Chat 23/11

NAOMI

Experto
otra de miedo:
no conoceis eso de que si vas al cementerio la noche que entierran a alguien....
SE VEN LUCES SALIR DE SU TUMBA?....
 

maria_65

Experto
jajajajajajjaajjajajajajaja fus!!!
El mio la ha rescatado de la basura y se ha vuelto loco!!! Total , era lechuga!!!
Y el tuyo???? (jeje)
 

NAOMI

Experto
no lo digo porque los haya visto, es como una especie de leyenda urbana.
en mis años mozos,(que era muy valiente) fui alguna vez haber si era verdad,pero nunca vi nada.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 23 2007, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajajjaajjajajajajaja fus!!!
El mio la ha rescatado de la basura y se ha vuelto loco!!! Total , era lechuga!!!
Y el tuyo???? (jeje)[/b]
Pues nada, que le encanta meter las narices en todas partes y especialmete en las bolsas. En esta puso la cabeza dentro, porque nada mas no le cabia... No me acuerdo que habiamos comprado... Y luego venga sacudir para sacarsela... Es que es un cotilla...
 

NAOMI

Experto
voy hacer de cenar!!!
que ya suenan las tripas!!!
mas tarde vuelvo, a ver si salen mas historias para no dormir
chao,chao!!!!
 

ester62

Experto
(risas)) (risas)) ¿Y a vuestros gatos nos legusta lamer los plásticos. Teo se sube donde guardamos el pan tostado y lame la bolsa, y la del papel higiénico le encanta tambien.

A mi no meterme miedo, porfa. O si no os pondré fotos feas...
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 23 2007, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pus mira , eso si que me ha impresionao :???:[/b]

Eso no lo he visto yo nunca, pero una vez que fuimos en grupo a visitar un Monasterio, Santes Creus, en la provincia de Tarragona, la guia nos explico de donde venia el nombre del Monasterio.

Total, que hubo una epoca de plagas y muchas enfermedades. Se ve que la gente y los animales se morian por todas partes, a veces sin poder casi ni enterrarlos. Por las noches se veian luces por todo el valle, unas luces como verdosas y los vecinos, creyendo que eran espiritus, iban de dia a poner cruces donde habian visto las luces para auyentarlos. La guia nos explico que lo de las luces es real. No son mas que pequeños resplandores apenas visibles, pero se deben a reacciones quimicas de los cuerpos en descomposicion.
 

Rubia

Experto
Ester,a mi me da miedo mirarme al espejo por lo de la Verónica esa.Y bueno,si hay luz me encanta mirarme al espejo,pero de noche tengo que cerrar la terraza del baño y dar la luz para poder estar en el baño,sino no entro.
 

gatula

Experto
Ester, ya he visto tu correo. Eres malvada!!!! A qué al final tampoco duermo yo esta noche?

Hasta mañana que va a empezar el comisario.
 

Alfa

Experto
Ester te odio :grin: :grin: no sabes lo que has hecho.
quien baja ahora a iris de mi chepa?
ya me veo toda la noche sin pegar ojo,que esta no duerme,pero tampoco deja dormir a nadie