Chat 22 Junio

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 22 2007, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, qué suerte no tener que pagar veterinario. A mi me cuesta 25 euros la consulta, a parte las pruebas que haya que hacerle, tratamiento que se le ponga en la consulta, etc....

Suki, disfruta mucho del San Juan y acuerdate de tomarte algo por nosotras.

María, me has dejao senta de culo, 350 euros
<
que barbaridad y me quejaba yo de los 160 de mi frigo. Pues nada que le vas a hacer, si es nueva no la vas a tirar.

Peluso, disfruta mucho de este fin de semana que no tienes que ir a la oficina.[/b]

Cari, he dicho que no pago consultas, ni de dia ni de noche, pero no que no page vete, que pagamos unos 600 euros al año de seguro veterinario contratado en la clinica habitual. Sigo pagando la mitad en pruebas, analisis, internamientos, vacunas, chips. La cirugia necesaria esta incluida completamente en el seguro, urgencias y desparasitaciones tambien; que en los ultimos meses hemos pagado unos 1500 euros por los gatitos, primer plazo del seguro incluido, son dos al año. Si no pasa nada hasta que toquen revacunaciones , dentro de unos meses, y el segundo plazo del seguro, en Julio, no hay gastos previstos, a parte del frontline mensual , el fit 32 ( 15 kilos mensuales) y las chuches, etc.
Joer que pasta
 

iris

Experto
El nene está mú bien,muyyy cariñoso,de verdad estoy flipando,creo que sea enamoraó de mi
<
y de momento no ha vuelto ha usar el arenero(que fina soy a veces .oño) y el resto están bien,parece que no estan nerviosos,Ilargi quiere entrar a la habitacion que esta Refu a toda costa,tengo que estar con mil ojos con ella,Iris mas ñoña de lo habitual,Lani ha gruñido como si fuera un rotwailer una vez que ha oido maullar a Refu y Blaki me ha llevado hasta la planta en la que esta la habitacion "misteriosa" maullandome,pero bueno de momento bien,racion triple de mimos pá tós y solucionaó.
<
 

maria_65

Experto
que guay!!!
Notas a Refu más cariñoso que antes? Bueno , tu siempre decias que lo era y mucho.
Supongo que castrarle ha influido también para que este más "sosegado".
Joooooo como me alegro........si esque no sé si me emociono por Refu o por la tele
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 22 2007, 04:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
en ese caso......que suerte tengo de pagar consulta!!!
<
<
[/b]

Cielo, es que este año ha sido el peor. Cinco castraciones, cinco vacunaciones y revacunaciones (bueno Livia esta vacunada pero le tocaba revacunacio), cinco vacunas dobles del PIF, cinco chips y mas cosas que me habre olvidado
El proximo solo tocaran las revacunaciones. Es que mi famila ha crecido mucho y de golpe.
Ainnnssss que me importa el miserable dinero con lo feliz que soy con mis salvajillos y su mami.
El seguro sale a unos cientoviente euros per capita pero es que tengo muchas capitas.
Tu con tu Bolilla y Arrobilla te hubieses ahorrado una buena pasta. Cuando no hay problemas me pregunto para que el seguro, cuando viene algun problema es cuando me doy cuenta de lo bien que hago en mantenerlo.
Eso sin contar con que tengo trato vip y puedo llamar siempre para cualquier consulta, ah y no pago muchas medicinas. La limpieza dental tambien esta incluida (cuando es necesaria) y eso cuesta ya unos 80, 100euros. Mi Corin necesito una todos los años.
 

iris

Experto
Yo te prometo que me emocionaria por la tele
<

Pues esta mucho mas cariñoso que antes,se deja tocar la tripilla y si aparto la mano,me la coge y pone su carita en ella,busca todo el rato que le acaricie la cara y no para de ronronear desde que entro al cuarto hasta que salgo,no protesta por estar encerrado,flipo porque cualquiera les deja encerrados a los mios,son capaces de tirar la puerta abajo y luego denunciarme por secuestro
<
 

ester62

Experto
Iris, qué bien!!. ¡Cuánto ha ganado el pobrecillo estando con vosotros!
Claro, seguro que ahora los otros tambien van a reclamar su racion de mimos. Os van a desgastar las manos...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 22 2007, 05:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo te prometo que me emocionaria por la tele
<

Pues esta mucho mas cariñoso que antes,se deja tocar la tripilla y si aparto la mano,me la coge y pone su carita en ella,busca todo el rato que le acaricie la cara y no para de ronronear desde que entro al cuarto hasta que salgo,no protesta por estar encerrado,flipo porque cualquiera les deja encerrados a los mios,son capaces de tirar la puerta abajo y luego denunciarme por secuestro
<
[/b]

Pobrete, no creo que sea por la operacion, creo que es de agradecimiento y de felicidad. Los gatos perciben muchas cosas y el sabe que ha encontrado una familia.
¿has leido el post en el que te comento que podria ser tambien un infeccion intestinal comun?.
A ver, te preguto lo del privado porque soy muy torpe y no se si lo hice bien, no pa que me respondieses a toa leche, que se lo lia y emocionaica que estas. Muchas gracias hermosa.

Mirare mi correo en casa.


MARIA si alguien pretende cobrarme 350 por un televisor casi nuevo , te digo que no sale vivo de casa. Cualquier juez me exculparia.
 

maria_65

Experto
Si Gea , tienes mucha razón.Las limpiezas de boca ( la que pagué por Bola ) ya eran 120€.Y no solo eso.Hay que contar que Bola visitó mucho al vet en lo poquito que estuvo a nuestro lado.Estoy contigo , yo hubiera hecho lo que tú.........despues de decirmelo tú!!!jejejejejee
 

Conchi

Experto
Me acabo de levantar de la siesta y me habeis estresado!
GEA: Si te toca la primi, acuerdate de mi y pagame la hipoteca
MARIA: 350€. Tu has roto un espejo o has pisado una caca como dice Gus
IRIS: Ya verás como de aquí a un par de dias Refu está estupendamente.
Y como no me acuerdo de nada mas xq habeis puesto a cotorrear! Se nota que es viernes, pues me voy a la pisci a tomar el sol como las lagartijas.
Seguro que cuando vuelva dentro de una hora habrá doce hojas por leer
<
<
 

maria_65

Experto
Yo estoy de acuerdo.Los gatitos saben más de lo que creemos.Recuerdo a Bola , siempre sabiendo cual era su sitio......saben mucho.Soy feliz por tu decisión , te lo digo de verdad!!!
Gea , no me queda más remedio.Lo unico que puedo hacer para rebajar la factura , es llevarla a un no servicio oficial , pero tampoco lo tengo claro.
Pepe es un poco Heredia jejejeje para estas cosas (caballo grande , ande o no ande) , así que compramos la de 42 pulgadas.No tengo mas remedio que arreglarla.En el mercado , las de 42 siguen siendo carillas.
Y me duele tó cuando lo pienso!!!
 

iris

Experto
ESTER mis niños estan ha su bola,pasando de mi,han tenido un ratico tonto y ahora ha dormir que llevan una vida muy dura.

GEA si me llego tu mensaje,lo hiciste de ..ta madre.
Ya he leido lo de la infeccion intestinal,mañana que tengo que llevar a Lani al vet.igual le llevo,me da penica marear al pobre,pero si hoy vuelve a "hacer blando" le llevare,por cierto que viene desparasitado,puede tener infeccion si lo han desparasitado??
Pues yo tambien he pensado que puede ser de lo contento que esta por haber salido de la protectora,es que es increible,me mira con unos ojos que parece que esta loco por mi,le he estado peinando esta mañana y el tio tan contento,no queria que parase,espero que no cambie con el tiempo,pues me encanta ya que los mios pasan bastante de mi,van totalmente a su bola.(aqui iria bien el calimero ese que pone Ester)
 

maria_65

Experto
Y , al respecto a lo ultimo que dices , Iris , porque creeís que és?
Quiero decir , yo soy una persona muy cariñosa.Mi madre siempre decía que tenía que sacarme de encima de sus piernas.
Y mis tres gatos en vida adulta, han sido y son unos pesaos de narices....pero me vuelven loca.
Chuchi es una pasada de cariñoso.Arroba , el doble o triple,Lo llevo como a un mono siempre encima .Y Bola lo era y mucho.
Creeís que influye el caracter de una persona , que "se lo pegamos" a ellos?
Siempre me dicen que tengo "suerte" que" me salen los gatos cariñosos" , pero yo creo que los hago.
Que pensaís?
 

iris

Experto
Pues MARIA no se si influye,pero Iris que es una de las gatas que yo tenia cuando conoci a Javi (la otra gata murio)es super ñoña,tiene que estar todo el dia en brazos,se pone con las patitas en mi hombro y duerme abrazada a mi,es muy cariñosa y la verdad es que yo tambien lo soy,sin embargo los otros,son mas sosos,mas independientes y si es cierto que Javi es mas "seco" que yo,no demuestra tanto el cariño,igual si que tiene algo que ver,no lo se,ahora me has hecho pensar
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 22 2007, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Gea , tienes mucha razón.Las limpiezas de boca ( la que pagué por Bola ) ya eran 120€.Y no solo eso.Hay que contar que Bola visitó mucho al vet en lo poquito que estuvo a nuestro lado.Estoy contigo , yo hubiera hecho lo que tú.........despues de decirmelo tú!!!jejejejejee[/b]

Ademas tiene otra ventaja, cuando una se ve en esa tesitura de que no sabes si a tu gato le pasa algo o es una neura de una, pos yo lo tengo claro , "directo a visitar a vuestra amiga Fabi (la vete)" , pa eso lo pago. Como no pago consultas tienen un seguimiento continuo. En Julio revision general pa todos. Tenias que ver lo que se monta cuando abro las compuertas y salen gatos por todos lados y se suben por las librerias y la mesa. Mi vete se mea toia, yo creo que me llamado para revisarlos porque le gusta verlos. Los vio el mismo dia que nacieron y les tiene cariño.
Mira, con cuatro visitasal año ya pagado el seguro.

PALLE y no estas pidiendo demasiado por un par de plegarias y hechas con poquita fe??