Chat 27/02

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 27 2008, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!
Solo paso a saludar,que me voy a comer fuera!!!
¿que tal estais preciosas? ¿y mi Agus? mucha suerte!!!!
Esterrr :mrgreen:
Maria pamela..... (jeje)
Gatu cariño (besos)
Sepho llevo dias queriendo decirte algo,pero se me olvida.....en cuanto me acuerde te lo digo. ¿que tal tus niños?
Rubia ¿que te pasa?[/b]

Hola Iris! Bien, todos muy bien, gracias! (besos) ¿qué tal tu Refu?
 

nermi

Experto
Rubia mejórate y piensa que ya has pasado otra ya solo te quedan por pasar 35 o 40 años más de reglas..... Bufffffff!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 27 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rubia mejórate y piensa que ya has pasado otra ya solo te quedan por pasar 35 o 40 años más de reglas..... Bufffffff!!!![/b]

Eso eso, tú anímala.... claro, como tú llevas 6 meses sin ella! te via dar pal pelo!! (jeje)
 

iris

Experto
Ester,no seas mala,a comer jajajajajaja y a mirar algo de ropa,el otro dia vi unos jerseys muy monos a 6 euros y voy a mirar,igual todavia queda alguno......

Ademas voy a ir en breve a visitar a unos sobrinillos mios y tengo que ver si encuentro algo de sus tallas.............jajajajajajajajajajajajajajajaja
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 27 2008, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, que se me olvidaba preguntarte! ¿tenéis ya los resultados de la resonancia de Carla?[/b]

Iris (jeje) (jeje) me reajuntas???

Sepho , cielo , tengo visita el dia 6 , ese mismo dia , le hacen una radiografia , y ya tendré los resultados de la resonancia.Así que parece que la cosa empieza a espabilarse.....Gracias por preguntar , bombón de de de .........chocolate con nueces :shock: :shock: :shock: (jeje)
 

nermi

Experto
:mrgreen: si la verdad es que se vive de maravilla sin la regla de las narices, pero si me vieras estoy hecha un tonelillo y la cara como un pan redondo de kilo! Además es un descanso que yo lo pasaba fatal con la reglita de las narices, me dolía un montonazo, cada vez que lo recuerdo se me ponen los peloj de puntaj!
A mí lo que me funcionaba mucho era el algiasdin 600mg, Habia vedes que hasta me tomaba dos y tres al d´´ia del dolor!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 27 2008, 01:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester,no seas mala,a comer jajajajajaja y a mirar algo de ropa,el otro dia vi unos jerseys muy monos a 6 euros y voy a mirar,igual todavia queda alguno......

Ademas voy a ir en breve a visitar a unos sobrinillos mios y tengo que ver si encuentro algo de sus tallas.............jajajajajajajajajajajajajajajaja[/b]
Sobrinillos???Hummmmmmmmmm (pensar) (pensar)
 

Sephorah

Experto
Thais, pues yo lo pasaba como tú o peor, me quedaba encojía como una silla, me daban hasta vomitonas.. sobre todo el primer dia, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO la buena noticia es que desde que tuve a Dani.... ¡ADIOS DOLORES! Si, como lo lees, que ni me entero!! alucinante!!!! puede ser que te pase lo mismo (pensar) pues a parte del mío, conozco más casos.
 

nermi

Experto
Ay Sepho, ojalá sea verdad, y así descanso un poquito del dolor de barriga y de los bajones de moral. También dicen que las mujeres que han sufrido de dismenorrea a la hora de parir les dueles menos..... será verdad eso tambien??
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 27 2008, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay Sepho, ojalá sea verdad, y así descanso un poquito del dolor de barriga y de los bajones de moral. También dicen que las mujeres que han sufrido de dismenorrea a la hora de parir les dueles menos..... será verdad eso tambien??[/b]

Ejem.....niña, siento decirte que eso no é sierto... (mala)
Sólo yo sé lo que pasé......21 horas de contracciones.... dolor intenso, un soplete en los riñoner...noooor! y no sigo que te suicidas... parí a la vieja usanza, sin epidural y gritando tacos.
A mí me decían: "el dolor es como un dolor de regla fuerte"... ¡y una mierda empapelá!
 

Conchi

Experto
Ester, te recomiendo que a partir de ahora vayas en el coche de San Fernando, un ratico a pie y otro caminando! (risas))
Iris, a la no te gastes mucho.
Mari, intentaremos hacer que lo de mi hermano parezca una accidente.
Rubia, es lo que tiene ser mujer sonrie! que lo dice el anuncio de las compresas.
Y bueno estoy preparando la fiesta pa esta noche.
Algo pa picar



Acompañado de un buen vino

como no la tarta
 

Conchi

Experto
Luego fiesta con bebidas alcoholicas

Servidas por para ellas

Para ellos

Y para finaliza un striptis de nuestro adorado e idolatrado

Bombero nº 8
 

ester62

Experto
Y ya cvon esto os termino de presentar a toda la familia, jeje.
Estos son los dos hermanos de giovanna, Groucho y Gedeon. Estos son igualitos, solo se diferencian en la mirada.

By ester62


Estos son Rómulo y Remo que se diferencian por la manchita del pecho. Estos son de otra camada-



Y el que presumimos que es el padre de todos ellos es Matías, que murio atropellado el año pasado. Era The Boss.


Y con esto, termino por hoy :wink:
 

maria_65

Experto
Perdona Pale.
Todo , estupendo.Pero te aseguro que al bombero me lo regaló a a mi Ozelui el dia de mi cumple.Y la verdad , duró lo que un caramelo en la puerta del colegio.No creo que vaya (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
Sepho, que me la estas acojonando, mi niña que ahora con la epidural ni te enteras, eso ha dicho mi cuña!
Ester, muy guapas las gatitas del botanico, estan estupendas.
Y en fin me voy pal catre que toy mu cansa