Chat 27/02

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 27 2008, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, que me la estas acojonando, mi niña que ahora con la epidural ni te enteras, eso ha dicho mi cuña!
Ester, muy guapas las gatitas del botanico, estan estupendas.
Y en fin me voy pal catre que toy mu cansa[/b]
Si hombre!!!! No te enteras del parto.Pero hasta un preciso momento , no se puede poner , así que te enteras de todas las contracciones..........
 

maria_65

Experto
Jolin Ester!!! Que maravillas!!!
Son preciosos todos!!El papi , una chulada........con Pascualino podría haber topado!!!.
¿nadie se interesó por alguno de ellos? Yo los veo preciosos a rabiar
 

iris

Experto
Maria y Ester......estais como cabras!!!!!! :mrgreen:
Yo no... (salud)
Y bueno,ahora si que me voy.....
Hasta luego.
 

agus10

Experto
JUer se me esta habriendo el apetito... :shock: .

Pues Ná que ya ando por aquí... :roll: y solo tengo que deciros que mañana sabré seguro si he aprobado, o no... :roll:

La experiencia ha sido rejuvenecedora... todos eran de la edad tipo A he incluso de -A... JUAS... parecía el papi de todos ellos... (doh) y eso que me hice unas coletas para aparentar ser mas joven... (risas)) (risas)) bueno algún desmejorado había por allí... pero seguro que yo era mayor... :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 27 2008, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si hombre!!!! No te enteras del parto.Pero hasta un preciso momento , no se puede poner , así que te enteras de todas las contracciones..........[/b]

Efestiviwander. La epidural te la ponen cuando estas entre los 3 y los 6 cm de dilatación, ni antes ni después, así que si vas lentita como yo fuí al principio, no te hacen ni caso, menos caso aún cuando eres primeriza, y cuando ya estaba de 8 cm me dijeron, uy! pero si ya no te la podemos poner, cielo!! Y yo: "cielo, cielo, te voy a dar yo a tí cielo, mamporro que te daría!" Además, es un poco tontería porque lo que duele de verdad son las contracciones, el parto en sí ni te enteras porque ya te da igual, que a esas alturas tienes el "ello" ya más caliente que el ETNA..

Aunque también tiene su recompensa, cuando nace tu hijo, que te quedas más a gusto que dios cuando "sueltas la bomba", que sale como a propulsión. Y verle la carita por fin, no tiene precio.

Thais, tú hazte a la idea de que hay que pasarlo y punto, y a ser fuerte y aguantar como una campeona.
 

suki

Experto
Hola.

No he leído casi nada, pero he visto las fotos. Vaya chat más bueno el de hoy, entre gatos guapos, tíos cachas y comida rica.

Sepho, no sé a Thais, pero a mí me has acojonao :? . Menos mal que por ahora no tengo previsto ser madre.
 

maria_65

Experto
:shock: <div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 27 2008, 03:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

No he leído casi nada, pero he visto las fotos. Vaya chat más bueno el de hoy, entre gatos guapos, tíos cachas y comida rica.

Sepho, no sé a Thais, pero a mí me has acojonao :? . Menos mal que por ahora no tengo previsto ser madre.[/b]
Me he asustao yo y todo y ya fuí mami!!! :shock: :shock: (risas))
 

Arrate

Experto
Perdonadme, que estoy convaleciente, me he metido a la cama y me he traído el portátil. Por lo menos estoy bien acompañada!
DSC00655.JPG
 

nermi

Experto
Arrate: menudo plan que tnienes en casa no? eso es vida y lo demás son tonteridas, como te encuentras?
Rubia: Y tú como estás se te pasó ya el dolorcico?
Sepho, Pale: Acojoná yo? para nada, estoy muertica de miedo, y sabeis por qué? pues por qué no me pueden poner la epidural... que no tenia otra cosa que hacer yo que meterme en un sitio y que me hicieran un tatuaje en el único sitio donde si te lo haces no te pueden poner la mardita inyección... así que a apechugar, ya me estoy preparando piscologicamente... si pude aguantar dos horas de tatuaje sin anestesia podré aguantar esto... amos digo yo!
Esterita: Esos gatos son una preciosidad, Rómulo y Remo son magnificos ejemplares de gato ibérico!! y el papi menudo gatazo, que lastimica verdad?^
Pale: flaco favor le haces a mi dieta con tanta comidita rica y bombero cachas... mare mía a la que haya tenido al crío me voy a montar una fiestuqui.... bueno, si no me duermo antes claro :roll:
 

sidhe

Experto
Hola fichando de nuevo, que tal la comida?

-Ester que gatos mas guapos, que me he enamorado de Romulo y Remo :lol:
-Tallu, es en serio lo del telediario? detras del ZP habia una chica morena con tu corte de pelo con una bandera roja sentada al lado de un chico moreno y yo le decia a Tomas esa de ahi es Tallu :shock: que vaya muy bien mañana la operacion de Misico (besos)
-Pale menudo fieston ¿a que hora empieza?.
-Arrate muy bien acompañada te veo hoy ya no te levantas de la cama (jeje)
-Thais campeona tu piensa en el pastelillo y seguro que sale volando, de mis tres amigas con hijos una si que sudo un poco el primer parto, pero las otras dos de parto natural y dicen que casi ni se enteraron y tienen dos hijos cada una y tengo una vecina que los dos hijos que tiene los tuvo en el taxi de camino al hospital el taxista de mi pueblo cuando lo llamo para el segundo le decia de coña que paramos o llegaremos esta vez y a medio camino nacio el niño :mrgreen:
-Agus facil el examen o que? el resultado lo puedes mirar mañana por internet en la web de la DGT salen a media mañana.
-Gea que tal estas?
-Rubia paciencia hija, yo siempre me he tomado Saldeva Forte y me va bien, ¿ya has terminado el Harry Potter?
 

nermi

Experto
Sidhe, yo me conformo con ser como mi hermana, que ha parido a 4 niñas sin epidural, a pelo y en menos de 15 minutos... eso es ser una campeona!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 27 2008, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, yo me conformo con ser como mi hermana, que ha parido a 4 niñas sin epidural, a pelo y en menos de 15 minutos... eso es ser una campeona![/b]

Pos vaya que si, si eso es genetico tu tranquila :mrgreen: 4 sobrinillas pequeñitas?.
 

Sephorah

Experto
Thais, perdona corazón.. es que me emociono... :roll: Yo lo pasé muy mal, pero tú no tienes por qué ser igual, además, Sidhe tiene razón, lo del dolor y la facilidad para parir es algo genético. Si tu hermana lo hizo en un plisplas, lo más seguro es que a tí te pase igual. Un estornudo y niño fuera. (jeje)
Y vaya una jodienda lo de la epidural.. si egqueeee, a quien se le ocurre! (jeje)
 

Rubia

Experto
Pueees aqui estoy como nueva,recién levantadita de la siesta (jeje)
Visteis los hombres de Paco?Salió una chica de mi insti.

Thais,ole por tu hermana!¿Qué tatuaje tienes?Yo me quiero poner Sarah asi con letras chulas en la espalda abajo.

Tallu,no he visto la tele :cry:

Tema partos...Todavía me queda mucho para asustarme.Aunque mi cuñada dice que se espera a tenerlos al mismo tiempo que yo,no sé por qué.

Ester,que guapos los gatos!

Sidhe voy por el capitulo 9,lo empecé ayer (jeje)

A los demás,hola,que tal?