotar haciendo turnos, así durante todo el verano, por lo que a la semana tendré que hacer 2 mañanas(de 8 a 16), 2 tardes(de 16 a 24), 2 noches(de 24 a
<
,va a ser bastante duro, pero ya que todo el mundo se ha ofrecido hay que portarse bien hasta el final. esta semana no he librado, trabajo mañana de mañana y domingo de tarde. Así que espero que si ficho tarde me perdoneis......

Voy a cenar, luego me paso a ver si estais por aquí para chafardear
 

Conchi

Experto
A ver si me acuerdo de todo!
GEA: Si te tocan 3.000.000.000 €, que te supone pagarme lo que me queda de Hipoteca que son algo menos de 100.00 €, que yo viviria mas feliz y podria comprarle a mi niñas cosas mejores y tenerlas mejor atendidas. Si es por las niñas.
AGUS: Se veía venir, que iba a ser Ñaja.
Y ya me he perdido.
TALLU: No se habrá que revisar los Estatutos.
Y toy muertecita, despues de haber bajado a la pisci, luego me he ido a correr, he vuelto he jugado con las niñas, les he dado de comer, ahora toy haciendo la cena y le tengo que dar de cenar al niño.
Me estoy cansando de pensar todo lo que tengo que hacer. Luego me iré al sobre que a las 3 el despertador no perdona.
Besos ha todos/as y hasta mañana
 

Rubia

Experto
Chicas!Y chico
<

Que guay!!He estado con el que me gusta esta tarde...Que guapo!No sé por que dicen que es feo,a mi no me lo parece
<


Bueno bueno no sé...He leido hace un rato pero no me acuerdo
<
:D
 

NIKORY

Experto
bueno chikas yo ya me despido por hoy ke toy un poko arta del pordenador kle me pongo con el desde ke me levanto asta ke me acuesto muy buenas noches y ke durmais muy bien y suerte Gatula
a mimir ZzzZzzZzzzZzzZzz
<
 

Conchi

Experto
Por cierto Gea, los dias que estaré en Estambul, llegaremos el viernes 6, tarde noche, y el sabado y el domingo todo el lunes a las 3:55 vuelta a Madrid. Por dios que madrugá. Que leche madrugá si nos nos acostaremos, dormiremos en el avión. Y si que le rezo a Dios de corazon. Y tengo influencias ya que tengo un pasado oscuro. Que me da mucha vergüenza contar. Bueno lo cuento.Si canté en el coro de la iglesia!
Y no os preocupeis que os vais ha jartá de ver fotos, me vais a declarar persona no grata en el foro
 

Rosana

Experto
Davi, desayuna todos los dias un cola cao con 4 o 5 magdalenas, porque si no vas a acabar reventada.....jajajaja

Maria a ti no te ha mirado la Pantaja ( que risa me ha entrado cuando lo he leido...jajaja) te ha mirado la manager, Maria Navarro, que esa si que tiene mala leche.

Gea y Gaby muchas gracias por la felicitacion.
<


A mi tampoco me cobran la consulta del veterinario, da igual las veces que vaya que no me cobran nada, solo las medicinas.

Paletilla que fuerte!!!! en un coro.....
<
, entonces tienes que cantar muy bien.

Sonia, asi que la proxima vez que te conectes ya lo haras de tu casa, no??

Suki, que bien suena lo que vais a hacer en la noche de San Juan, cuando se reune toda la familia es que puede pasar cualqueir cosa.
 

Arisca

Experto
Bueno, entro, ficho y me voy a dormir, que ha sido un día muyyyyyyy largo.

Para empezar he llegado al trabajo a eso de las 12.00 (entro a las 09.00), por el descarrilamiento del tren de hoy en el Prat. Y yo trabajo allí
<
. Llevamos 6 meses con muchos problemas con Renfe. Al final me van a echar del currooooo.

Total, que me ha tocado salir a las 21.00, para recuperar el tiempo. Me voy a dormir, que vaya día.

Bueno,

María 65. Vaya tela con lo de la tele, bueno piensa que no vas a tirar el plasma de 42 pulgadas, así que tómatelo como si fuera una revisión del coche porque si nó....

Paletilla. Que chulo el viajillo que te vas a montar! Ya contarás la experiencia. Y ya nos harás un youtube con cantos corales, jeje. Qué guay!

Tallulah. Vas a tener que desayunar fuerte como dice Rosana, para poder aguantar el ritmo. Animo!

Rosana. Felicidades otra vez. Te quedan 10 minutos de cumple.
<


Gea. Si, tienes razón, cuando se ponen malotes nos acordamos de los seguros y lo bien que van para todas estas cosas...

Y no me acuerdo de más, ya se me han muerto toas las neuronas del día.

Bona nit.

Por cierto, Suki, podrías poner el conxuro en galego? es k mi maridillo es gallego y no se acuerda y nos haría gracia mañana preparar una queimadilla con conxuro y todo.
<
 

Conchi

Experto
No os riais de mi
<

TALLU: Si eso te hace gracia no te cuento otra cosa que es peor! Son cosas que uno hace en la adolescencia! a unos le da por fumar porros y a otros
ROSANA: Eso dicen que canto bien pero es que a mi meda mucha vergüenza cantar en publico. Así que cuando estoy sola y me da por cantar, y me escuchan todos me lo dicen.
RUBIA: Mi niña que no te dejes influenciar por lo que te diga la gente, si a tí te gusta es lo importante
ARISCA: Ya os pondré videos, pero no mios en la coral, si no de mi gatitos y ron que son mas bonicos
Y bueno buenas noches que ya es muy tarde
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 23 2007, 12:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajaja Paletilla, yo fui majorette,jajajajaja, chúpate esa,jajaja,tela pal cuerpo![/b]
Si ya te digo que todas tenemos un pasado oscuro. De lo de majorette yo quiero fotos
jajajaja, ahí con la minifaldita
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Jun 22 2007, 11:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, entro, ficho y me voy a dormir, que ha sido un día muyyyyyyy largo.

Para empezar he llegado al trabajo a eso de las 12.00 (entro a las 09.00), por el descarrilamiento del tren de hoy en el Prat. Y yo trabajo allí
<
. Llevamos 6 meses con muchos problemas con Renfe. Al final me van a echar del currooooo.

Total, que me ha tocado salir a las 21.00, para recuperar el tiempo. Me voy a dormir, que vaya día.

Bueno,

María 65. Vaya tela con lo de la tele, bueno piensa que no vas a tirar el plasma de 42 pulgadas, así que tómatelo como si fuera una revisión del coche porque si nó....

Paletilla. Que chulo el viajillo que te vas a montar! Ya contarás la experiencia. Y ya nos harás un youtube con cantos corales, jeje. Qué guay!

Tallulah. Vas a tener que desayunar fuerte como dice Rosana, para poder aguantar el ritmo. Animo!

Rosana. Felicidades otra vez. Te quedan 10 minutos de cumple.
<


Gea. Si, tienes razón, cuando se ponen malotes nos acordamos de los seguros y lo bien que van para todas estas cosas...

Y no me acuerdo de más, ya se me han muerto toas las neuronas del día.

Bona nit.

Por cierto, Suki, podrías poner el conxuro en galego? es k mi maridillo es gallego y no se acuerda y nos haría gracia mañana preparar una queimadilla con conxuro y todo.
<
[/b]


<div align="center"> </div>