Chat 24/10

iris

Experto
Pues Thais no estoy muy nerviosa,les estoy preparando las casitas de los niños para dormir,estoy metiendoles jerseys de lana que ya no uso,para que esten calentitos :shock: y bueno de comer.............tengo un saco entero de fit 32 :shock: :shock:
Creo que si,que estoy un pelin nerviosa,jejejejeje
 

PoLiGaDeS

Experto
(jeje) Siento muchisimo haberos bombardeado el chat con el tema de los coches... (jeje)

Pero si os digo la verdad otro tema que me gusta además de los gatos son los coches ;-).

Pues no os he podido explicar más todavía sobre mi AX, que a pesar de sus 18 años está muy adelantado para la época que fabricaron el coche: Tiene elevalunas electricos y cierre centralizado... Todo el mundo alucina cuando se sube en el viejete y por dentro ve estos detalles, (jeje) jejeje.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 24 2007, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si , si qu puedo verlo, he estado un rato tonteando con el raton.

MARIA el gatuco de Ester es un componente Flashs, si no lo puedes ver es que te falta el Flash Player, anda descargatelo que un monton de paginas de la güé necesitan ese subprograma

PALLE hija , me pasa lo mismo que a Fus nada mas leer todo tu planing diario ya estoy agotá.

Aqui, lloviendo y mis salvajes atacaos. Los mismos ejercicios que normalmete hacen fuera, pues ahora los repiten dentro

MARIA ¿ves? lo bueno del foro es que siempre te pueden encontrar a alguien mas jodia que tu, yo misma, tengo cuatro arrobones asilvestaos destrozando mi hogar y mi Livi en su estado pues no esta para nada

Sigo leyendo que me he quedado en este mensje de Ester[/b]
Yo , mi Gea adorada , eso no lo creo.
Tus gatos son silvestrillos , pero educadotes.
arrobilla anteayer me rompió un lampara , a la que tenía especial cariño , de cristalitos , pegados a mano uno por uno.Ya me ves a mi recogiendo los cristsles para intentar pegarlos , antes de que el tio se los metiera en la boca , intencion clara que le supe ver.
En este caso , yo estoy mas joía que tú.
 

nermi

Experto
Irissssss (risas)) (risas)) jejejeje!!!!! Muy bien muy bien sobretodo que no te pasen frio eh??? que vienen con la familia gatuna??? perdón es que tal vez no me he enterao de mucho, lo siento....
 

Nube

Experto
Ester, que pasa con Pinocho? no estaba bien? ha empeorado? me pareció leer que comía y hacía sus cositas, no sé a lo mejor has puesto algo y no me he enterado!

Yo sí veo lo de Teo, he intentado hacerlo yo, pero como soy una negada, me sale un ojo, que no sé donde colocarlo, enfin!
Siempre encuentras páginas chulas!
 

carla66

Experto
Uf, pues yo tambien prometo que lo he leido todo, y tambien prometo, como Iris que no me acuerdo de casi nada.

Muchos coches, nuevos y viejos, con sus baterias, 4 x 4, todo terrenos... yo que se que mas... parece una revista de motor. (jeje)

Muy original el gato, Ester, me he divertido un ratillo.

Tambien he leido muchas posibilidades para hacer turismo por España... Me encanta viajar.

Iris, tranquila, que los catalanes no mordemos. Agus y costilla, portaros bien con Iris, anda!!!

Y no me acuerdo de nada mas. Ale, a continuar pasandolo bien...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Yo , mi Gea adorada , eso no lo creo.
Tus gatos son silvestrillos , pero educadotes.
arrobilla anteayer me rompió un lampara , a la que tenía especial cariño , de cristalitos , pegados a mano uno por uno.Ya me ves a mi recogiendo los cristsles para intentar pegarlos , antes de que el tio se los metiera en la boca , intencion clara que le supe ver.
En este caso , yo estoy mas joía que tú.[/b]

(pensar) (pensar)
Pues mira que en esa sutilidades tuyas de diferenciar entre asilvestradillo y educadotes, no habia caido yo. Tienes razon son bastante educadotes y estan bien socializados, los pobres se menean y saltan como posesos pero no recuerdo que hayan roto nada. Supongo que es porque esfogan energias en los arboles , en la caza o peleandose entre ellos en lugar de retrepar por los estores o arrasar lamparas de critalitos. Supongo que tambien Livia es una buena madre y sabe como meterlos en cintura.
Pos si, estas mas joia que yo :mrgreen:
Hija, es que tu tienes un gato de calle viviendo como uno de apartamento y es que la cabra tira al monte
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 24 2007, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) (pensar)
Pues mira que en esa sutilidades tuyas de diferenciar entre asilvestradillo y educadotes, no habia caido yo. Tienes razon son bastante educadotes y estan bien socializados, los pobres se menean y saltan como posesos pero no recuerdo que hayan roto nada. Supongo que es porque esfogan energias en los arboles , en la caza o peleandose entre ellos en lugar de retrepar por los estores o arrasar lamparas de critalitos. Supongo que tambien Livia es una buena madre y sabe como meterlos en cintura.
Pos si, estas mas joia que yo :mrgreen:
Hija, es que tu tienes un gato de calle viviendo como uno de apartamento y es que la cabra tira al monte[/b]

Pués fijate que tienes mucha razón.Si las circunstancias de Arrobilla se lo permitiesen , este estaría todo el día en la calle, dando brincos , desfogandose......pero no quiero pensar más allá , quiero decir , no quiero que me apene el pensar que no puede hacerlo.El se calmará ,seguro.Y me alegra que este en mis manos , o en la de cualquiera de vosotros.Arrobilla podía ser candidato a anuncio de "regalo gato por no poder atender".........y te doy una prueba de ello!! Hace 10m.sale la pelos con los mismos como escarpias del cuarto del ordenador....joooooooo mamaaaaaaa , el peque se ha cargado el micrófono!!! Y ahora que???? eh??? (jeje)
Y sí , el cable estaba bién mordido!!.......quizás es más listo de lo que creemos , y no soporta como canta!!!!! (jeje)
 

gea

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

Me meo toica. Siempre he sabido que ese delincuente era un cerebro...ahora me imagino que tambien tiene una sensibilidad musical exquisita.

Seguro que se tranquiliza con la edad pero olvidate de que alguna vez sea algo parecido a Chuchi, autentico gato de apartamento. Cuestion de adn
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Gato de salón , perdona , Chuchi es gato de salón!!!!! jajajajajaja.
No sí ya lo tengo asumido!!!
Y además , te he imitao !!! Me he llevado al negrote a la cocina , y le he pelao una patata de premio!!!!jajajajajaja , Se ha vuelto loco!!!!jejejejejeje.........
 

Rubia

Experto
Hola!!
Mi internet va fatal,por eso no paso casi :cry:

Bueno veo que estais casi todos bien.Ester siento lo de Pinocho (besos)

Yo estoy...Con un cabreo del 15,que como me pongan al marido de mi prima delante lo mato!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 24 2007, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Gato de salón , perdona , Chuchi es gato de salón!!!!! jajajajajaja.
No sí ya lo tengo asumido!!!
Y además , te he imitao !!! Me he llevado al negrote a la cocina , y le he pelao una patata de premio!!!!jajajajajaja , Se ha vuelto loco!!!!jejejejejeje.........[/b]

Es verdad, que lapsus el mio, Chuchi es gato de salon.

Pos haberle pelao al negrote un par de langostinos y vuelve a comerse el Karaoke completo de Pelos... claaaro que tambien pudiese ser que con eso abrieses la caja de los truenos y despues da un repaso a la cadena de musica, receptor tdt, home cinema... uffff no se... tiene sus peligros potenciales.

RUBIA hija ¿que te pasa?. Tu no mates a nadie que te aseguro no es cosa facil deshacerse limpiamente de un cadaver, y no te veo en el modulo de mujeres de Alcala Meco. Chincha, chincha pero no te cargues a nadie
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 24 2007, 09:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es verdad, que lapsus el mio, Chuchi es gato de salon.

Pos haberle pelao al negrote un par de langostinos y vuelve a comerse el Karaoke completo de Pelos... claaaro que tambien pudiese ser que con eso abrieses la caja de los truenos y despues da un repaso a la cadena de musica, receptor tdt, home cinema... uffff no se... tiene sus peligros potenciales.

RUBIA hija ¿que te pasa?. Tu no mates a nadie que te aseguro no es cosa facil deshacerse limpiamente de un cadaver, y no te veo en el modulo de mujeres de Alcala Meco. Chincha, chincha pero no te cargues a nadie[/b]
Dejalo en patata!!!! jejejejejeje
 

Rubia

Experto
Pues,os explico.
Mi prima esta(o estaba) casada con un colombiano.Antes de casarse estuvieron mucho tiempo juntos.Y bueno,ahora él la dice que quiere divorciarse porque no la quiere,después de tener la niña y comprarse el piso.A mi me da que pensar,porque ellos andan mal de dinero y no es facil,pero claro,tambien pienso que mi prima es una chica muy grandona(en todos los sentidos) y que lo mismo alguna otra menos grande ha aparecido en su vida y la prefiere a ella,porque si quieres a alguien no le dejas de querer en una noche.Asique ahora se queda mi prima con to los marrones,que antes no podian pagar las cosas con dos sueldos mucho menos va a poder pagarlas con uno.
No me parece normal,y eso es lo que me pasa.
 

carla66

Experto
Hola, que tal, paso un ratito y me voy a cenar con unos amigos a casa de uno de ellos.

He encontrado este juego, que consiste en no dejar que el gato se escape. Se han de ir tapando circulos mientras el gato salta a uno libre... es entretenido por si alguien quiere probar...

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5949

Aprovecho para despedirme por hoy porque cuando vuelva creo que ya sera tarde. Hasta mañana a bichitos y personas... Cuidarse.
 

maria_65

Experto
jo , Rubia , pues vaya marrón!!!
Pero solo ellos saben lo que pasa ahí!.
Mira , a malas , tienen un piso , que aunque quizás ahora no es un buén momento , pero pueden vender, y quedarse algo mejor los dos......Jo , chica , lo siento!
 

Rubia

Experto
Si,el piso lo venderan,supongo,y ella se irá con mi tia,que por lo menos no paga ni piso ni luz ni agua ni nada en comparacion con su propio piso.Lo que me da miedo es lo que pueda pasar con la niña,porque ya estando casados él se la queria llevar a Colombia,que se vaya él y deje de molestar aqui (itano)