Chat 22 Junio

maria_65

Experto
Gea , los llevas todos de golpe y porrazo?
<

Esque sí es así , no me extraña que la vete se mee toa.Jajajajjajaa Vaya espectaculo!!!
 

agus10

Experto
bueno, voy ha preparar el resultado final de la votación, y la gran fiesta, para el nombre de la gata, y la Madrina Ganadora....
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 22 2007, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea , los llevas todos de golpe y porrazo?
<

Esque sí es así , no me extraña que la vete se mee toa.Jajajajjajaa Vaya espectaculo!!![/b]

No, espera, de uno en uno los voy a llevar, pos no veas me quedo a vivir en la consulta. Los meto en dos trasportines de perro y hala al coche de mi novio que yo no tengo coche. Ya te digo la que se forma, la pobre Livia se sube a algun lugar alto nerviosita y abochornada de los saltos y carreras que dan por tos lados, y la pobre intentando poner algo de orden pero esos salvajes pasan de ella y de todos. Y es que es imposible sacar solo uno y que los otros se queden en el trasportin, se ponen atacaos, tienen que estar siempre juntos montando el pollo.
Claro, cuando opere a las tres pues iban solo las tres. Pero vacunas , chips, revisiones y desparasitaciones , mira, el Cirque de Soleil parece la consulta. Y luego hay que ir cazandolos uno a uno y ahi nos ves a la vete, la ayudante, a mi novio y a mi corriendo detras de esas fieras poco cooperantes.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 22 2007, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como lo llevas , Iris?
Yo , igual
<
<
<
[/b]


He subido un poco hacerle compañia a Refu y alli,pensando,pensando
<
<
he llegado a la conclusion......................................................................
........................................que no lo se!!!!!!!!!!
<
<
<
jajajajajajajajajajajaja
 

maria_65

Experto
<
<
Gea!!!
Verás , yo sí me pasé unas cuantas consultas de uno en uno....llevaba a uno , volvía , y al otro.
Cuando dormimos a Bola , fuí incapaz de volver con el transportin vacio.....fijate , uno es capaz de quedarse para acompañar a Bolita en sus ultimos momentos , y no para volver con el transportin......se quedó en la vet.Yo no he querido verlo más.
Todos los que veía , eran azules.Y como el de Bola era azul , no quería comprarlo.Ahora tengo uno rojo , y una bolsita de perro peque , así llevo a los dos.
Jejjejejeje , ya te veía como yo , haciendo 6 viajes.....de ida y vuelta!! jajajajjaja.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 22 2007, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
Gea!!!
Verás , yo sí me pasé unas cuantas consultas de uno en uno....llevaba a uno , volvía , y al otro.
Cuando dormimos a Bola , fuí incapaz de volver con el transportin vacio.....fijate , uno es capaz de quedarse para acompañar a Bolita en sus ultimos momentos , y no para volver con el transportin......se quedó en la vet.Yo no he querido verlo más.
Todos los que veía , eran azules.Y como el de Bola era azul , no quería comprarlo.Ahora tengo uno rojo , y una bolsita de perro peque , así llevo a los dos.
Jejjejejeje , ya te veía como yo , haciendo 6 viajes.....de ida y vuelta!! jajajajjaja.[/b]
.

Eso, lo que faltaba , todo un dia yendo y viniendo al vete y esperando cada vez en la sala de espera.
Ademas que el primero que regresase se lo cuenta al resto de los hermanos y entonces desaparecen hasta la hora de cierre de la consulta, y anda que en mi casa no hay sitios para desaparecer.

Pues no se que es peor , regresar con el trasportin vacio o lleno de alguien de quien sabes nunca volvera a responderte o esperarte, esas cosas. No te imaginas lo que pesa ese trasportin. Sientes el peso pero ya no esta. Tengo cuatro amigos enterrados en el jardin...
En fin no nos vamos a poner tristes ahora, me alegro que hayas optado por los dos trasportines, mas practico, todos a la vez y el color rojo es muy alegre.

IRIS a parte de la diarrea ¿esta contento, tiene hambre?. Si ya tienes que ir, quizas deberia verlo el vete, claro ¿que si al meterlo en el trasportin se cree que os lo llevais otra vez?. Que dilema.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 22 2007, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo me he creado a mi misma una duda tremenda.Ahí sigo!
<
<
Tu mimorrea mucho a Refu , por si acaso.
<
[/b]
Aquí estoy yo para despejaros las dudas, lo siento chicas pero no sois vosotras, porque yo soy más bien arisca y Aris es espanlagoso al máximo.
 

NIKORY

Experto
vaya aburrimiento ke tengo encima!!1me toy tragando el diario de patricia!!!nadie me habla por el mesenger ni nada!!!!por lo menos no tengo muchas cosas ke hacer..no como la semana ke viene ke tengo 3 examenazos!!!!!!!!!!aaaaaa socorro!!!
 

iris

Experto
NIKORI ¿el diario de patricia???? yo estoy viendo españa directo
<


GATULA jooo!!!!ya nos has chafado la ilusion que nosotras teniamos
<
¿que tal estas?

GEA,pues le veo ahora un poco triston,pero igual es por estar en una habitacion solo,subo a ratos,pero no puedo estar con el toda la tarde,me da pena volver a meterle un viaje,aunque el vet.solo está ha una hora de casa,segun le vea mañana asi hare,aunque seguramente le lleve para quedarme tranquila.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 22 2007, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NIKORI ¿el diario de patricia???? yo estoy viendo españa directo
<


GATULA jooo!!!!ya nos has chafado la ilusion que nosotras teniamos
<
¿que tal estas?

GEA,pues le veo ahora un poco triston,pero igual es por estar en una habitacion solo,subo a ratos,pero no puedo estar con el toda la tarde,me da pena volver a meterle un viaje,aunque el vet.solo está ha una hora de casa,segun le vea mañana asi hare,aunque seguramente le lleve para quedarme tranquila.[/b]
Siento haberos chafado la ilusión, jejeje. Es verdad que suelo ser arisca pero lo cierto es que a Aris lo achucho un montón.

Estoy totalmente de los nervios, se supone que tenían que haber llegado a las 7 y media, pero al parecer el avión ha salido con dos horas de retraso, así que aquí estamos esperando que pase pronto el tiempo para ir a recogerla.
 

NIKORY

Experto
es verdad! se me ha olvidado pues eso ke kasi siempre suelo ver españa directo ,suelen salir bastantes cosillas de animales,pero bueno tambien con el diario de patricia me rio porke sale cada friky!!!
 

iris

Experto
NIKORI perdona que haya tardado tanto,estaba hablando por tlf. le decia a GATULA qu que nervios,por ella,hoy llegaba una nena que va ha tener en acogida hasta agosto.y yo que soy muy solidaria,pues me pongo nerviosa tambien.