Chat 25/07

Tallulah

Experto
Hola corazones de miércoles tarde,
me he pegado tal siesta que estoy como emporrada......jjjjrrr Amparo!

He leido tanto que ya no sé si me voy a dejar a alguien,jaja

Lucia, no te preocupes, por el tema de la ansiedad de Eliseo, es algo que parece muy escandaloso (bueno, de hecho cuando te da el ataque sientes como si fueras a morir), pero con unos ansiolíticos flojitos un par de meses renacerá y se sentirá fortalecido de nuevo.Eso ha sido un cúmulo de estrés y preocupaciones.A mi me ha pasado.Dale un beso de parte de todas!!!!!!

Fus, que estas son unas muermas, a ver si tú aprendes y nos dejas alguna frase histórica brillantosa, que nos echemos unas risas, que Sonia se ha rajado,jajajaja

Pale, qué sieeeeesta que nos hemos pegado!, de esas que te levantas mala, malísima ,jaja

Eli,clarito te lo voy a decir: qué no te vayas leñe!

Gea, pide vacacciones que se te están acumulando los retasos, no se puede llegar tarde cada día!
<


Mora, vaya susto, yo sueño mucho con que llevo mis gatos atados a una cuerda común(como los niños que van por las ciudades con la profe) y se escapan y no puedo cogerlos a todos, dios que desesperación!

María, esos locomía cañeros!!!,jajajaja, y dice la PAle que que te has bebido ya,jajaja, que poco te conoce,jjajaja.

Moni, tú sácate el carnet primero y luego hablamos de clubs de fans (paezco tu madre,jajaj)

Y fijo que me dejo algo...
<
 

mora

Experto
jajjajaj, hay, era tan feo Davy, por suerte mi mama estaba en el sueño, que si no creia que era la realidad y me daba un infarto mientras dormia. Es que ella se empezaba a reir, o sea, ninguna persona que este bien de la cabeza se va a reir de una situacion asi,

ya leiste lo de tu club de fans?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jul 25 2007, 08:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajjajaj, hay, era tan feo Davy, por suerte mi mama estaba en el sueño, que si no creia que era la realidad y me daba un infarto mientras dormia. Es que ella se empezaba a reir, o sea, ninguna persona que este bien de la cabeza se va a reir de una situacion asi,

ya leiste lo de tu club de fans?[/b]
jajaja, si, lo que me faltaba ya ,jajaja
Mi fan nº 1 está ahora mismo estirándome del pelo, después de haberme espiado en la ducha,jajaja, Gus, como no.
 

Tallulah

Experto
Me voy con mi contrario a cenar arriba en la megachupiguay terraza, que he comprado unos gambones, para hacer a la plancha, que cuando la tia los ha pesado y me ha dicho lo que me costaban casi me da un patatús, me queo tiesa allí mismo con convulsiones.
Confío en que el gambón lleve algún extra.
jajaja
Besicos!
 

Rubia

Experto
Joerrr vengo aqui toda contenta,y veo lo de Eliseo!!
Lucia,dale un beso de parte de todas.

Chicas,que me han quitado el aparato de arriva!!!
Ahora solo me queda el piercing
<
 

Conchi

Experto
Bueno corazones os dejo que voy a preparar la ñampa!
Luci, cuentanos algo. Vale?
Iris, que tal ese Refu.
Tallu, no crees que tu costillo esta adiestrando a gus, para que te espie y luego se lo cuente todo? ten cuidado que los hombres se suelen aliar entre ellos.
Y ahora señoras, señoritas y caballeros, me despido muy a pesar mio, hasta mañana.
Espero veros a todas (incluida tu Eli)
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 25 2007, 09:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me voy con mi contrario a cenar arriba en la megachupiguay terraza, que he comprado unos gambones, para hacer a la plancha, que cuando la tia los ha pesado y me ha dicho lo que me costaban casi me da un patatús, me queo tiesa allí mismo con convulsiones.
Confío en que el gambón lleve algún extra.
jajaja
Besicos![/b]

Trae el Moet de regalo.
 

soniasadin

Experto
3cihuo8nufdf0.gif


Ya he ido leyendo casi todos los post... algunos muy rápido... no me da tiempo a más!!!

Espero que Eliseo esté mejor! Judici, en cuanto puedas cuéntanos como está.

Esta tarde he estado viendo Cándida, es graciosa pero la peli se hace algo larga. Después he hecho para cenar pizza casera, compro la masa fresca y le pongo lo que encuentre por el frigo... no hago dos pizzas iguales.