Chat 25/07

Elisabet2

Experto
Bueno niñas,todo tiene un principio y un fin,y creo que llegó la hora de deciros adiós,muchas gracias a María65,Ester62,Duhator,y todas las demás que me han recibido tan bien en este foro.Siento no haber podido participar más,pero es así la vida,eso no quiere decir que no haya leído y compartido momentos buenos,y otros muy malos con vosotras,aunque no pusiera nada,no me da tiempo a todo.No quería irme sin deciros nada,pero creo que no he podido seguiros y eso se nota a la hora de participar,me encantó estar aquí y seguid con vuestros ánimos a tope,que los peques nos necesitan.Mucha suerte a todas.

Besos mil
Eli
<
<
 

Tallulah

Experto
Hola Eli, espero que sea un hasta luego y no un adiós, todo el mundo aquí es bienvenido, y cualquier sujerencia ,consejo o experiencia se valora mucho.
No sé si es porque te has podido sentir apartada por algo, si es así te pido disculpas.
Aquí estaremos si te decides a participar algún dia.
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jul 25 2007, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, lo he visto, pero ahora no estoy en casa así que me espero a ponerlas a esta tarde (por si acaso me pillan en el currelo... el foro lo puedo cerrar rápido pero si me pillan con letras brillosas...).[/b]
Tu como yo a gatear en cuanto se descuidan los grandes jefes! Oye guardarme una copichuela, que me tengo que ir a la camita, que tao currando toda la noche, buscando remedios para combatir al pestoso. Asi que wenas tardes y luego os leo.
Por favor no escribais mucho que son las 13:40 y ya llevamos 4, que despues me toca leer un monton. Tened piedad de mi y poneros a cocinar, ver la tele, hacer las cositas d casa, dar mimos a los niños/as. Hay muchas cosas que hacer.

Y hasta proto Elisabet
 

Tallulah

Experto
jajaj, pobre Pale!
Yo es que estoy en el trabajo y como no hay jefe pues aquí estoy enganchada, pero te pormeto,Pale, que a partir de las 4 ya no escribo ná hasta la tarde tarde,jajajaj
 

iris

Experto
Eli,piensalo,,ahi mucha gente en el foro que no participa todos los dias,pero esto es como una gran familia en el que todos sus mienbros son necesarios.
Siento que por mi culpa te hayas sentido mal.
Un abrazo.
 

soniasadin

Experto
vrhh7avshmyi6.gif


Ya he comido y ahora voy corriendo a lavarme los dientes y de vuelta al currelo. A ver si tengo tarde tranquila y os escribo más.
 

ester62

Experto
Eli, he leido lo que has escrito, y lo único que te puedo decir es: No te vayas.

Aquí hay gente que entra mucho, gente que entra poco, a días, y el grupo somos todos.
Desde luego hay gente que se conoce más, llevan desde el principio, y gente que ha aterrizado más tarde. continuamente se registra gente, unos se quedan y otros, no.

Yo te digo que me he encontrado aquí con gente estupenda y que por nada me gustaría perderla, y te invito a que lo compruebes por tí misma.
No te sientas mal, no ha sido intención nuestra.
Quizá yo tambien al principio me sentía algo perdida, pero con el tiempo la cosa ha cambiado, créeme.

Venga, Eli. Un besote
 

gea

Experto
Toc,toc, toc

Que sigo aqui, bastante liada pero sigo.
Heleido hasta el chat de ayer y algunas cosas de General.

IRIS sobre todo a ti, me alegro que hayas cambido de vete, el otro me daba muy mala espina, el tratamiento que le han puesto ahora es que que le deberian haber puesto hace dias, manda guevos, hasta yo lo hubiese puesto (por experiencia) sin tener ni piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de veterinaria.
A mi Loli, para paliarle una anemia galopante le hicieron trasfusiones, el donante fue mi Rufus. Con esto y antianemicos se curo.
TALLU y MARI al menos vuestros peques estan ahi tiranndo con un par, me alegro.
PALLE , dejate de diplomacias, dile al tio que porfavor se lave antes de visitarte por que te produce urticaria su hedor, y punto, asi se enterara. No puedo con los porcachones.

vuelvo al curro pero sigo leyendo lo que puedo pa no estar muy off, y si se monta el pollo me avisais que eso no me lo pierdo

Tá luego hermosur@s
 

Elisabet2

Experto
Gracias de verdad a todas,he sido" un mucho brusca "con Iris,y desde aquí le pido disculpas,delante del "personal"
<
La Inmuno,es una enfermedad que me tocó de lleno hace un año,pero no hay que perder la esperanza y ya no me enrollo más,a seguir con la labor de cuidar bien a estos niños nuestros.

Muchos besitos

eli
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 25 2007, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eli, he leido lo que has escrito, y lo único que te puedo decir es: No te vayas.

Aquí hay gente que entra mucho, gente que entra poco, a días, y el grupo somos todos.
Desde luego hay gente que se conoce más, llevan desde el principio, y gente que ha aterrizado más tarde. continuamente se registra gente, unos se quedan y otros, no.

Yo te digo que me he encontrado aquí con gente estupenda y que por nada me gustaría perderla, y te invito a que lo compruebes por tí misma.
No te sientas mal, no ha sido intención nuestra.
Quizá yo tambien al principio me sentía algo perdida, pero con el tiempo la cosa ha cambiado, créeme.

Venga, Eli. Un besote[/b]


ELI firmo todo lo dicho por Ester.
De aqui no te vas, he dicho.
Mira, yo hay dias que no escribo , pero procuro leer mensajes y participo cuando tengo tiempo y ganas.
Anda , no te vayas. Si te vas es porque no conoces lo dulces, tiernas y adorables , ejem , que podemos ser. Compruebalo algunos dias mas porfa
 

carla66

Experto
BUENAS TARDES... HE ESTADO PROBANDO LO DE LAS LETRAS BRILLANTES... PERO CREO QUE MI CAPACIDAD MENTAL NECESITA MAS TIEMPO
YA SE QUE ESTARÁ CHUPADO, PERO NO ME SALE. CUANDO LO CONSIGA NO VOY A PARAR... YA PODEIS TEMBLAR TODAS...

30dh3.gif
BUENO, ME VOY A HACER DE MARUJA CASERA UN RATO Y A MIMAR A MI BICHITO.
kittyjq2.gif


<


P.D. ESPERO QUE VUELVAS POR AQUÍ ELI, YO NO HACE MUCHO QUE ESTOY, PERO ME SIENTO BIEN. SE NOTA QUE SEGUN ENTRE QUE FORERAS Y FOREROS HAY MAS COMPLICIDAD, PERO ESO ES PORQUE HACE YA MUCHO QUE GATEAN POR AQUÍ. LA AMISTAD NO SE HACE EN DOS DIAS, SINO QUE SE HA DE TRABAJAR. YO CREO QUE DEBES AYUDAR PRIMERO PARA QUE TE AYUDEN DESPUES... ES LO QUE INTENTO HACER YO...
 

Conchi

Experto
Wenas!
Ya teneis permiso todas para cotorrear cuanto querais, nos hemos pegao una peazo de siesta las niñas, Ron y yo, que he hecho como los moviles, se me ha llenao la bateria.
Ahora me toy zampando un sandwich vegetal, ej que no tenia ganas de cocinar, he dejado para esta tarde mi famosa receta: "Emperador cocinado al microhondas", que como ya he dicho es sana, rapida y adaptada para el ama de casa trabajadora que a veces no tiene tiempo ni ganas de cocinar.
ELI, NO TE VAYAS!!!!

Y ahora jovencitas/o, si me disculpais, joé que caló! y por dicho motivo voy a remojarme el culete en la piscina, a la cual estais todas/os invitados.
Luego os veo, comportaos!
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!!! intente poner esas letritas pero, no...
<

lo volvere a intentar

Yo tambien me uno a sus club de fans, aunque es peligroso el de Davy, ya fue comandante, ahora es presidenta, ahora que tiene un club va a querer ser dios y va a pedir tacones como tributo
 

Duathor

Experto
Hola chicos.

¿Qué tal va todo? Bueno, yo pasaba por aquí... como quien dice, para echar un vistazo jeje Ahora iré a por Susty, que lleva ya mucho tiempo fuera.

No sé qué ha pasado, pero Eli quédate!
Davy, las ambiciones son mu malas...
<
, aunque quiero que sepas, que te apoyo, y consecuentemente, me incluyo en tu club de fans. Peeeeero... que sepas, que también quiero mi club!
<


Ale, besos.

PD: ¿Dije una hora? Pos ya llevo como unas 4h. en el día de hoy delante del ordenador, si es que... no puede ser. Mañana empezamos.