Chat 25/07

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jul 25 2007, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola chicas!!!!!!!!!!! intente poner esas letritas pero, no...
<

lo volvere a intentar

Yo tambien me uno a sus club de fans, aunque es peligroso el de Davy, ya fue comandante, ahora es presidenta, ahora que tiene un club va a querer ser dios y va a pedir tacones como tributo[/b]

BUENO, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS...
<
 

mora

Experto
MENUDO SUSTO ME HE LLEVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
resulta que recien fui a tender la ropa y, como siempre, me siguieron mis perros, estaban todos menos Cielo, entonces escucho a un perro "llorar" muy muy fuerte, desesperada sali corriendo para ver de donde venia el sonido, y no lo podia reconocer, entonces empece a llamarla alos gritos, sali a la calle, pero no aparecia, entonces sali a buscarla otra vez por el jardon, siempre con los demas perros atras. Para colmo se seguia escuchando los gritos lastimeros, entonces escucho a Nina(una de las perras) que me llama, o sea empezo a correr y frenaba para ladrarme como señal de que la siguiera, yo feliz pensando -la encontro!- y que era??? nada, la muy €~%&$· solo queria jugar un hueso y yo creyendo que tenia nuna perra heroe >( . Segui buscandola desesperadamente, entonces escucho que Bruce(el hermano de Cielo) esta jugando, sin mirar segui buscabdo entonces noto que Nina esta delante mio y con Clarita no juega, o sea quien podia ser??, me doy vuelta y estaba jugando con Cielo, me daban ganar de matarla yo. Pero como buena detective que soy segui buscando al perro que lloraba, entonces me asomo a lo de mi vecino y era su perros que estaba atado. Grrrrrrrrr, o sea, una hora buscando a una perra que debia estar durmiendo lo mas bien al sol y por un perro que estaba atado.
Creo que estoy demasiada paranoica, es que tuve una pesadilla horrible
<
, que yo estaba en la calle y entonces pasa un auto a toda velocidad al que no le presto atencion, y de pronto veo a Clarita(otra perra), que lleva a Bruce de la cabeza todo lastimado y medio pelado, que habia pasado??? el auto lo habia arrollado, entonces le grito a Clarita que lo suelte y voy corriendo y llorando a ver como estaba, eratan real que crei que de verdad estaba pasando, Bruce tenia un agujero en el estomago y se le veia todo, para colmo estaba vivo y me miraba con una cara de -ayudame-, que horror!, lo primero que hice cuando me levante es ir a ver a Brusce
 

maria_65

Experto


Esque me perdeís!!! Locomiaaaaaaaaaaa tachan tachan disco ibicha locomia..........

Versión Maria , Tallu . Ester , Iris ,y ELI!!!
 

Elisabet2

Experto
"P.D. ESPERO QUE VUELVAS POR AQUÍ ELI, YO NO HACE MUCHO QUE ESTOY, PERO ME SIENTO BIEN. SE NOTA QUE SEGUN ENTRE QUE FORERAS Y FOREROS HAY MAS COMPLICIDAD, PERO ESO ES PORQUE HACE YA MUCHO QUE GATEAN POR AQUÍ. LA AMISTAD NO SE HACE EN DOS DIAS, SINO QUE SE HA DE TRABAJAR. YO CREO QUE DEBES AYUDAR PRIMERO PARA QUE TE AYUDEN DESPUES... ES LO QUE INTENTO HACER YO... "

FUS,gracias.Por eso mismo cada uno es cómo es y baja las escaleras cómo puede!
<
Llevo tiempo aquí,pero cómo ya dije no puedo entrar tan a menudo cómo quisiera,no quiero protagonísmo..nada más lejos que eso!!! e intento ayudar lo que sé(poco)...y tb me han ayudado,nunca lo negaré,por eso estoy aquí,y he puesto fotos de mi familia,pq sé que hay gente buena en este foro.Un malentendido,y un día gris,ayudan a estás cosas.

Y otra vez gracias a todassssssss!!!!!
<
<
.....y a otra cosa,que letras más chulassssss!!!"Jande" están¿?...
<
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elisabet2 @ Jul 25 2007, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
"P.D. ESPERO QUE VUELVAS POR AQUÍ ELI, YO NO HACE MUCHO QUE ESTOY, PERO ME SIENTO BIEN. SE NOTA QUE SEGUN ENTRE QUE FORERAS Y FOREROS HAY MAS COMPLICIDAD, PERO ESO ES PORQUE HACE YA MUCHO QUE GATEAN POR AQUÍ. LA AMISTAD NO SE HACE EN DOS DIAS, SINO QUE SE HA DE TRABAJAR. YO CREO QUE DEBES AYUDAR PRIMERO PARA QUE TE AYUDEN DESPUES... ES LO QUE INTENTO HACER YO... "

FUS,gracias.Por eso mismo cada uno es cómo es y baja las escaleras cómo puede!
<
Llevo tiempo aquí,pero cómo ya dije no puedo entrar tan a menudo cómo quisiera,no quiero protagonísmo..nada más lejos que eso!!! e intento ayudar lo que sé(poco)...y tb me han ayudado,nunca lo negaré,por eso estoy aquí,y he puesto fotos de mi familia,pq sé que hay gente buena en este foro.Un malentendido,y un día gris,ayudan a estás cosas.

Y otra vez gracias a todassssssss!!!!!
<
<
.....y a otra cosa,que letras más chulassssss!!!"Jande" están¿?...
<
<
[/b]
Mira Eli, aquí ahi mucha gente que se conecta cuando puede, ese no es motivo para que no te vuelvas a conectar. Conectate cuando puedas y siempre se te escucharás y pasaras un rato divertido.
Lo de las letras nos han pegado el chivatazo esta mañana, el enlace esta en la segunda o primera pagina
 

maria_65

Experto
Y ahora me pongo sería.
Eli , mi chica guapa , que me sabe francamente mal que te sintieras pelín desplazada.
Sería una tontería negar que quizás hay un grupito más afín , pero fijate Eli , a consecuencía del sufrimiento.Esto es como la vida misma , y a pesar de que todas y cada una de nosotras muestra su pesar , su condolencia , su opinión, pués no sé porque , o quizas sí , porque acierta con la palabra de ánimo , hace que tengas como una alianza más fuerte.Y cuando hay otra que lo padece , pués como que te vuelcas , porque sabes como lo has pasado tú , porque sabes como lo estará pasando........y quizás eso hace que se formen esos alianzas , pero siempre con una sana intención
A mi no se me olvida el sufrimiento de Tallu con su Anubis .Y no sé me olvida que ella aún rota de dolor , sacaba fuerzas para animarme con mi Bola.Ni unas palabras de Ester , "en ocasiones no todos los cabos están bién atados" , no sé me olvidaran nunca ,ni las de Belén , que apenas entra , pero que me dieron algo de esperanza ,pobrecita , y tan mal que lo ha pasado ahora con su Pelocha , ni las tuyas , diciendome "un día que las cosas cambiarán , porque le damos buena educación a nuestros hijos" , ni tu ayuda ( al final tenias razón , Hongos) cuando no sabiamos que tenía las orejitas de Chuchi........ni los besos , flores , velas que dejaís a mi chico guapo.....ni cada lo siento que he recibido de vuestra parte.
A mi hoy especialmente me duele no haberte dicho , a pesar de tenerlo en mente , lo guapa que estaba tu hija el día de su boda , lo original que iba con ese vestido rojo , preguntarte porqué iba de rojo.........saber de tus bichos , leerte en tus comentaríos.......y espero , de corazón , que nos des una nueva oportunidad para poder hacerlo.
Un beso , guapisima.
 

Conchi

Experto
Eli, voy a parecer una pensada y una cansina, pero es que Maria tiene razon. Siento de verdad que podamos haberte hecho sentir desplazada pero no es nuestra intencion. Yo cuando entre al principio, pues es normal que te sientas un poco fuera del grupo. Hasta que nos vas conociendo. A mi me paso lo mismo, y poco a poco te vas integrando xq nos vamos conociendo y compartiendo nuestras penas y alegrias. Y este foro de alguna manera sirve para desconectarnos de la vida cotidiana de todos los dias. Yo entré de casualidad, me encontre hace ya 9 semanas. El 20 de Mayo en un contenedor de basura, cuatro gatitos recien nacidos que recogi. No sabia muy bien como cuidarlos, y con mi cariño y el cariño de todas sus madrinas, los he sacado adelante.
No te vayas,
 
J

Judici

Guest
Hola chic@s! Maria, yo soy una de esas 35 personas que ha leido el post para ti, pero hoy no es solo por cotilleo, necesito que me ayudeis, si podeis, evidentemente, a encontrar lo que haya podido escribir Eliseo esta mañana, porque yo no puedo con todos los post.

Bastante movimiento hemso tenido esta mañana Javier y yo, buscando vuelos a Milan... ¿Porquè coño no hay un aeropuerto en jerez, y porque e smás facil encontrra un billete a la luna, que acualquier parte de España?. Estoy hasta el gorro, pero chic@s esto es muy importante.

Eliseo esta en el hospital desde esta mañana, ahora esta bien, pero sufrio un ataque de ansiedad y lo dejan unos dias ingresados. ahora necesito buscar esos post. GRACIAS A TODA@S

Lucia
 

Conchi

Experto
Y bueno voy a ponerme a recoger la casa, que los niños me la tienen hecha un desastre.. Despues a correr con Ron y creo que ya ta to!
Que raro se me hace estar tan desocupada.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Judici @ Jul 25 2007, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chic@s! Maria, yo soy una de esas 35 personas que ha leido el post para ti, pero hoy no es solo por cotilleo, necesito que me ayudeis, si podeis, evidentemente, a encontrar lo que haya podido escribir Eliseo esta mañana, porque yo no puedo con todos los post.

Bastante movimiento hemso tenido esta mañana Javier y yo, buscando vuelos a Milan... ¿Porquè coño no hay un aeropuerto en jerez, y porque e smás facil encontrra un billete a la luna, que acualquier parte de España?. Estoy hasta el gorro, pero chic@s esto es muy importante.

Eliseo esta en el hospital desde esta mañana, ahora esta bien, pero sufrio un ataque de ansiedad y lo dejan unos dias ingresados. ahora necesito buscar esos post. GRACIAS A TODA@S

Lucia[/b]
Ha escrito varios post dando consejos algunas chicas, que es lo que buscas concretamente?
 
J

Judici

Guest
¿que busco? si estaba enfadado, algo, que no fuese normal en Eliseo
Gracias, mora, no me habia dado cuenta de eso. Muchisimas gracias
 

mora

Experto
hay dios, pobre, no sale de una,
si lo ves mandale mis saludos, vale?, espero que se ponga bien pronto
 

Conchi

Experto
El ultimo mensaje que ha escrito creo que ha sido el que le ha dedicado a Maria.
Juli, yo creo que esto le ha dado debido a un cumulo de cosas, entre lo del accidente del perro, lo de su chica Valeria y lo sensible que es. No creo que el problema este en el foro.
Dale un beso muy grande, de mi parte dile que no se tome las cosas tan a pecho, que no todo lo malo que ha pasado ha sido culpa suya. Que ha sabido rectificar y que tiene que aprender de los errores del pasado y mirar hacia delante.
<
 
J

Judici

Guest
Ahora os dejo, me esta tirando de internet a cada rato, me dooy una ducha y voy al hospital. Si puedo y me veo con animos entrare para deciros como esta mi niño.

Un beso a todas
 

iris

Experto
Lucia dale muchos animos a Eliseo de nuestra parte, dile que aqui tod@s le queremos y esperamos que se mejore.
¿Tu que tal estas? sigues en España?