Chat 23/11

agus10

Experto
Buenas y escalofriantes tardes
1.gif
je je je je je je je je....

Ha estas horas y hablando de espíritus y fantasmas, juas yo se de una que no dormirá bien esta noche... (pensar) ahora no me acuerdo de quien pero mañana tendra unas ojeras del 28, ya me lo diréis si no acierto... es que tengo una bola de cristal y tó lo veooooo...juas juas juas.

Pues si soy yo el Clásico, a vueltas con la Veterinaria otra vez, es que tengo a Bossito con un catarro de órdago cargadito de mocos y sin poder respirar bien, además tiene fiebre, lo que no le pase a este animal...? nacido para que lo cuiden, así le voy ha cambiar el nombre, o es que dios nos ha criado y nosotros nos hemos juntado.. (pensar) (el cuidador y el cuidado), claro que no me importa somos tal para cual uno con unas cosas y el otro con sus mocos.. :roll: pero lo malo que al no tener canalillo no se ande meterlo, en el sobaquillo?... (pensar) no se, no se, a lo mejor no le gusta.
Hay que darle medicación durante una semana, pastillas, sobres y etc.. y si fuera necesario suero fisiológico por la nariz, ya que el pobre esta ahogadito y respira por la boca... pero bueno tengo a uno que intenta ayudarme :roll: si, el Milu al ver que no juega y que esta chafadito y adormilado le hace compañia, que mono que es el tío.




Aqui el Bossito y sus moquillos.. poebrecillo no sale de una y ya esta metida en otra.

 

iris

Experto
Maria Pam.............Lo primero yo no soy Maria (mala) fui la unica niña el dia de mi bautizo que no llevava el nombre de Maria.

Lo segundo,el abuelo bien,aqui anda gruñendo porque estoy sentada en "su" silla..............tiene mas morro!!!!!

Y lo tercero..............ya me veo toda la noche acordandome de Maribel y su panxota........... (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
Pobre Bosito , Agus.
Como se ha podido acatarrar tanto?
Criatura , anda cuidalo mucho .Este Bossito desprende mucha ternura.
Un 10 a Milu , que tio más chulo.

Iris , que saboria , mira que no llamarte Maria (jeje)

Pues las Dos estaremos con ojos como platos esta noche , ya lo verás.
Arrobilla fuera de mi cuarto , que no quiero miradas a la lejania!!!
 

ester62

Experto
María de las mertxes :mrgreen: (Qué mala soy) ¿seguro que no has dormido con el culo al aire?

¡Jopé con el Boss! Está bueno el patio entre unos y otros! ¿Qué bonitas las fotos con Milú!!!!

A ver, ¿Me quereis metermiedo, Thais? Que yo me voy patas pabajo enseguida....

María de las Pamelas, así que que el Pepico se marcha... ¿Y vuelve como El Almendro?. Vuelveeeee, a casa vueeeeeelve, por navidaaaaaaaad
 

iris

Experto
Estericaaa!!!!!! yo me tapo muy mucho para dormir,que luego no se sabe lo que pasa..y si no que se lo pregunten a Thais.......... (jeje) (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Wuenas!!!!

Ya tengo coche nuevo!!!!! (muñeco bailando de contento) Acabamos de llegar de recogerlo y es más mono!!!! :mrgreen:

Veo que va la cosa de miedo, pues mejor me callo que como empiece a contar no vais a dormir en una semana.

Iris, me alegro qué estés mejorcita. Muchos mimitos para la pobrecita Lani.

Agus, el pobre Bossito tiene la negra, todo le pasa a él. Menos mal que tiene a Milú para cuidarlo y darle calorcito.

Sabéis cómo sigue Gea?
 

iris

Experto
Hola Gatulilla!!!! :grin: oye pon una fotico de tu coche nuevo :grin:

No se sabe nada de Gea,tendremos que esperar un par de dias y si no aparece ir a buscarla.....................y ya de paso a comer unos pescaitos fritos.......... :roll: :roll:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 23 2007, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Gatulilla!!!! :grin: oye pon una fotico de tu coche nuevo :grin:

No se sabe nada de Gea,tendremos que esperar un par de dias y si no aparece ir a buscarla.....................y ya de paso a comer unos pescaitos fritos.......... :roll: :roll:[/b]

La pondré, no se la hecho porque era de noche cuando hemos salido del concesionario.

Lo de ir a buscar a Gea no es mala idea, y si encima hay de por medio pescaito frito, mejor. :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Bolaaas!!!!!!!!!!!!! Ains, qué tarde más ajetreá.. Llevar a la mare a Torrevieja, traficazo de la leche, me han todado 5 camiones en cola ¡¡¡¡5!!!, pasar la ITV, comprar en el mercadona, cambiar las sábanas que llevaban más mierda que el palo d'un gallinero...
Al fin sentaíta y aquí enganchá, joer lo que tiene que hacer una para que la dejen tranquila en el chat (jeje)
Hay que ver lo cotorras que estais hoy...

Thais: yo a ti te matooool!!!! Me hesho caquitaaal...

Gatu: a ver ese caaaarro super tuneaaao de la muerrrrrrrrte!!! Era un todoterreno, ¿nor?

Agus: mare mía pobesssito Bossete, ara el que se lleva la palma de la ternura es Milo, ¡ains que me lo como!

¿Cómo andais a estas horas Maria de las Pamelas, Iris de todas las Mertxes, Esteruca y las demás?

Yo tengo al pequeñajo en el salón viendo una peli de disney, al costillo aquí conmigo enganchao también en el pc pero es sus cosas y a Sombra y a Nika jugueteando y corriendo parriba y pabajo.. Todo un show.
 

carla66

Experto
Buenas noches a todas las foreras, sanas y malitas... y buenas noches al Clasico Agus y a su Bossito lleno de moquitos el pobre. Estais apañaos los dos...

Thais, uy que miedo... no expliques esas cosas mujer, que aqui hay gente muy aprensiva que no va a pegar ojo en toda la noche...


Felicidades, Gatu, por tu coche nuevo... queremos ver afoticos.


Y al resto, pues luego vuelvo, que ahora me voy a cenar un poquito. Mas tarde me pasare por todo el Foro. Hasta luego
 

NAOMI

Experto
buenas noches a tod@s!
voy a leer eso que da tanto miedo, a ver si me entero
hoy un dia ajetreado por el norte, mucha lluvia y lo peor, mucho curro.
una buena noticia,ya nos dio de alta la vete, si todo va bien hasta dentro de muuuuucho tiempo.
 

agus10

Experto
Para las miedosas del foro... acabo de ver un fantasma (negro con capucha) (jeje) (jeje) (jeje) SIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiii.............. ya empiezan ha salir..... a dormir temprano y tapadas hasta la cabeza.....hei hie hie hie... :mrgreen:

Un consejo para las que durmais solas.... No se os ocurra dormir con algún gato, no se, tienen un septimo sentido en eso de ver sombras y detectar efectos paranormales... :roll:


Vamó.. Gatu cotxe nuevo ehhh? (snooty)
No foto = No coche. (risas)) (risas))