Chat 25 De Junio.

Peluso

Experto
TELMIIII - Que Rico, De verdad que Yo quisiera poderme dormir hasta tarde, peor lo mas tarde que puedo es a las 7, bueno y eso haciendo una pausa a las 5:30 para darle el desayuno a Peluso
<
<



Si que son muy comodines nuestros pequeños, y les encanta estar muy agusto en la habitacion donde se encuentren
<
, y mas contenntos estan si pueden estar acompañandonos ....


ESTER - Vaya que hace calor por alla, pues olo te puedo recomendra lo mismo que a Gea, darte una ducha con agua Tibia, no muy fria, por que al momento te refrescara, pero al salir al calor nuevamente te dara mucho calor, asi que lo mejor es un baño de gua tibia o calientita
<
<
Yo prefiero las segunda, aun que cuando salgo parezco camaron
<
<


Dice Peluso que muchas gracias por los piropos !!!!
<

Les manda muchos cariñitos.
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peluso @ Jun 25 2007, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TELMIIII - Que Rico, De verdad que Yo quisiera poderme dormir hasta tarde, peor lo mas tarde que puedo es a las 7, bueno y eso haciendo una pausa a las 5:30 para darle el desayuno a Peluso
<
<

Si que son muy comodines nuestros pequeños, y les encanta estar muy agusto en la habitacion donde se encuentren
<
, y mas contenntos estan si pueden estar acompañandonos ....
ESTER - Vaya que hace calor por alla, pues olo te puedo recomendra lo mismo que a Gea, darte una ducha con agua Tibia, no muy fria, por que al momento te refrescara, pero al salir al calor nuevamente te dara mucho calor, asi que lo mejor es un baño de gua tibia o calientita
<
<
Yo prefiero las segunda, aun que cuando salgo parezco camaron
<
<


Dice Peluso que muchas gracias por los piropos !!!!
<

Les manda muchos cariñitos.[/b]


Sii la verdad es que da mucho gusto dormir tanto!! a mi me encantaa es lo que mas me gusta jaja dormir!!!
<
, echate una siestita Gaby , veras que gusto!
y que os contais chicas?? que hy no habla casi nadie
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peluso @ Jun 25 2007, 03:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A iniciar la semana laboral, bueno el fin de semana estuvo rico, avanzamos mucho en las actividades del hogar, convivimso con unos amigos el sabado hasta altas horas de la madrugada ( 4:00 AM ) y el Domingo a comer con mis Padres
<

Pero bueno por lo menos ayer dormimos temprano asi que hoy no estamos tan agotados

Peluso, estuvo aprovechando que su padre corto el cesped y el se puso a ayudarle a remover la tierra a las plantitas.... ji ji ji ji Vaya Jardinero Personal que tenemos no creen ?


By gcarrioja
ROSANA - Aca en Mexico esta muy loco el clima, por las mañanas hace mucho calor pero por las tardes y ena la madrugada como a las 4:00 AM baja la temperatura.

MORA - Que tengas suerte con la lectura de Tus poesias, y son para algo en especial.

AGUS - Mucha Suete con Ñaja, quiza te pidan le limpies con un poco de agua de Manzanilla, y bueno puedes aprovechar cundo ella se duerma para hacerlo Tu, es algo complicado, supongo que es como cuando tenemos Bebes en casa, hay que estarles vigilando y viendo que esten bien.
Vaya una Conjuntivitis, bueno veras que con los cuidados prontolucira sus bellos ojos...

SONYYYYYY!!!!!! Bienvenida!!!!! Que gusto leerte nuevamente, y saber que ahora estaras nuevamente por aqui mas seguido, Mucha suerte para la planeacion de Tu fiesta de graduacion, que todo salga muy bien
A Tu hermano le encantaran los obsequios que le haz traido y ni que decir de Tu madre creo que le fascinaran sus regalos, entonces la pasaras de fiesta en fiesta en fiest Sony, ji ji ji jii ji ji

GATULA - Vaya que tienes muchas actividades por hacer Hoy, Y Yo creo que si te dara tiepito para leernos, ji ji ji ji Aun que cada dia la familia del Foro de Gatos crece mucho mas y cada Tema se vuelve mas intenso y hay mucha gente participando.

TELMIIII - Hola Floja ji ji ji ji Bueno que envidia, ojala que yo pudiea levantarme a esa hora
<

Bueno eso de acudir al dentista no es muy agradable, bueno en lo particular el bbbbzzzzbbbbbbzzzzz que emite el instrumento con el que te realizan la limpieza bucal

NUBE - A disfrutar hasta el ultimo momento.... Ya mañana regresaras a Tu vida cotidiana y podras darle todos los mimos a Kini que se han acumulado

GEA - Toalo con calma, quiza puedas darte una ducha con agua un poco tibia, quiza eso te ayude un poco a refrescarte y a sentirte mejor
<
, y por supuesto que los pequeños nuestros saben encontrar el lugar ideoneo dependiendo el clima
<
<


Bueno pues intentare navegar y participar un poco aqui por el foro, haber si logro ponerme al tanto, pues ya con tantos participantes que somos vaya que cada tema se vuelve muy polemico y sobre todo muy interesante.... Ahora siuiq ue me faltan ojos para poder leer mas rapido todos los posts, bueno y eso que tengo cuatro por mas que me apuro nunca termino
Que tengan una Excelente Semana!!!!!
<
[/b]



Pero que guapo está Peluso, tan blanquito y con esa carita que dan ganas de comérselo a besos!
No os quejareis del jardinero que teneis eh?
 

gea

Experto
SUKI pues hija, aqui el sol es lo no falta, que calor.

GABY Peluso esta precioso, precioso de verdad

ESTER ¿con que verduras hacer tu la fideua montñesa? , no se como no te lo he preguntado, es que he estado hoy en el mercado y me he inspirado de repente. Le voy a poner habitas tiernas (granitos), judias frescas de mi huerto y alcachofas. Bueno , de base el sofrito de cebolla, pimento tomate y ajo y un caldo de verduras y peaso hueso de patanegra, lo que hay en casa. El pollo son trozos de contramuslo con su hueso, no se si ponerle unos trozos de magro de cerdo.
Creo que lo llamare "Fideua montañesa, chez Gea". Malo no puede estar si los fideos salen en su punto como la ultima vez, que solo muevo los fideos por telekinesia pa no marearlos.

Me vuelvo al patio o me dara un patatus, bjada de tension incluida.
 

ester62

Experto
No, Gea, la fideuà montañesa la acabas de inventar tú. Nosotros la fideuà sólo la hacemos de marisco, por eso te digo que la patentes.
Yo te hablaba de la verdura de paella, pero de arroz. Hay una, la de invierno, que se hace con habas y alcachofas, pero ahora las habas están más duras que piedras. En verano se hace la que lleva rojet (Es como una judía verde pero con manchas rojas), tabella (Alubia blanca tierna) y Garrofó( que son unas alubias grandes y aplastadas).
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 25 2007, 06:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, Gea, la fideuà montañesa la acabas de inventar tú. Nosotros la fideuà sólo la hacemos de marisco, por eso te digo que la patentes.
Yo te hablaba de la verdura de paella, pero de arroz. Hay una, la de invierno, que se hace con habas y alcachofas, pero ahora las habas están más duras que piedras. En verano se hace la que lleva rojet (Es como una judía verde pero con manchas rojas), tabella (Alubia blanca tierna) y Garrofó( que son unas alubias grandes y aplastadas).[/b]

Me he quedao planchá. Yo pensaba que cualquier receta de paella servia para fideua sustituyendo el arroz por el fideo.
Pos voy a expirementar que eso siempre me motiva, y le voy a poner hasta su romerito fresco igualito que para la paella de pollo que me comentaste.
Ya te contare
Las habitas es que las tengo desde hace un par de meses congeladas, son de mi huerto. Las alcachofas directamente congeladas, aunque supongo que frescas en su estacion estaria mejor.
Estas recetas populares yo creo que admiten lo que haya en casa, que las amas de casa antes no serian tan rigurosas , lo que hay es lo que se come. Vamos a ver que sale y lo patento: "fideua campesina, Gea".
Las tabellas y los garrofones si se pueden conseguir, de hecho las tabellas las he plantado yo algun año pero la verde con manchas no la conozco
 

Tallulah

Experto
Hola corazones!
Hoy, después de una semana sin librar, por fín tengo libre.Esta mañana me he ido con mi hermano a la playa y después nos hemos venido a mi pisci,hemos merendado como reyes,jaja y ahora me he venido un rato a ver la tele y ha ver que cascais por aquí.
Esta noche: Factor X!!!,jajaja, pero me voy a perder el final porque tengo que ir a buscar a mis padres al aeropuerto que vienen de los parises,jaja.

TELMI, yo fui a la revisión el mes pasado, y...milagro!! no había caries ni ná de ná, yo creo que al dentista le supo hasta mal,jajaja

GABY, yo quiero un jardinero como Peluso,mándamelo que me hace falta !,jaja

GATULA,qué tal la niña??

GEA,yo te comprendo,si hicierámos un test en el foro,de con quien me iría de marcha, sería contigo,jajajaja

AGUS,conjuntivitis ha tenido mi MIna y mi Julieta, con paciencia, y haciéndole lavados de ojo con manzanilla y agua con sal, a parte del medicamento,se cura muy bien.

dios mío!!!! 31 grados a la sombra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Rosana

Experto
Gea, tramposa yo.........????
<
......jajajajajaja.

Nube, ya sabes lo que tienes que hacer para abrir el chat, lo abres antes de acostarte y listo.

Gaby, vaya jardinero mas mono que tienes. Está tapando el ultimo agujerito que queda, hala a tapar bien las raices.

Ya no me acuerdo que mas habeis escrito.

Pues he hablado con la jefa sobre las vacaciones y me ha dicho que me las coja cuando quiera. Ella va a cerrar del 15 al 31 de julio, y si yo me voy de vacaciones seria sobre las dos primeras semanas de agosto que es cuando mi hermana tiene vacaciones, si es que tengo unos jefes mas majos....... Hemos estado mirando ir a Portugal, pero ahora mi hermana dice que si su novio tiene vacaciones para agosto que nos vamos a Londres, pero yo prefiero Portugal. Aunque en Londres tendriamos muchos menos gastos. Ya veremos que pasa. Solo me he ido dos veces de vacaciones en mi vida, asi que estas vacaciones las voy a coger con ganas.
 

soniasadin

Experto
Chichas!!! Que día lleno de emociones!!! He aprobado todo!!! Todavía no sé las notas exactas de cada asignatura pero teng 11 sobresalientes y el resto notable. Ya soy diplomada en secretariado internacional de dirección!!! Chupiiii!!! Y ya tengo la toga y el birrete en mi casa.
Luego me han llamado de la Clínica Universitaria de Navarra y mañana tengo entrevista de trabajo, a ver qué tal!!!
Y a la tarde me he comprado mi vestido para la graduación, es preciosísisisisisimo!
 

Telmiiii

Experto
wow!! Me alegro mucho Soni!!! nos tienes que enseñar el vestido!!! jaja

y muchas felicidades por la notas son buenisimas!!!
<
 

ester62

Experto
Pues claro, Gea,la cocina evoluciona así.
El origen de la fideuà es muy moderno. Unos marineros de Gandía que salieron a pescar, olvidaron coger el arroz para hacerse la paellita con el marisco pescado y tuvieron la idea de probarlo con fideos, les gustó y partir de ahí se dio a conocer.
Solo te diré una cosa, cuando hagas algún arroz seco, la cebolla malamente, hace el arroz blando. Nosotros, en Valencia, somos muy exigentes con el arroz, por eso nunca hacemos sofrito de cebolla con arroz, a lo sumo, una cucharadita en la de marisco, jamás en la de pollo. Cualquier paella nos parece una cataplasma, como quede algo melosa o se peguen mas de tres granos...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jun 25 2007, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chichas!!! Que día lleno de emociones!!! He aprobado todo!!! Todavía no sé las notas exactas de cada asignatura pero teng 11 sobresalientes y el resto notable. Ya soy diplomada en secretariado internacional de dirección!!! Chupiiii!!! Y ya tengo la toga y el birrete en mi casa.
Luego me han llamado de la Clínica Universitaria de Navarra y mañana tengo entrevista de trabajo, a ver qué tal!!!
Y a la tarde me he comprado mi vestido para la graduación, es preciosísisisisisimo![/b]


Enhorabuena, Sonia. Vaya pedazo de notas!!!!
Esperamos ver tus fotos de graduación, no te escapes...
 

Tallulah

Experto
Enhorabuena Sonia!!!!!!! eres un crack!!!
Mañana para la entrevista ponte guapa, sé tu misma, pero si hay que soltar una mentirijilla pues se suelta, tipooooo : mi alemán es tan bueno porque residí 1 año en Frankfurt
<
,jajaja, y les dices que trabajaste en una empresa multinacional, les das el número del director general para que lo comprueben (el movil de tu madre, claro),jajaja.
En serio, Felicidades!!
 

Rosana

Experto
Davi, si ya se lo dije a mi hermana, pero es que ella ya estuvo el año pasado en Mallorca.

Sonia, enhorabuena, que notas mas buenas. Hala a disfrutar del verano que te lo mereces.
 

Rosana

Experto
Ester, sí, me ire a algun sitio aunque sea en mitad del campo debajo de una encina.....jajajajaja. Tarta no les he hecho les he dado unas chucherias, Lola no las ha querido y Trasto es tan perro que se las ha comido tumbado.
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jun 25 2007, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mora, el mensaje de tu hermano, lo borraría el admi, que es el único que puede borrar.[/b]

eso ya lo se, pero me da bronca, que nunca estuvo para borrar los spam ni arreglar todos los problemas que tiene este foro, pero si para borrar nuestros mensajes
<

la unica razon por la que no lo mando a la m... es porque si no me hecha